Jump to content

Lance de peces artificiales


Cañetero

Posts Recomendados

Hola a todos compañeros. Abro este post para ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Yo no soy muy esperto en el spinning, pero últimamente estoy practicando. Cuando uso anguilones no tengo ningún tipo de problema para lanzar, pero cuando lanzo artificiales, el 85 % se me lia el hilo de la gameta con las ancoretas que salen por la parte de abajo (la que pega a la cabeza) e incluso alguna vez que otra con las de la cola. Esto me pasa sobre todo con lances un poco más largos y con la mar algo movida. Ayer probé a quitarle las ancoretas de por debajo y no pasaba practicamente, pero no se si así­ serán tan efectivo estos señuelos. Lo digo porque con el pez que venga por detrás no tendré problema, pero el que ataque de lado seguramente lo pierda. Gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixet. Utilizo buldó porque la zona en la que voy tiene muchí­simo bolo casi a nivel del agua y muchí­simas algas. También para lanzar un poco más lejos.

El tipo de señuelos son minows de yo-zuri y rapala (no se definirte ningún modelo en estos momentos).

Ha habido veces que he estado en otro sitio y le he quitado el buldó y la verdad es que también se me lia de vez en cuando (supongo que el viento tendrá mucho que ver).

En fin que lo que he hecho es quitarles el triple anzuelo que llevan en medio para no tener problemas. ¿Como lo ves? Gracias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañetero: Hazte con minnows apropiados para lances largos y olví­date del buldó. Prueba con MagMinnow, AileMagnet, La Segunda, Flashminnow, etc...

Si en tu zona hay rocas y algas prueba con cacharros de superficie: SuperSpook, SurfaceCruiser, Sammy, Chug-Bug, Miss Carna, etc...

Si quitas una ancoreta al señuelo no nadará como se supone que debe nadar :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...