Jump to content

hilo dentones a jigging y rubber jigging


chacal50

Posts Recomendados

Yo no puedo aportar nada salvo que este verano lo intente varias veces y no tuve ninguna picada (a los dentones), pero si que estare atento a ver los comentarios.

Sin embargo de lubina si puedo decir que el Maria viva Parade, sobre todo el verde de hasta 48 gr, y el williamson abiss de 60 gr son mortales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los rubber aparte de coger dentones si tienes buenas marcas, podrás capturar otras especies...arañas, pageles, serviolas, lirios....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escorporas, serranos, pajeles, pajeles y pajeles.... los rubber son mortales para los pajeles grandes :bienvenido:

pues yo pescando a volantin los saco y a rubber no pican y se que estan abajo porque los estoy sacando con sardina,no pican al rubber ,algo are mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me paso algo parecido a lo que dice Chacal, creo que el secreto esta en el bajo de linea, fue cambiar a 0,30 y empezar a picar.Tiene un problema, en cuanto te pases de tiron o te pica uno mas gorgo lo pierdes todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso algo parecido a lo que dice Chacal, creo que el secreto esta en el bajo de linea, fue cambiar a 0,30 y empezar a picar.Tiene un problema, en cuanto te pases de tiron o te pica uno mas gorgo lo pierdes todo.

Saludos

yo voy a probar con 0,26 tubertini tenanka aver que pasa , sospecho que ven la linia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo un seaguar de 0.40 y ruber de 150g lo dejo caer al fondo y le doy pequeños tirones sin recoger y si que se cogen sobre todo parguetes pero prefiero el jigging salen mas grandes aunque mas espaciados en el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pescando a volantin los saco y a rubber no pican y se que estan abajo porque los estoy sacando con sardina,no pican al rubber ,algo are mal

yo los saco asi

- salty rubber yozuri color verde de 60 gr

- recogiendo a modo de "relojero" lento desde el mismo fondo

claro que no hay nada mas efectivo como un buen cebo natural y sobretodo si esta vivo

aunque todo tiene sus ventajas e incovenientes

el cebo vivo tienes que ir cambiando y comprobando, para que luego se lo coman los pekes

con el rubber selecciono las piezas buenas y alguna vez cae alguna de extraordinaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...