Jump to content

CIUDAD DE DENIA 2009


Posts Recomendados

  • Miembros
HAY ALGUIEN QUE SEPA SI AL FINAL SE INTERPUSO LA RECLAMACIÓN CONTRA "EL AUDAZ", Y DE SER ASÍ CUAL FUE LA DECISION DEL COMITE?

No sé si llegó a interponerse, pero lo que si te puedo asegurar es que si se hizo no ha prosperado pues la Federación ya ha colgado la clasificación definitiva.

http://www.fepyc.es/download/Competiciones...ones(9PA21).pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades al Arco de Darwin :bienvenido: Juan Carlos y su tripulación merecidos campeones CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEO CAMPEONES :pescando2: bueno ya vale, a vuestra salud :saludando:

:ok::ph34r::barco::pez1:

Alguien podría contar que paso en la pesada del primer día según me han contado hubo una embarcación que entrego unos peces con muy mal aspecto y la federación no dijo ni mu y con la indignación del personal y en la clasificación solo hay 35 barcos que paso con esas 5 embarcaciones ,seguro que para el año que viene la federación española después del escándalo de este año en denia tome buena nota , pero el año que viene ya veréis como cambiara el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al equipo del Arco de Darwin!! :(

Nosotros quedamos bastante mal, en el puesto 29 para ser concreto. El segundo día nos fallo la linea con un emperador que era enorme. Una lastima, ya que podíamos haber luchado por el primer puesto en el trofeo de la generalitat y el ciudad de Denia, pero así son las cosas.

Myway, si te fijas en la clasificación, los 5 últimos clasificados tienen la posición 35 ya que ninguno saco pieza alguna. En total, 40 embarcaciones. Durante la entrega de premios, creo que fue el presidente de la Federación ya criticó que un open de España, en un club náutico como es el RCN de Denia, no era posible que participasen únicamente 40 embarcaciones dejando fuera a muchas embarcaciones que querían haber concursado. (se hizo un silencio en la sala impresionante).

Por otro lado, lamentable la actuación de los jueces. Parece mentira que no sepan de primera mano que piezas son validas y cuales no. La embarcación Dunna sacó una Manta raya de 153 kilos, y los propios jueces, hasta que el Arco de Darwin no puso la reclamación, no sabían si era valida o no. Cosa que da mucho que pensar. Por otro lado, si la pieza no era valida, al menos, y tratándose de una embarcación del propio club náutico, durante la entrega de premios se les podía haber hecho un pequeño reconocimiento.

Un saludo.

Niko.

04072009214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es verdad que se le podria haber hecho un reconocimiento por tan magnifica pieza pero claro seguramente si hubiera sido el audaz se hubieran tirado de boca.

Desde aqui mi enhorabuena a la embarcacion Dunna por esa pedazo manta de 153 Kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera Enhorabuena al Arco de Darwin :D

Es una lastima, que en casi todos los ultimos concursos, que organiza la Federacion, tenga que haber siempre suspicacias por multiples causas, los clubs que estan organizando estos eventos, lo tenemos claro que ponen el mayor interes porque los concursantes y el concurso en si, vaya por el mejor de los caminos. Pero hasta que no cambien, o se den cuenta de que se necesita, mucho mas que buena fe, muchos, muchos pescadores reconocidos, dejan de participar en eventos importantes......

Lo de la Manta tuvo que ser impresionante, vamos me gustaria tener mas noticias, fue un enganchon en toda regla, un "robo" sin querer mientras se paseba el curri, eso tiene que parar y destrozar todo el plan que una embarcacion tiene para pasar una jornada curricanera en busca de las albacoras, porque para parar eso se habran tirado unos buenos minutos?, horas? :015: .........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseba, si, si puede ser, cosas mas raras han pasado, pero estaria bien que si alguien conoce la historia de esa pelea, diria algo, tiene que ser impresionante.......

No me dejeis de ser traviesos.

Joseba, sabes con que se gano el Campeonato? Todo el mundo fue a por albacoras, o por lo menos la mayoria, y creo entender que no fue la especie triunfadora....me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseba, si, si puede ser, cosas mas raras han pasado, pero estaria bien que si alguien conoce la historia de esa pelea, diria algo, tiene que ser impresionante.......

No me dejeis de ser traviesos.

Joseba, sabes con que se gano el Campeonato? Todo el mundo fue a por albacoras, o por lo menos la mayoria, y creo entender que no fue la especie triunfadora....me equivoco?

Efectivamente, la especie triunfadora no fue la Albacora, si no la Bacoreta. Si es que el que es pescador, es pescador siempre. Por eso, el Arco de Darwin, visto los problemas mecánicos que tenían en su embarcación, aprovecharon para buscar las Bacoretas algo mas próximas y triunfar.

Respecto a la manta raya, yo no quiero dar mi opinión. Por lo visto, si no se dio por valida es porque seguro seguro venia robada porque ese animal únicamente se alimenta de plancton. Indagando un poco por los internetes, esta afirmación se desmiente completamente:

Habitan en mares de aguas templadas a lo largo y ancho del mundo dónde se alimentan a base de plancton, peces pequeños y calamares. Extraido de: wikipedia: manta birostris

Respecto a la batalla, duro alrededor de 4 horas, y cuando llevaban casi 3 horas y tras haber visto que se trataba de una manta, preguntaron si era valida a varias embarcaciones (entre ellas una de la organización) y ninguna supimos darle respuesta. Según la embarcación, tienen firmado un fragmento de la lucha con esta y se puede apreciar que venia agarrada de la boca. Yo todavía no he visto el vídeo, pero de verdad tengo ganas ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest, es costumbre en Alikante, por estas fechas, pescar las mantas, rayas y demas desde orilla con carnada viva, normalmente, hay gente por estas fechas que se dedica exclusivamente a ese arte, por lo complicado de su captura, pasados unos kilos.

Yo y varios compañeros, las hemos sacado mientras realizabamos spinning, casi siempre enganchadas por las alas, robo no premeditado?, la manta intentaba hacerse con ese pez que navegaba junto a el?

No vamos nunca a poner en duda, la honestidad de aquel que la capturo, yo por lo menos y menos despues de haber pasado esas dificultades para echarla arriba, que estoy seguro que no fueron pokas.

Me alegro mucho de que el Arco de Darwin, supiera hacerse con el triunfo, aun teniendo esas dificultades y supiera hacerse con esas bacoretas que se encontro, por casualidad o no. Mas que nada porque me han comentado hoy que son amigos de mis amigos, y ya se sabe del dicho..............

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'Serraneitor: como iniciador del post y claro representante (por tus respuestas y convicciones) del torneo , almenos en el foro, podrías poner las clasificaciones y dar detalles de lo sucedido. O quizás tu interés era solo para meter barcos y nada más?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El asunto de la manta se va a resolver en los tribunales de justicia ordinaria, pues segun me han asegurado hoy,el asunto ya esta en manos de los abogados del "DUNA".

Primero quiero aclarar, que personalmente, pienso que esa especie no es tipica de la pesca de currican de altura. Y precisamente esa era la postilla que se redactaba en los articulos de las convocatorias en l relativo a las especies validas. Pero en este caso:

13. Las especies a capturar mediante esta Especialidad son los grandes pelágicos como albacoras, agujas, marlines o espadas,

tiburones, etc., con la ayuda exclusiva de señuelos artificiales.

Este articulo es el que aparecia en la convocatoria, y aunque para mi y para la mayoria de los pescadores de competicion, es parco, erroneo, incompleto, equivoco, dudoso, ....... etc.

Pero como el responsabe maximo de la competicion, en la reunion de patrones nos recalco y nos insistio, que la convocatoria es la ley, es "palabra de Dios". Y abronco a parte de los patrones insistiendo en que deberian tener grabados a fuego en su cerebro todos y cada uno de los articulos de esta normativa, porque se cumpliria punto por punto , y palabra por palabra. Tengo mas de setenta testigos de esto, si miento , que lo digan.

Por esto:

1º es una especie de gran pelagico

2º es una especie asimilada a tiburones, etc.

3º es una especie capturada con la ayuda exclusiva de señuelo artificial.

la tripulacion del Duna combatio a este gran pelagico durante mas de cuatro horas en 50 libras, les llego embocando su señuelo artificial. Y cumpliendo toda la normativa de la Convocatoria. Ademas tienen todo esto grabado en video.

Si en vez de ser esta tripulacion menos conocida, la captura la hubiera realizado un perro viejo o un seleccionado nacional, ¿se les hubiea tratado igual?

¡QUE OPINAIS¡

P.D. no os pido opinion sobre si deberia ser o no valida , ya os digo que no. Pero dada la normativa impuesta, si lo era.

tampoco quisiera debatir sobre biologia, si teneis dudas consultar Wilpedia, describe como este animal ademas de placton, come peces y calamares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El asunto de la manta se va a resolver en los tribunales de justicia ordinaria, pues segun me han asegurado hoy,el asunto ya esta en manos de los abogados del "DUNA".

Primero quiero aclarar, que personalmente, pienso que esa especie no es tipica de la pesca de currican de altura. Y precisamente esa era la postilla que se redactaba en los articulos de las convocatorias en l relativo a las especies validas. Pero en este caso:

13. Las especies a capturar mediante esta Especialidad son los grandes pelágicos como albacoras, agujas, marlines o espadas,

tiburones, etc., con la ayuda exclusiva de señuelos artificiales.

Este articulo es el que aparecia en la convocatoria, y aunque para mi y para la mayoria de los pescadores de competicion, es parco, erroneo, incompleto, equivoco, dudoso, ....... etc.

Pero como el responsabe maximo de la competicion, en la reunion de patrones nos recalco y nos insistio, que la convocatoria es la ley, es "palabra de Dios". Y abronco a parte de los patrones insistiendo en que deberian tener grabados a fuego en su cerebro todos y cada uno de los articulos de esta normativa, porque se cumpliria punto por punto , y palabra por palabra. Tengo mas de setenta testigos de esto, si miento , que lo digan.

Por esto:

1º es una especie de gran pelagico

2º es una especie asimilada a tiburones, etc.

3º es una especie capturada con la ayuda exclusiva de señuelo artificial.

la tripulacion del Duna combatio a este gran pelagico durante mas de cuatro horas en 50 libras, les llego embocando su señuelo artificial. Y cumpliendo toda la normativa de la Convocatoria. Ademas tienen todo esto grabado en video.

Si en vez de ser esta tripulacion menos conocida, la captura la hubiera realizado un perro viejo o un seleccionado nacional, ¿se les hubiea tratado igual?

¡QUE OPINAIS¡

P.D. no os pido opinion sobre si deberia ser o no valida , ya os digo que no. Pero dada la normativa impuesta, si lo era.

tampoco quisiera debatir sobre biologia, si teneis dudas consultar Wilpedia, describe como este animal ademas de placton, come peces y calamares.

Pues el Dunna esta en su derecho

Si en vez de ser esta tripulacion menos conocida, la captura la hubiera realizado un perro viejo o un seleccionado nacional, ¿se les hubiea tratado igual?Pues no si se trata del audaz y mas si este pasa a ser el cuarto clasificado ,si lo ven aparecer por la bocana del puerto y estan :)

Suerte al Dunna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le hayamos dado la Enhorabuena al Arco de Darwin, no le quita ningun merito al Dunna. Merecedor si no es por lo que sea, del primer puesto, si que lo es de un trato especial, o una felicitacion especial por parte de todos, ya que yo no me imagino una lucha con una manta de ese tamaño, cuando me he peleado con bichs de esas de menos de 5o kilos.

Enhorabuena por esa captura, Dunna, estoy seguro que te quito mucho tiempo, pensando que seria valida.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le hayamos dado la Enhorabuena al Arco de Darwin, no le quita ningun merito al Dunna. Merecedor si no es por lo que sea, del primer puesto, si que lo es de un trato especial, o una felicitacion especial por parte de todos, ya que yo no me imagino una lucha con una manta de ese tamaño, cuando me he peleado con bichs de esas de menos de 5o kilos.

Enhorabuena por esa captura, Dunna, estoy seguro que te quito mucho tiempo, pensando que seria valida.

No me dejeis de ser traviesos

Animo Dunna todos sabemos quienes han sido los tres mejores de CIUDAD DE DENIA 2009, CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE CURRICAN, COPA GENERALITAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonarme, pero quiero hacer otra mencion especial, en este caso al YUCATAN, embarcacion llena de amigos del puerto de Alikante, que no tuvieron suerte el primer dia donde tuvieron problemas con el barco y no pudieron realizar una primera parte del concurso, que hubiera sido muy importante viendo las capturas del segundo dia, 7 piezas, lastima de quedarse averiados el primer dia a poco de donde teniais localizado el pescado.

Animo Yucatan, No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, la especie triunfadora no fue la Albacora, si no la Bacoreta. Si es que el que es pescador, es pescador siempre. Por eso, el Arco de Darwin, visto los problemas mecánicos que tenían en su embarcación, aprovecharon para buscar las Bacoretas algo mas próximas y triunfar.

Respecto a la manta raya, yo no quiero dar mi opinión. Por lo visto, si no se dio por valida es porque seguro seguro venia robada porque ese animal únicamente se alimenta de plancton. Indagando un poco por los internetes, esta afirmación se desmiente completamente:

Habitan en mares de aguas templadas a lo largo y ancho del mundo dónde se alimentan a base de plancton, peces pequeños y calamares. Extraido de: wikipedia: manta birostris

Respecto a la batalla, duro alrededor de 4 horas, y cuando llevaban casi 3 horas y tras haber visto que se trataba de una manta, preguntaron si era valida a varias embarcaciones (entre ellas una de la organización) y ninguna supimos darle respuesta. Según la embarcación, tienen firmado un fragmento de la lucha con esta y se puede apreciar que venia agarrada de la boca. Yo todavía no he visto el vídeo, pero de verdad tengo ganas ya.

Un saludo.

Hola Nico!

El tema de la bacoreta no era asi. Saliendo con problemas mecanicas se han quedado todo

el dia en alta mar. Llevando 1 albacora y algo de cabreo pusieron rumbo puerto a la hora

previsto con 9 nudos y lineas caladas.

Y ha tocado la campana, pero no han buscado la especie preciso.

Info Patron.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés, yo estuve hablando con el patrón el día antes del concurso y me comentó que desde el concurso de Oliva que tenían problemas y que la embarcación no superaba los 10 nudos. Me comentó también que intentarían encontrar las albacoras en poca agua, y si no había suerte irían a la bacoreta que sabían por donde se movían. De hecho, no me sorprendí cuando dijeron que el Arco de Darwin traía bacoretas, pues yo ya lo sabía.

Eso de que les ha tocado la campana, nada de nada. Si te lo ha comentado así el patrón, tu mejor que nadie deberías saber que en el mundo de la pesca, nadie muestra todas sus cartas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés, yo estuve hablando con el patrón el día antes del concurso y me comentó que desde el concurso de Oliva que tenían problemas y que la embarcación no superaba los 10 nudos. Me comentó también que intentarían encontrar las albacoras en poca agua, y si no había suerte irían a la bacoreta que sabían por donde se movían. De hecho, no me sorprendí cuando dijeron que el Arco de Darwin traía bacoretas, pues yo ya lo sabía.

Eso de que les ha tocado la campana, nada de nada. Si te lo ha comentado así el patrón, tu mejor que nadie deberías saber que en el mundo de la pesca, nadie muestra todas sus cartas.

Un saludo.

Hola Nico!

No haz leido bien que he escrito yo y ademas con tus palabras, que tu hablastes con el pero

yo los he visto.

A las 0930 llegaron a las 1100m y quedamos juntos hasta las -/+ 1200 en la zona 39.14N

y 000.24E. Luego se fueron mas al norte aun.

Si miras la carta haz te un calculo de tiempo de navegacion segun sus conditones , por esto

digo que no tenian tiempo a "buscar".

Ademas este dia tambien llevaron una albacora, qual no habran pescado tanto en tierra.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estoy pescando, sea cual sea la modalidad de pesca que este practicando, si por diversas causas, tras una pelea con un pez, este antes de llevarlo a seco o embarcarlo, se me escapa, no le doy otra esplicacion, el pez ese que se ha escapado no era para mi. Lo mismo pasa cuando estoy buscando Anjovas,Palometones, etc...... y me entra una buena Lubina y la pongo en seco, o saco un pez en condiciones muy adversas, ese pez era para mi y me tocaba.

Pienso que lo mismo le ha pasado al Arco de Darwin, se las haya encontrado o supiera donde estaban y fue a buscarlas, le tocaba llevarse ese Campeonato, y asi ha sido.......El esplendido segundo dia de mis amigos alicantinos a bordo del Yucatan, no les sirvio para nada, pues el primer dia, los problemas no les ayudaron en nada. Ese concurso aunque iban muy preparados de antemano estaba escrito que no era para ellos, pero eso no lo sabemos hasta que nos toca vivirlo.

Ayer estuve con un amigo, el tutor de la Mediterranea que le toco ir el primer dia en el Paupi, y el segundo en el Cal Rei, en el concurso de Cartagena, al Paupi, le tocaba ya ganar de nuevo en Cartagena y asi lo demostraron, el Cal Rei, hasta la ultima hora del segundo dia no estaba clasificado, se encontro solo en un punto donde tuvo 3 pasadas-8 picadas, iban 4 personas a bordo de las que solo una tenia esperiencia, sacaron 3 pepinos y se clasifico tercero para Ibiza, simplemente le tocaba........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cuando estoy pescando, sea cual sea la modalidad de pesca que este practicando, si por diversas causas, tras una pelea con un pez, este antes de llevarlo a seco o embarcarlo, se me escapa, no le doy otra esplicacion, el pez ese que se ha escapado no era para mi. Lo mismo pasa cuando estoy buscando Anjovas,Palometones, etc...... y me entra una buena Lubina y la pongo en seco, o saco un pez en condiciones muy adversas, ese pez era para mi y me tocaba.

Pienso que lo mismo le ha pasado al Arco de Darwin, se las haya encontrado o supiera donde estaban y fue a buscarlas, le tocaba llevarse ese Campeonato, y asi ha sido.......El esplendido segundo dia de mis amigos alicantinos a bordo del Yucatan, no les sirvio para nada, pues el primer dia, los problemas no les ayudaron en nada. Ese concurso aunque iban muy preparados de antemano estaba escrito que no era para ellos, pero eso no lo sabemos hasta que nos toca vivirlo.

Ayer estuve con un amigo, el tutor de la Mediterranea que le toco ir el primer dia en el Paupi, y el segundo en el Cal Rei, en el concurso de Cartagena, al Paupi, le tocaba ya ganar de nuevo en Cartagena y asi lo demostraron, el Cal Rei, hasta la ultima hora del segundo dia no estaba clasificado, se encontro solo en un punto donde tuvo 3 pasadas-8 picadas, iban 4 personas a bordo de las que solo una tenia esperiencia, sacaron 3 pepinos y se clasifico tercero para Ibiza, simplemente le tocaba........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS FELICITADO AL ARCO DE DARWIN DE ESA MANERA TAN EFUSIVA, QUIZA OS GUSTARIA SABER QUE EL PATRON DE ESTA EMBARCACION, ANTES DE PRESENTAR LA RECLAMACION POR EL TEMA DE LA MANTA, INTENTÓ CHANTAJEAR A LOS INTEGRANTES DE LA EMBARCACION DUNA, OFRECIENDOSE A NO RECLAMAR LA INVALIDEZ DE LA PIEZA SI ELLOS RENUNCIABAN A LA PRIMERA POSICIÓN, Y A CAMBIO DE ELLO, EL LUEGO LES ENTREGARÍA EL PREMIO A LA PIEZA MAYOR.

ESTOS SON LOS PESCADORES INTERNACIONALES QUE NOS REPRESENTAN POR EL MUNDO, TODOS UNOS DEPORTISTAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganchero, se que no es tu intencion, pero te comento que escribir en mayusculas, en el mundo informatico, quiere decir que nos cuentas eso que nos cuentas chillandonos o alzando la voz muy fuerte.

Por mi parte, he felicitado al Arco de Darwin por ser el vencedor del Torneo, no efusivamente, simplemente he felicitado a los ganadores, igual que hay que felicitar a los segundos, a los terceros, al club organizador, al DUNA, por tan magnifica pieza y a todos en general.

Pero ultimamente en todos aquellos concursos donde no hay embarcado una persona neutral que controle un poko la situacion, llamese Tutor, llamese Juez, esta habiendo demasiados problemas, unas veces las desconfianzas tendran razon de ser, otras veces es pura envidia, lo que conlleva a todo esto, en muchas ocasiones o mejor dicho casi siempre, son motivo de peleas entre conocidos de años, y ya no hay vuelta atras.

De todas maneras, no creo que nos representan los mejores en los torneos internacionales.......una cosa, son los patrones de las embarcaciones y otra cosa muy diferente son los pescadores que han echo que esa embarcacion este en lo mas alto. Siempre habra algun patron que se libre, por supuesto.

Esa acusacion que lanzas con nombre y todo es muy dura, muy valiente por tu parte, lo malo para ti, es que sea mentira.

De lo que oigas, menos de la mitad, y si encima no lo ves, menos aun.........

No me dejeis de ser traviesos

Creo que Denia no se merece estos malos rollos, ni Denia, ni Oliva, ni ningun Club que luche tanto por organizar un evento de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS FELICITADO AL ARCO DE DARWIN DE ESA MANERA TAN EFUSIVA, QUIZA OS GUSTARIA SABER QUE EL PATRON DE ESTA EMBARCACION, ANTES DE PRESENTAR LA RECLAMACION POR EL TEMA DE LA MANTA, INTENTÓ CHANTAJEAR A LOS INTEGRANTES DE LA EMBARCACION DUNA, OFRECIENDOSE A NO RECLAMAR LA INVALIDEZ DE LA PIEZA SI ELLOS RENUNCIABAN A LA PRIMERA POSICIÓN, Y A CAMBIO DE ELLO, EL LUEGO LES ENTREGARÍA EL PREMIO A LA PIEZA MAYOR.

ESTOS SON LOS PESCADORES INTERNACIONALES QUE NOS REPRESENTAN POR EL MUNDO, TODOS UNOS DEPORTISTAS!!

Hola compañero Ganchero.

Me parece muy grave la acusacion que lanzas. Si tienes alguna prueba de lo que dices ponla aqui en el foro, a ser posible firmada con tu nombre. Si no tienes nada tu mensaje sera borrado.

Te puedo asegurar que en este foro no se va a consentir que se lancen bulos escondiendose en el anonimato. Las acusaciones, o van respaldadas con pruebas o no se lanzan.

24 horas tienes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero Ganchero.

Me parece muy grave la acusacion que lanzas. Si tienes alguna prueba de lo que dices ponla aqui en el foro, a ser posible firmada con tu nombre. Si no tienes nada tu mensaje sera borrado.

Te puedo asegurar que en este foro no se va a consentir que se lancen bulos escondiendose en el anonimato. Las acusaciones, o van respaldadas con pruebas o no se lanzan.

24 horas tienes.

Saludos.

DarkMan Maren, No conzco a Ganchero y no se como esta tan bien informado. En este caso no se merece ninguna reprimenda. Y os lo digo porque yo fui participe y testigo de esta jugada de ajedrez o de mus del A. de D. Y no se trata de una conversacion privada,y de una falsa acusacion que haya que probar, ya que fue una maniobra tan poco delicada y tan poco sutil, que la realizaron en publico. Cuando lel responsable del torneo, el responsable de los jueces y los biologos presentes, habian dado por campeon al Duna y habian alardeado de esa gan captura en el pesaje. Y esto lo reflejan todas las cronicas de los medios presentes. Fue entonces, ante la desesperacion de ver perdido el titulo, cuando un miembro del equipo del A. de D. y no su patron. Un muy prepotente señor de Asturias, tuvo esta lamentable actuacion y le hizo a la tripulacion del Duna la propuesta que describe Ganchero. Ademas lo planteo muy mal, mas bien ridiculamente, muy chulo, muy chulito el tio , un fantasma.

Nos explico que ellos estaban a otro nivel, que eran deportistas de alta competicion, y solo les interesaba el titulo nacional para su curriculum, y ser los representantes españoles en los mundiales. Pero todas estas bobadas nos la decian a una tripulacion de caballeros, a uno de los mejores pescadores de altura que andaba por alli, campeon de una copa del rey y una copa principe de asturias, A este amiguete le falto poco para que la cosa fuera a mayores ya que rebosaba indignacion y el "asturiano" se inflaba como un palomo de "alta competicion". Y melo decia a mi y a mis compañeros que tenemos 3 copas del rey y una de españa, yo he asistido a los dos ultimos mundiales , plata y quinto. Y el tipo este que no se deque manzano seha caido, nos hablaba y nos trataba a los de Xabia como.....................Bueno no quiero calentarme ........

Al tema a lo que cuenta Ganchero no hay nada que decir, es muy libre de dar su opinion ante esta lamentable actuacion publica del impresentable Asturiano.

Y como repito no son "graves acusaciones que hay que respaldar con pruebas" , ya que las sufrimos en mitad de la explanada al lado de la caseta de la organizcion. y sufrimos el intento de atropello por lo menos nueve testigos................si que hay que ir a juicio se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo dicho, ni Denia, ni Oliva, ni Javea, ni ningun puerto de España que se deje la piel en el intento de poder poner al alcance de todos un Campeonato, Evento, u arrejuntamiento popular y crear un ambiente agradable, se merece los jaleos que ultimamente se estan produciendo.

Carlos, ni mucho menos le he recriminado a GANCHERO sus palabras, no estoy involucrado en este problema, ni ninguno de mis amigos, comprendo, que si vosotros lo vivisteis en directo lo comenteis, con mas o menos indignacion.

Lastima que no vayan a los mundiales los mejores "pescadores", sino quizas casi todos los años quedariamos muy bien clasificados.

Desde mi primera intentona en un Campeonato oficial, no me gusta competir contra los que considero amigos y compañeros de pesca de vez en cuando, alli vi lo facil que es enfadarse por muy diversos motivos, y no le tengo que demostrar a nadie que me gusta esta aficion y que la intento desarrollar y compatir lo maximo posible.

Termino como siempre........ No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...