Jump to content

Objetivo pesquero para 2009


Posts Recomendados

:bowdown: Ahora que finaliza el año 2008 y hacemos balance de lo que hemos hecho durante un largo año. Vemos todo lo que habéis conseguido y podemos sentirnos contentos o seguir intentándolo durante mucho tiempo. :bowdown:

Una forma de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos es hacerlos públicos, lo que nos obliga a esforzarnos más para no hacer el "ridiculo" :014:

PROPONGO :

Abrir este post con nuestros objetivos pesqueros para 2009 y así el miedo a quedar mal nos hará redoblar esfuerzos, claro que hacerl público significa una dosis de valentía a la que miuchas veces no etamos acostumbrados, sobre todo si solemos escondernos en el anonimato.

Empiezo yo:

Mi objetivo para el 2009 és un :o ORDAGO A LA GRANDE

Capturar UN XIPHIAS GLADIUS , es decir un pez espada, (pero reglamentario) :035:

Si lo consigo seré el más feliz de la tierra :wacko: y si no lo seguiré intentando.

Saludos a todos los valientes

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos bien sencillitos....

1. Tener tiempo para poder ir a pescar.

2. Una vez cumplido el punto 1, pues pescar algo.

Ya con eso me conformo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues espero que se cumplan vuestros objetivos :bowdown:

el mio para el 2009 sera........... sacar todas las anjovas que pueda, peeeeero conseguir sacar un palometon de 15 kilos para arriba :bowdown: con uno me conformo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio ante todo es que respetemos el mar y lo que nos da y sobre todo que tengamos todo el cuidado del mundo,lo mas importante siempre es volver,las piezas cobradas no valen nada si entrañan algun peligro,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI OBJETIVO PARA EL 2009 ES PILLAR UNA BUENA CORVINA , ESTE 2008 QUE ESTAMOS APUNTO DE DESPEDIR A SIDO PARA MI FATAL LLA QUE A CAUSA DE INCIDENCIAS NO E PODIDO IR TODAS LAS VECES QUE EN ANTERIORES AÑOS E SALIDO , POR ESO APARTE DE QUERER PILLAR ESA CORVINA DE MIS SUEÑOS TAMBIEN PIDO PODER SALIR POR LO MENOS TANTAS VECES COMO EN AÑOS ANTERIORES

UN SALUDO Y BUENA PESCA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo mi parte lo que pido es que todos vuestros deseos se vean cumplidos con creces es decir con propina y para mi que embarque ese atun de trescientos y mas kilos que dicen que los hay pero yo no me lo creo. un saludo y que la suerte y el saber nos acompañe,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume Leyda el que la sigue la consigue. Poche, a ver si retomamos alguna de las viejas correrias para el 2009, ahora que las PDA ya estan pasando a la historia siempre se puede fagocitar la aparición de algun peculiar "HDR" o.... vete tu a saber con las de siglas tech que hay dando vueltas.... Yo le pido al 2009 recuperar algunas cosas que la recesión me ha mermado para disponer nuevo de la serenidad de tener que preocuparme de si pesco poco mucho, bien o mal, el simple hecho de retomar ya sería un buen termómetro. Un abrazo para todos los buenos amigos que tengo en este foro y mi deseo de que el 2009 todo podamos seguir pescando, que ya es cosa buena poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada: Felicitaros la entrada de este nuevo año y desearos que se os cumpla todos vuestros deseos y sobre todo que tengais mucha salud, respecto a mi, salud y que mi mujer no me ponga muchas pegas con las compras y salidas de pesca jeje.... y de paso si pesco mejor. Tampoco pido tanto ¿no? creo.

Un Saludo y Prospero Año Nuevo.

p.d.: cuidaito mañana con las uvas.

Papibj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, sí, estoy de acuerdo, vamos a hacerlo público con luz y taquígrafos y será una motivación extra para alcanzarlo/s.

:pescando: pero sois tan rápidos que ya los habeis puesto :cumple: :

1) Despejar el cabezón, para salir a disfrutar(ó será salir a disfrutar para despejar el cabezón?) = caida de la crisis por la borda.

2) Tiempo para salir (crono y metereológico).

3) Interesante pieza a jigging (bajo un kg. a kin, con 3kg. me conformo)

4) Acercarme a los 2kg. de dorada (estoy atrincherado en el entorno del 1,5kg. :saludando: )

5) Un túnido de reglamento (es decir, de peso legal).

6) Introducir el gusanillo a uno de mis hijos (el otro, con 7 años tiene más afición que yo).

7) Salud y feliz año para todo el for y familias.

Bueno, creo que poniéndo muchos como es el caso más fácil, por probabilidades que algunos se cumplan.

Saludos ! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pieza soñada esta muy lejos de aqui y con esta crisis como que no voy a poder ir a por ella, asi que, me propongo como objetivo que mi cuñao saque un medregal XXL o en su defecto un buen peto, a ver si lo termino de envenenar del todo con las pescas mas dificiles y deportivas y se deja de pescar "pa freir" como dice el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi objetivo pesquero para este año 2009 es ante todo tener tiempo para poder ir a pescar.

En el tema de las capturas, el primer objetivo es sacar una pieza apañada, y luego despues el objetivo será sacar otra pieza maja, y así poco a poco con sencillez y humildad a intentar superar este pasado año, que para mi ha dejado muy buen sabor de boca, y eso que he ido a pescar cuatro ratos.

Os deseo muchas buenas capturas para este 2009.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: Os veo muy "modositos" y "timoratos" :ola: y de esa manera no lo váis a conseguir salvo sorpresa gorda.

No se trata solamente de exponer nuestros deseos, hay que ir más allá y ponerse objetivos por los que lucharrrrrrr y hacer lo que sea necesario, y no descansar hasta alcanzarlos.

Yo voy a conseguirlo, y repito O R D A G O A L A G R A N D E. Voy a conseguir un espada XIPHIAS GLADIUS grande (no me conformo con menos de 20 kiletes) Sé que es dificil, pero a rebajar las previsiones siempre se está a tiempo.

Sé que lo haré y el mérito no será mio, sino del foro y de todos los foreros que me han ayudado muchísmo en el 2008 , donde se me abrieron los ojos y conseguí cosas impensables para mí hace apenas un año.

SALUDOS Y A SOÑAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi objetivo para 2009 es ...virgencita virgencita que me kede como estoy.....el año no a sido ni bueno ni malo asi que todo lo que sea mejorar bienvenido sea y para atras ni para tomar impulso......sacar unas cuantas vueltas mas al carrete en lances otg.....y poco mas....repetir momentos frente al mar cada vez que se pueda ....lo de las capturas siempre es secundario.....(pero que no falten ....que me moskeo..) saludos compañeros

mi objetivo para 2009 es ...virgencita virgencita que me kede como estoy.....el año no a sido ni bueno ni malo asi que todo lo que sea mejorar bienvenido sea y para atras ni para tomar impulso......sacar unas cuantas vueltas mas al carrete en lances otg.....y poco mas....repetir momentos frente al mar cada vez que se pueda ....lo de las capturas siempre es secundario.....(pero que no falten ....que me moskeo..) saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues com veo ke casi todo lo teneis dicho, solo unirme a vosotros, lo primero

- tener un buen año, ke el 2008 a sido regular, y el 2009 se me presenta peor de entrada,

- y poder pillar ese bichejo ke me tiene desmoralizao, un marlin, me da iwal blanco , azul , negro, no tego preferencia de color, jejeje

- y como no suerte para todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

saludos a todos

mi gran objetivo este año es poder salir de pesca mas veces de las que voi , pero este año voi a luchar todo lo que pueda por capturar una buena corvina o una buena dorada y espero colgarla en este spot , saludos a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Os veo muy "modositos" y "timoratos" :whistle: y de esa manera no lo váis a conseguir salvo sorpresa gorda.

No se trata solamente de exponer nuestros deseos, hay que ir más allá y ponerse objetivos por los que lucharrrrrrr y hacer lo que sea necesario, y no descansar hasta alcanzarlos.

Yo voy a conseguirlo, y repito O R D A G O A L A G R A N D E. Voy a conseguir un espada XIPHIAS GLADIUS grande (no me conformo con menos de 20 kiletes) Sé que es dificil, pero a rebajar las previsiones siempre se está a tiempo.

Sé que lo haré y el mérito no será mio, sino del foro y de todos los foreros que me han ayudado muchísmo en el 2008 , donde se me abrieron los ojos y conseguí cosas impensables para mí hace apenas un año.

SALUDOS Y A SOÑAR.

Hola Jaume!

Tu sueno no es tan difficil para realizar. El ultimo espada peso 35kg, al curri de noche en frente de moraira.

Como tu vives en Gata, igual nos vemos y te expliquo mas detallado el tema.

Soy socio de la secc pesca del cn javea. possiblemente nos connocemos.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Mi objetivo este año es como todos los años que termine siendo mejor pescador en todos los sentidos que el año anterior, y lo mismo para todos mis amigos de pesca.

En cuanto a pedir capturas concretas lo dejaria en que fueran como este año que para mi ha sido el mejor desde que me dedico a esto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...