Jump to content

1ª QUEDADA A JIGGING EN TORREDEMBARRA


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno ante todo felicitar a Marc por la organizacion de esta quedada!!

Tambien a Arturo por aguantarnos en su barca y hacer todo lo posible por seguir a los rojos y no tirarnos al agua por pesados...

Y tambien agradecer a Chendo por los regalos sorteados!

Nos vemos de nuevo en la proxima!

Un saludo a todos!

Pd. AVISO IMPORTANTE.. si alguien sale a pescar con atuncillo que no se ponga cerca de el al lanzar.. puede resultar herido.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sensación creo que compartida por todos, de un día fenomenal, de pesca y entre amigos. Añadir mi agradecimiento especial a Marc por meterse en fregaos tan especiales y que unen a las personas. Después del domingo, se que no estoy tan enfermo, hay que están peor. :P

Gracias a Joan y Valero por invitarme, un lujo navegar con el Yaya María y un lujo conocerle como persona.

Gracias a Joan por contagiarme un poco más. Dos combates con dos máquinas de tren imparables. Victor subió el primero a bordo, después nos toco perderlos.

Troç de llus nos tienes que colgar la foto ya. Un rojo precioso que costó más de 30 minutos.

El mar perfecto, atunes por un tubo y entre amigos, que más se puede pedir.

Companys, pescadores, proyecto de divorcio todos.

Un abrazo y hasta pronto.

Papibou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...creo que no se puede añadir nada mas, la quedada IM-PRESIONANTE, gràcies Marc !!! :P

A ver si se repite pronto.

Por mi parte una mención muy especial a Antonio (Moncheta) y a su hijo David, gente realmente excepcional y que nos trataron a cuerpo de rey...daba hasta verguenza sentirte tan bien tratado. :bowdown::bowdown::bowdown:

Lo dicho, mucha gracias a todos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, BUENO, BUENO. No me he puesto en el foro hasta ahora. ayer llegue a las 10 a mi casa, me duche y me meti en la cama. estaba muerto de cansancio, de nervios de ver atunes por todas partes, de que me saliera bien todo lo que tenia organizado y encima esta mañana me traian el barco nuevo, osea que imaginaros mi cuerpo. solo os dire que ayer noche y hoy todo el dia mi estomago iba de baretas y encima los baños del puerto no funcionaban porque se ha quedado todo el puerto sin luz durante dos horas..... solo me queda decir un GRACIAS A DIOS POR EL DIA QUE NOS HIZO Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS, a todos los asistentes a la quedada. se que vino gente de varias zonas de cataluña, gente de valencia, y gente en barco desde otros puertos y hicieron todos un pelin de esfuerzo para hacer mas grande esta quedada participando con todos nosotros. tambien me gustaria agradecer a monchetta la ayuda que me ha prestado para que todo saliera redondo, ya que como sabeis uno solo va un poco liado y una ayuda siempre se agradece, pues gracias antonio. dar tambien las gracias a CHENDO FISHERMAN DE SITGES POR SU COLABORACION EN TODOS LOS OBSEQUIOS SORTEADOS, FUE UN GRAN DETALLAZO QUE TUVO CON TODOS NOSOTROS. como antes he dicho gracias a los valencianos por venir al evento. y por ultimo dar las gracia tambien a la guapissima azafata de sant andreu de la barca que se encargo de sacar los boletos para el sorteo, la señorita MARTA, hija de monchetta, se merece un :P

la verdad es que fue todo un honor poder conocer a gente que hablas a diario en el foro y no sabes ni quien son, pero compartes una aficion y emprendes una amistad via internet. poder irnos juntando y compartir estas jornadas, para mi no tiene precio. espero que pronto nos volvamos a reunir para otro evento..................

como visteis, las chicas de la viking no pudieron asistir. a ultima hora llamaron y dijeron que para la proxima no fallarian, ademas vendrian con otras 10 amigas mas en una bertam de 20 metros, jajajajajaa.

esta semana sin falta colgare las fotos. hoy no he podido porque he agotado la targeta de memoria y la bateria con el barco nuevo y todabia estoy nervioso, jejeje.

un abrazo muy grande para todos...

PD: hoy he sabido que tanto llobarrette como pirata1, llegaron bien a cambrils, un poco de garbi, unos cuantos saltos de la hydra para empezar a promocionar las nuevas aerolineas, jejejejejejejejeje.

LLOBARRETTE a ver si nos cuentas como fue tu vuelta eh???? un pajarito me ha dicho que solo salir de la bocana ya lanzasteis los curricanes y abristeis aluna botellita de cava eh???? esque este llobarrette, es mucho llobarrete, jejejee.

VALERO, un detallazo que tambien te unieras al grupo..... en fin, os dejo que me cenar fuera para celebra el estreno de la nueva MERRY FISHER 725. :bowdown::bowdown:

ult jajajajaja, atuncillo al final eran 25, 25, jejejejeje. pues si que la verdad se tiene que dar las gracias a nuestro patron por aguantarnos todo el dia, ir donde queriamos, para donde fuera, etc.... ah! y perdonarnos que se cayera la paella de arroz en toda la bañera del galletas......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...creo que no se puede añadir nada mas, la quedada IM-PRESIONANTE, gràcies Marc !!! :P

A ver si se repite pronto.

Por mi parte una mención muy especial a Antonio (Moncheta) y a su hijo David, gente realmente excepcional y que nos trataron a cuerpo de rey...daba hasta verguenza sentirte tan bien tratado. :bowdown::bowdown::bowdown:

Lo dicho, mucha gracias a todos y hasta la próxima.

Vuelvo a repetir que gracias a la idea de Marc de la quedada he podido disfrutar este fin de semana como hacia tiempo que no lo hacia con ilusión y ganas de pasarlo bien y a si ha sido.

Si digo la verdad me quedo impresionado de lo que estoy leyendo de los comentarios que hacéis de mi persona y de mi hijo David la verdad que no se merecen fue un día normal en el Moncheta ya lo puedo asegurar, la única diferencia que había a otros días es que íbamos acompañados de una gente estupenda y que vale la pena salir con ellos donde haga falta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser uno más, gracias Marc por organizarlo todo, ah, y lamento no haberme quedado a comer, pero tenía que subir a palamós a buscar las dichosas piezas de la montesa sin falta, que ya le robé unas cuantas horas al hombre que quería quedar por la mañana y le dije que era más que imposible...

Mención como no a Moncheta y su hijo David, que como muy bien ha dicho padawan, nos trataron fantásticamente, aparte de espléndidas personas, són grandes patrones...vamos que faltó hacer una hoguera en la bañera y ponernos a cantar, beber y bailar alrededor de ella...MIS MAS SINCERAS GRACIAS.

Y bueno, que más decir, que me encantó volver a ver caras conocidas, y poner cara a los que no conocía.

Si queréis la próxima la montamos en Barcelona, o en el Delta.... :bowdown:

sls :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

MARC, yo no asistí, pero viendo todo los elogios que te dan, hiciste un buen trabajo, me alegro mucho que todo aya salido muy bien, espero que en la próxima, me pueda apuntar y disfrutar de un día como el de ayer, FELICIDADES A TODOS.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::bienvenido::pescando2::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy ya mas descansado ya que ayer nos pegamos una buena paliza de millas, como mínimo unas 60 contando el traslado de cambrils hasta la torre

vuelvo a reiterar las gracias a marc, por todo su trabajo realizado

por la mañana cuando llegamos tuvimos que apretarnos un poquito mas, ya que dos barcos fallaron a última hora, nos embarcamos con darth, josmar, llubarru, dan, aruberuto, mojahilos y un servidor, dispuestos a buscar pajareras, la verdad que las encontramos, pero la sonda era un encefalograma plano, así estuvo unas cuantas horas la verdad ni una sola mola de pescado, por teléfono nos avisaban de donde estaban los atunes, pero la verdad, habiamos salido mas de 10 millas al norte de la torre y ver el movimiento que teniamos decidimos volver a practicar jigging en alguna marca de las que nos dieron

la verdad que pensaba que en la torre habria mas pesca que en mi zona, pero los de mi barco quedamos algo decepcionados, puede que el no conocer la zona influyera, pero ver la sonda tan plana y sin marcas de actividad..., al final la última marca que fuimos es donde encontramos algo de actividad y llubarru consiguió un buen bonito que marcó y devolvió al agua en perfectas condiciones

llegamos a puerto donde allí empezó la kdd de verdad, charlar con los compañeros, reencontrarse con aquellos que nos conciamos ya de otras veces, risas, la comida como no el sorteo de los articulos donados por CHENDO de SITGES (gracias chendo la verdad que ha sido un detalle)

después como todo en esta vida llegaron las despedidas, foto de familia y el viaje de regreso, no tan rápido como el de ida, ya que el garbí es mas traicionero y esa ola corta hace de una navegación incomoda

espero repetir en breve esta kdd y tal y como se dijo, porque no en Cambrils?

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno agradeceros a todos los que habeis organizado esta quedada por que lo hicisteis muy bien, todo estubo perfecto solo fallo un poco lo que no estaba en vuestra mano , el pescado y las srtas de la viking cuando querais repetimos :untitled::bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Una lástima no haberme podido quedar a la comida para redondear un día estupendo, pero hasta que no aprueben la LEY DE CONCILIACIÓN DEL PESCADOR CON SU FAMILIA, hay que torear mucho para poder seguir pèscando..., todos los "emparejados" me entendéis bien!!!

Me alegro mucho de haber intentado situar El Galletas para que los pescadores pudieran lanzar sus señuelos a gusto, al problema es que los atunes tenían tal cantidad de pèscadito pequeño para comer, que no nos hacían ni caso.

Además, en el timón estaba protegido del "fuego cruzado", ya que algunos cuando se ponen nerviosos comienzan a "pescarse" entre ellos, y es mejor estar a salvo!!!

Enhorabuena a la organización, y todos los compañeros, en especial a los que tuvieron capturas!!

Por cierto, con los atunes rodeando el barco, estuve a punto de "inventar" la pesca al "botelling", o de tirarme al mar con el cuchillo en la boca como Tarzán, porque fue alucinante.

Ya vendrán, ya...

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que despues de vuestros alagos, lo unico que puedo deciros es que con gente como vosotros es un lujo haver organizado esto. Y si alguien da las gracias, es un servidor a todos vosotros. Cuando uno ve el resultado final ni te acuerdas de toda la faena que conlleva montar esto. GRACIAS A TODOS. DavidRodman620, fue una lastima que no pudiera asistir. David es una excelente persona y un gran asiduo de la pesca en nuestro puerto. Bueno, esto de nuestro puerto que se lo digan a monchetta eh? Jeje. Un saludo a todos campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Una lástima no haberme podido quedar a la comida para redondear un día estupendo, pero hasta que no aprueben la LEY DE CONCILIACIÓN DEL PESCADOR CON SU FAMILIA, hay que torear mucho para poder seguir pèscando..., todos los "emparejados" me entendéis bien!!!

Me alegro mucho de haber intentado situar El Galletas para que los pescadores pudieran lanzar sus señuelos a gusto, al problema es que los atunes tenían tal cantidad de pèscadito pequeño para comer, que no nos hacían ni caso.

Además, en el timón estaba protegido del "fuego cruzado", ya que algunos cuando se ponen nerviosos comienzan a "pescarse" entre ellos, y es mejor estar a salvo!!!

Enhorabuena a la organización, y todos los compañeros, en especial a los que tuvieron capturas!!

Por cierto, con los atunes rodeando el barco, estuve a punto de "inventar" la pesca al "botelling", o de tirarme al mar con el cuchillo en la boca como Tarzán, porque fue alucinante.

Ya vendrán, ya...

:cumple:

Arturo me parece que te perdiste el estar juntos a la hora de la comida que fue uno de los mejores momentos de la quedada, pero te puedo asegurar que por la comida no te perdiste nada especial ya te lo digo yo si no te lo cuenta alguien mas, el pica pica fatal y el arroz peor, se ve que se le fueron las ideas al cocinero porque me parece que yo no he probado un arroz como ese desde hace muchos años luz, en fin lo digo bajo mi punto de vista, que de arroces entiendo poco, espero que te escapes pronto para la Torre que te estamos esperando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gelete. Primero de todo quiero decirte que si quieres hacer alguna aportacion personal para gasolina sera bienvenida. Segundo decirte que la mayoria de los barcos eran de torredembarra y en un evento como este los patrones ofrecieron sus barcos, igual que nos los ofreceran a nosotros en la proxima que se organice. Y muchas mas cosas que si no sabes de que va, lo mejor que puedes hacer es callarte. Veo que eres primo-hermano de un tal elfesto... Que en su dia ya le dijeron el k. Yo personalmente no estrene mi barco hasta ayer, pero con lo bien que nos lo pasamos no me hubiera importado llenar el barco de gente y de gasolina. En fin, no tengo mas tiempo para perder contigo. por cierto, las fotos las colgaran para que las puedas VER! . Lo que dice llubarru se lo dije yo! Y es la pura verdad. Pero igualmente nos lo pasamos de pelicula. Me gustaria que colgases fotos con tus capturas para que todos te pudieramos ver con una buena pieza en las manos, de cuerpo presente. Pero algo me dice que lo mas probable es que antes de ver estas fotos, tendre tiempo de volver a canviar de barco. un saludo

jordi66, te esperamos pa la proxima. Un abrazo!

jordi66, te esperamos pa la proxima. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc muy bueno si señor :bowdown::bowdown::bowdown: este tio es un Troy,mirar todos sus mensajes.

Venga pon esas capturas,mas que nada por verte el careto a ver si te conozco ya que eres de la zona,lo que no tienes es verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. en la quedada me lo pase de pu.. madre, la lastima es que los atunes no querian picar, pero picaran.Vaya arton de millas hicimos persiguiendolos y estaban empachados de pescadito, y que lomos se veian salir del agua. Me quede con los dientes largos.

Felicidades a Marc por la organizacion y decir que lo tenemos que repetir mas veces.

La proxima vez te ayudamos, Marc.

Y por ultimo agradecer a toda la gente que vino y hizo posible esa primera quedada jigging de Torredembarra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basmati creo que se llama ese arroz, por cierto coincido con moncheta, ese arroz dejaba mucho que desear, el pica pica..., pasable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer,

y yo diciendo, ¡qué raro que nadie dice nada en el foro!, claro, no estaba mirando el hilo bueno, así que como siempre llego tarde, pero como se dice por ahí más vale tarde que nunca, me uno a los agradecimientos a los patrones y organizadores que han hecho posible la kedada y al patrocinador por los regalos, hemos hecho lo más importante que es pasar un día con gente que sólo conoces virtualmente, ponerles cara y de paso enterarte de las últimas novedades de zonas, marcas y modelos de señuelo siderales que llevan algunos por ahí ... :)

Lo bueno sería que esta siente precedente para hacerla cada año y ¿por qué no hacer alguna otra de vez en cuando en otros sitios?, yo voto por el Delta, buena zona y buén arroz :bowdown: pero si ha de ser Ibiza o algo así pués haré el sacrificio :bowdown:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...