Jump to content

Charlie


Peixet

Posts Recomendados

Un diseño revolucionario que realmente sabe moverse, el Charlie de MegaBait.

Galardonado con varios premios, el "Charlie" de MegaBait es algo que hay que probar para darse cuenta de cómo nada y cómo se mueve frente a los predadores más remisos a alimentarse. El cuerpo está equilibrado y lastrado por bolas de tugsteno y en la cola advertimos múltiples hendiduras que le confieren la natación más realista nunca vista en señuelos. La cola está fabricada en vinilo muy resistente.

Es flotante en agua salada y se mantiene suspendido en agua dulce. Nada a una profundidad de entre 1 y 2 m. y se presenta en colores holográficos, con un acabado impresionante.

El modelo de 4" mide 10 cm y pesa 16 gr.

El modelo de 5" mide 13 cm y pesa 35 gr.

El modelo de 6" mide 15 cm y pesa 56 gr.

Disponible en 7 colores.

Otros fabricantes como River2Sea no se han quedado atrás, sacando una copia idéntica con su modelo "Live Min". En las pruebas que he realizado, se nota que no tiene la estabilidad del "Charlie", aunque consigue movimientos igualmente realistas.

Entre la docena de artificiales que llevaba este sábado para probar, éste señuelo fue el único que pescó.

mb_c.jpg

picmgbtcharlie9.jpg

picmgbtcharlie88.jpg

picmgbtcharlie10.jpg

picmgbtcharlie14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde compraste el Charlie, Peixet?

Creo que el que tienen en el Decathlon es el Live Min de River2Sea.

Yo tení­a el popper de la misma marca y la verdad es que se moví­a de lujo. Por desgracia se me acabó enrocando y lo perdí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Charlie me lo han enviado de USA, pero supongo que también podrá encontrarse en España, porque ya hace año y medio que salió al mercado.

El Live Min lo distribuye la casa Sert y podemos encontrarlo en la sección de pesca del Decathlón, que últimamente está ampliando su oferta de señuelos del fabricante River2Sea.

Mi opinión personal sobre los señuelos de River2Sea es que tienen un acabado excelente, aunque la calidad no es su fuerte.

El fabricante japonés MegaBait es más innovador y ofrece mejor calidad.

MBC4-AYU.JPG

charliemain.jpg

Una caracterí­stica del Live Min es que nada a tan sólo 20 cm por debajo de la superficie. Si aumentamos la velocidad de recuperación, o bien dando un tironcito, conseguimos que asome el lomo por la superficie, nadando de la misma forma que lo hace un mújol. Si damos tirones mas fuertes, salpica el agua y vuelve a hundirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo varios señuelos de estos, y son una maravilla, ummm como se mueven, los river2sea, los conosco y no se que diferencia hay me parecen iguales, pero nunca seran mejores que sus hermanos inventores, con el tamaño 5 que nombra peixet color blanco, pesque un espeton, y se rompio un poco la cola luego coji una anjova y se rompio del todo, es la unica desventaja que tienen.

En españa los vende Lake&river, teniendo todos sus modelos y colores.

en este link podeis ver los colores del charlie, y otro charlie pero creo se sera un paseante o algo asi...

Aqui teneis su hermano:

charliesrmain.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señuelo muy caro y cuando te lo pille un tallahans o palometón ya te puedes comprar otro.

Lo compre cuando salió al mercado y es un artificial como otro cualquiera pero con la desventaja de el precio y que solo sirve para capturar un pez o sea nulo total no lo aconsejo.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seme olvidaba.

que al ser de vinilo no lo podemos guardar con el resto de señuelos pues los desarí­a, no lo podemos guardar en cajas de plastico que no sean especiales para el vinilo, sin usarlo termina deteriorandose, todo sobre este señuelo son desventajas repito no lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjove, razona un poco por favor, est señuelo cuesta unos 10 euros por hay, y me diras que no pagarias diez euros por cojer una anjova o un palometon, y otra cosa si compraras cajas de calidad como las plano no te pasaria esto de que se de "desarí­a", y ya ta no coment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todo a spinning.

llevo pescando con señuelos de vinilo desde que salieron al mercado en los estados unidos hace ya muchos años con esto solo quiero decirte que tengo cajas y cajas y cajas y cajas especiales para el vinilo.

Lo que cuesta ese señuelo CHARLY 10€ y más de 10€ pero bueno son 1660 de las antiguas pesetas para pescar una anjova y si quieres pescar 2 3220 si pescas 3 4980 sigue multiplicando y luego multiplica por las salidas de pesca, repito no lo aconsejo existen señuelos mucho mejores que este más efectivos y te sirven para muchos dias de pesca y muchas capturas.

Pero ojo que cada uno con su economí­a haga lo que quiera

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pue stendras todas la cajas que tu quieras pero no tienenes ninguna buena segun mis pocos conocimientos hay muchas cajas llamadas anti-vinil que no djan que los vinilos se te derrritan, y eso si es un amante de la pesca, di que si no pagas 10 euros por una anjova, dejalo no voi aa estar discutiendo tonterias.

Ahh y los señuelos de vinilo puedenestar desde antes de que tu nacieras :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tiburones tampoco sirve. :D:D:D

Para palometones y anjovas yo utilizo señuelos de superficie.

Este señuelo tiene la acción de un minnow, por eso lo uso principalmente para lubina.

No veo ningun problema en usar vinilos con los llobarros.... al contrario, son muuuuuy efectivos para esta especie, como está ampliamente probado.

En cuanto a las cajas, nunca he tenido ese problema.

Yo siempre he usado la misma marca y modelo de cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, haber si aclaramos esto.

Todo a spinning a mi no me a pasado esto, lo que trato es de que no les pase a los que compren este señuelo, pues creo que informar a los compañeros de lo que les puede pasar es lo correcto.

Hay muchas personas que compran señuelos y material de pesca por las indicaciones que se dan en este foro y antes de informar y aconsejar un señuelo o material hay que estar muy seguro haberlo provado y yo lo he provado mucho y no lo aconsejooooooo.

Hay señuelos muy eficaces que por su aparencia puede ser que no los usemos pero todos tenemos almenos uno que nos dá muy buenos resultados y es simplemente por que es el señuelo que más utilizamos y mejor lo sabemos utilizar y no por eso les funcionará mejor a otro pescador por que no sabrá utilizarlo igual.

Lo que está clarí­simo es que el señuelo que pesca es el que más utilizamos los señuelos que están en la caja no pescan.

y no te mosqueeeeeeeeees.

Saludos, captura y suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo que diga usted, pero da la causlidad de que en esta comveracion hay dos personas que dicen que este señuelo es magnifico y una que no, esas dos personas estan todoo el dia probando señuelos y esa una no lo se, lo que te digo que yo he pescado bastante con este señuelo, y punto, y lo aconsejo.

2-1 :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...