Jump to content

Aun no he naufragado!RESUCITANDO!


Posts Recomendados

Madremia madremia madremia de mi "arma"(entendamos arma en acento andaluz jajajajaja, que os veo venir).

Sigo vivo, coleando y super al tanto del foro, pero es que VOY DE P.... CULO con temas de trabajo y no me da tiempo ni a salir a navegar, ni escribir ni nada de nada!!!!

Y encima si a eso le sumamos un buen constipado.... pues ya mejor no hablemos.... pues eso que tengo ganas de veros a todos, poder navegar, tomar una cervecita, reirnos un rato.... y aunque sea con mil retrasos feliz año nuevo y que mañana os dejen muchas cosas los reyes!!!!! PERO CARBON EL JUSTO JAJAJA

Un abrazo grumetes, capitanes, marinos, y marineros....

Por cierto SERVI, apuntame en un grupo que voy....ahora a partir de febrero tendre menos menos lio!!!!!

pd: joerrrr pero es que hasta hoy no he podido ni respirar... el medioambiente me abduce!!!!!y no pueeeede ser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gui ?

Guillers..que ?

No... no me suena....

Debe hacer mucho tiempo...... :cumple:

Che! deja de salvar el mundo tu solito, y vente el fin de semana a pescar !!!!!!

Saludos, Miguel.

jajajajja que tio!!!

el otro dia tuve una reuncion con Zapatero para ver si me podia dar algun dia libre... ya que estas duras jornadas del gabinete anticrisis me estan matando....

saludos y en breves nos veremos CONFIRMAOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...