Jump to content

Alquilo barco o salidas de pesca


Posts Recomendados

Hola, soy de Tarragona, soy aficionado a la pesca desde pequeño. Tengo un barco de 6.50m con todo el material de pesca y quisiera dedicarlo a salidas de pesca o alquiler, los tramites de lista sexta ya estan en marcha,, alguien me puede dar ideas o recomendaciones,?, las garantias de pesca son bastantes aceptables.

Modalidades de pesca:

1. Currican; calamar, dentol, lubina, pargo, bonitos, caballas, jurel, melvas, albacoras, palometon, llampuga ; etc

2. Gromejada; bonitos, caballas, albacoras, jureles, llampuga y mas especies.

3. Pioc; pageles, besugo, serrano, congrios, llobarro, pagre, sargo, dentol, brotola, mollera y mas especies.

Editado por llobarretee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente que tengas mucha suerte y mucha atención con la GC que por tu zona están muchisimo y te pediran los papeles cada 2x3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Llobarretee sunpongo que tendras en cuenta, lista 6ª titulacion profesional alta en el i.a.e ectra. por mi zona algunos lo dejaron aburridos por las multas de todo tipo de todas formas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y otra cosa muy importante hay que ser muy serio con los clientes, cuenta que a partir de ahora tus jornadas de pesca serán distintas, con presion por pescar y por que pesquen la gente que llevas que para eso te pagan

ya nos diras en que puerto estás y si necesitas cualquier tipo de ayuda, contacta conmigo que yo tengo otro barco que me dedico a lo mismo en cambrils

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente que tengas mucha suerte y mucha atención con la GC que por tu zona están muchisimo y te pediran los papeles cada 2x3

No es solo en su zona si por todo el litoral

Y cuidado con VIGILANCIA ADUANERA, estos van a recuperar ese IVA que se desgrava, saludos

No hay IVA que recuperar ya que segun parece la pasa de 7ª a 6ª

Llobarretee sunpongo que tendras en cuenta, lista 6ª titulacion profesional alta en el i.a.e ectra. por mi zona algunos lo dejaron aburridos por las multas de todo tipo de todas formas suerte

Ademas de la titulacion profesional, IAE, Seguridad social de la marina, y en nuestra comunidad la licencia de "pesca colectiva" que implica para que te la concedan ser monitor de

pesca y ya no te hablo de los seguros de responsabildad civil, etc

Espero que te sirva de algo Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En BARCELONA, se de muy buena tinta que el barco de VIGILANCIA ADUANERA, se pone a la salida del puerto ,cuando tienen que trabajar de dia, y les pide los papeles a todos los barcos de la lista 6 , es cuestion de llevarlo todo en regla por la cuenta que trae , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro ese barco solo está en barcelona, por aqui tenemos la GC solamente y la base la tienen en torredembarra que esta apenas unas 4 millas del puerto de tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto picaro, pero para eso tienen la GC que hace sus funciones, yo ese barco de aduanas solo lo he visto en barcelona y amarrado, por mi zona nunca lo he visto

lo que buscan la mayoria de veces por eso no son los barcos menores de 8 metros, sino los mayores, ya que el IVA es un impuesto que se desgraba pero también que las empresas de charter lo cobran y vuelven a pagarlo, lo que sobre todo buscan son los impuestos de matriculación, que estos si que no se pagan y nunca jamás ellos vuelven a ver un duro por ese concepto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...yo no tengo ni idea del tema,pero leyendo los comentarios,parece que haya que tenerle miedo a la GC o algo...se supone que ellos son "los buenos"...no?

Si tienes todo en regla...cual es el problema?

Te deseo toda la suerte del mundo Llobarretee

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...