Jump to content

VUELVO A ESTAR AQUI


MIKAELO

Posts Recomendados

Hola. Mikaelo.

Cuentales a los pobretes que nos hemos quedado como te han ido esas pesqueras...... :bowdown:

Un saludo

.................(((( :bowdown: ))))............................................................................

.........rrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dije cuando me fui, " voy a saturar el parte de capturas ", pues bueno, no hace falta ni que lo comente alli, en dos palabras, BASTANTE MAL, deciros que he pescado desde Gerona hasta Tarragona, pasando logicamente por Barcelona y que he cogido mucha pero que mucha morralla, si bien es cierto que en mi lugar de pesca preferido, concretamente en Cambrils, afortunadamente he podido tocar alguna cabezona gorda, un par de buenos pulpos, ( para mi sorpresa), y un lenguado que madre mia, no los hay ni en el mercado, aunque afortunadamente todavia queda veranito pa ir probando, pero pienso que lo bueno aun esta por venir, me refiero a septiembre, octubre, noviembre, ya que por experiencia siempre he tenido buenas pesqueras. Por otro lado ya he visto que el que sigue en su linea es el compañero Raul, mmmm, mmmm, voy a tener que ponerle un detective, no sea que se este pasando por el mercado a por mabras y doradas y los este clavando en esos bajos tan curraos que se monta, bromas aparte, me alegro de volver a estas entre vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombreeeeeeeeeeeeeee Mikaelo !!

compañero Raul, mmmm, mmmm, voy a tener que ponerle un detective, no sea que se este pasando por el mercado a por mabras y doradas

:ok: jajajajajajaja :ok:

Ya sabes que en el mercado me conocen muy bien , cada vez que voy me tienen preparado mi proximo "parte de capturas"

jajajajaja

Oye , Mikaelo , me alegro mucho que vuelvas a estar aqui con nosotros ...

Un abrazo y cuentanos esas cabezonas hombre que nos tienes en ascuas !!!

Si es que Cambrils ... hay mi Cambrils !! algun dia de estos nos plantamos por alli

:D:cry2::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...