Jump to content

proximo alumno de pesca con kayak


Posts Recomendados

Buenas Agustín...permíteme hacerte una puntualización...El bautizo ese que acabo de ver en tus fotos...como que se queda algo ligth !!

Para cumplir con el protocolo kayakero has de estar "empadronado y apadrinado"...esto es...

El Kayakero mayor, llámese Boinajj, de probada experiencia y pericia, actuará como mentor de futuras incursiones peskeras; a ambos lados de su cuello llevará señuelos y jigs de denotadas picadas en fondos de no menos de 30 mts...a ambos lados y actuando como testigos de ceremonia deberán personarse aquellas personas por tí designadas y que darán fé del acto oficial y te entregarán la pala de mando...a partir de ese momento...eres kayakero oficial.

Todo esto tiene un coste lógico de ceremonia y habrás de abonar los gastos y honorarios profesionales...

por ser pa tí...dos cañas y una isotónica pal Caballa...ja,ja,ja.

El resto del ágape lo pone la organización !!

Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya, cada dia vamos siendo mas. Bonitas fotos, bonitos comienzos.

Y como dice Sir Owen´s, y realmente yo puedo dar fuena fe de ello, ya que tuve la suerte y el honor de que el maestro bautizara mi kayak, para bautizar un kayak como mandan los canones, hay que pasar por los dominios de PESKAMA.

Pero vamos, en todo caso, que es un buen comienzo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias , de verdad que me siento agradecido y personalmente para mi es muy gratificante que se paseis por este rinconcito para ver mis evoluciones y anecdotas y que me aconsejeis a mis dudas que son muchas , muchas gracias de corazon ,

me emociana saber que ahi jente dispuesta a ayudarte y a conseguir tus objetivos , ofreciendote tus conocimientos y su amistad , muchas gracias de nuevo , espero pronto poder conoceros a muchos en persona y pasear mi kayak junto a ustedes

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agustin yo salgo a menudo por santi petri he sufrido sus corrientes, sus vientos, las olas que se forman en la barra.... normalmente me voy por detras del castillo bastante lejos buscando profundidad para mover los jigs y fondearme si la cosa esta floja, a ver si nos vemos un finde por alli.......... comentarte tambien que un ancla de kilo y medio mas cadena uff creo que es demasiado yo uso una de 750 grms mas medio metro de cadena y con eso nos fondeamos dos kayak sin problemas bueno a ver si pronto nos pones la foto de una captura........para ponernos los dientes largos huy y se me olvidaba que yo tambien te aconsejo que te fabriques tu propio carro de transporte para mover el kayak tu mismo creeme muchas veces no sales por el mismo sitio que entras y cargar con el es una locura, mejor si va sobre ruedas XD

saludos

Editado por jjsevi6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...