Jump to content

FELICIDADES JAUME


Posts Recomendados

Hola Jaume

No me doleran prendas de confesar publicamente que el responsable de que Gorrion este en los foros eres tu, cuando lei tus post dirigidos a otros compañeros me dije a mi mismo, ·"""" Aqui hay gente cojonuda """ a lo que me conteste """ entonces apuntate, """" heres como mi padrino en los foros ,, Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos mas..

:045::045::045: ............................................................. :( ............................................ :045::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jaume !!

Lo mismo digo que gorrión! Antes de registrarme me di cuenta de la buena gente que corrí­a por el foro con tus comentarios de coordenadas y consejos a los novatillos. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

A ver si quedamos antes de que acabe el verano y vamos a pescar algo compañero!

:045::045::045::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas graciassssssss!!!!!!!!!!.............

No os podeis imaginar la ilusion que me ha dado al leer buestras felicitaciones.

Jejeje.... He ido a llamar a la parienta para que las viera y apesar de la hora que es tambien le a gustado mucho el detalle por vuestra parte.

Repito muchas gracias a todos...... Sois cojonudos.

:045::045::045::(:045:

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...