Jump to content

Expulsión de miembros del foro de surfcasting


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola a todos.

En el día de hoy, y por decisión unánime de la totalida de los moderadores del foro, reunidos en convocatoria extraordinaria, se ha decidido proceder a la expulsión de los siguientes miembros del foro por el momento...:

Machado.

Berebere.

Bitxo.

Riembaut.

Aixni.

Juanmasoni.

Paco-Beni.

Juanrey.

Barbatim.

Deivi.

Cucarro.

Geocasting.

Ave Fénix.

Fercealce.

Ticochaino.

Miguel Cadaqués.

Pacomeromero.

Larj.

Rambo.

Las causas por las que se ha tomado esta decisión son no regalar al equipo de moderación una cesta de Navidad, no despedirse de la comunidad en algunos de sus post, conectarse al foro en horarios no aptos para un buen padre de familia respetable y contagiar con su mal gafe la lotería del foro, por lo que no nos ha tocado ni el reintegro. Así que por el malestar causado en el común de los foreros y moderadores, se ha decidido la expulsión definitiva de los miembros anteriormente citados.

La ejecución de esta resolución se hará efectiva en fecha de 28 de diciembre de 2008 a las 23:59 horas, no siendo recurrible mediante recurso de alzada o recurso de queja ante los órganos jurisdiccionales de este foro.

Sentimos mucho tener que tomar esta decisión, pero era muy necesaria para el buen funcionamiento del foro, y para recuperar la suerte del mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARGGGGGGGG si yo ya savia que me tenia que pasar che :beer: eso me pasa por no callarme cuando me toca uffff.... aprovechare y escribire todo lo que pueda hoy y callare para siempre UARGGGGGGGG :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye pues yo al bitxo los hechaba a la p....a calle pero de verdad ehhhhhh jejejejje nada de inocentadas, bueno estoy remirado la lista y alguno mas tambien ejejej

Al bitxo y a alguno más es que hace tiempo que se la teníamos jurada, y hoy ya ha sido el colmo y han caido junto a otros que andaban por la cuerda floja tambien. De broma nada de nada, esto va muy en serio...

A ver a ver, darko, ¿no? Lo mismo va a estar en la lista y se me ha pasado ponerlo... :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta te acuerdas jajajajajajajaja

Ademas vosotros no me hechais, me voy yo eso que quede muy claro :whistle: :whistle:

Saludos y buena :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Zziplex ZTI del bitxo ya la tengo adjudicada para mi, darki quería las Spin Power del Machado, e Ibon creo que uno de los carretacos que usa aixni para la pesca con vivos...

De todo lo demás, podéis ir eligiendo... :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En el día de hoy, y por decisión unánime de la totalida de los moderadores del foro, reunidos en convocatoria extraordinaria, se ha decidido proceder a la expulsión de los siguientes miembros del foro por el momento...:

Machado.

Berebere.

Bitxo.

Riembaut.

Aixni.

Juanmasoni.

Paco-Beni.

Juanrey.

Barbatim.

Deivi.

Cucarro.

Geocasting.

Ave Fénix.

Fercealce.

Ticochaino.

Miguel Cadaqués.

Pacomeromero.

Larj.

Rambo.

Las causas por las que se ha tomado esta decisión son no regalar al equipo de moderación una cesta de Navidad, no despedirse de la comunidad en algunos de sus post, conectarse al foro en horarios no aptos para un buen padre de familia respetable y contagiar con su mal gafe la lotería del foro, por lo que no nos ha tocado ni el reintegro. Así que por el malestar causado en el común de los foreros y moderadores, se ha decidido la expulsión definitiva de los miembros anteriormente citados.

La ejecución de esta resolución se hará efectiva en fecha de 28 de diciembre de 2008 a las 23:59 horas, no siendo recurrible mediante recurso de alzada o recurso de queja ante los órganos jurisdiccionales de este foro.

Sentimos mucho tener que tomar esta decisión, pero era muy necesaria para el buen funcionamiento del foro, y para recuperar la suerte del mismo.

Saludos.

:o:blink::0092: :0092: :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno, después de las tres cestas que envié, si me costó tanto el envío como las cestas y eso que iban bien repletas. manda carayo. Hay que ver quien se ha pegado la gran zampada con todo eso. Pues nada, ya me direis la dirección a la que enviar mis trastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero iba a ser Jose Carlos, pero tras interferir ante la totalidad de moderadores, he conseguido obtener un indulto para él. Pero le resultará costoso... ya le pasaré la factura y que dé gracias por haber sido readmitido... :pescando2:

Una hora y tres minutos para que se hagan efectivas las expulsiones, os echaré mucho de menos, esto no volverá a ser lo mismo sin vosotros, pero el cambio era imprescindible...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja,que catxondos,menos mal que alguien le mete una nota de humor a este foro,y por cierto menos mal tambien que a mi no me ha tocado (aunque no lo dire muy alto por si acaso) :pescando2::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo siento por ellos, jajajaj

Gran blanco a mi no me has largao por que aun te causo respeto, sobre todo cuando me tienes al lado.

Anda ya, que a ver si te pongo en forma que lo tuyo no puede ser... jajaja. No te hemos largao porque le he prometio al equipo moderador que nos pagarías una buena mariscada a todos, y aunque a regañadientes han aceptado ser condescendientes y no incluirte en la lista... Así que ya sabes, tienes una deuda de marisquito rico...

Juanvi, tu de momento no tienes por qué preocuparte, pero la panda de piratas estos la llevan clara...

Fijaos como están las cosas hoy, y sed sigilosos que no se vaya a enterar, pero estamos preparando una moción de censura para el administrador actual, hay que derribar al tirano metrosexual de darki!!!! Shhhhh que es muy fino el jodio...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, pero al ver el título ayer más de uno apreciaría que acojona, aunque luego al leer se vea que es una inocentada propia del día...

Tu lees expulsión de miembros y ya piensas, leche aquí ha pasao algo... pero no es cuestión de ponerse en plan cabrito... Ya para el año que viene ya veremos, como seáis malos durante este año que va a llegar, lo mismo hacemos una todo el grupo de moderación unido, y bien hecha... jajaja.

A ser wenos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...