Jump to content

Renzo Valdieri Marsico


Posts Recomendados

Hola a todos,estoy buscando una caña marcadora y fina para competir, mi idea era una hibrida de no mas de 4,00 m, por eso lanzo esta pregunta:

- Alguien a provado la marsico en 4,00 metros¿?

- Es igual de marcadora que su hermana mayor la 4,20¿?

- Que tal van ese tipo de anillas y portacarretes¿?

- El material del que esta compuesto que os parece¿?

- Por vuestra zona que precio tienen dicha caña¿?

Un saludo y gracias

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...iarvmarsico.htm

Aquí la tienes por 200 euros ahora con la promoción de 60 puntos.

Un saludo

PD: El modelo es el 400 pero no es de 4.00mts sino de 3.90mts.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio la 420 y la 4 metros son iguales a excepcion del ultimo tramo (la puntera)la diferencia esta en q solo la de 420 tiene la puntera hibrida q seria la q tu estas buscando

tambien venden punteras hibridas sueltas por unos 80 euros para ponersela a la de 4 metros (aunque esto solo lo e visto en una tienda)

el otro dia vi una oferta en una tienda algo mas barata q la q te comenta vicente si quieres me viene de paso pregunto en la tienda si ya le an llegado a ese precio

p.d:yo tengo una pareja de marsico si quieres provarlas ya saves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder la verdad que la opción de la de 4 metros con la hibrida esta muy bien, pero haria falta saber si el hibrido es el mismo que en la 4,20.

Si puedes consultarme eso me harias un gran favor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te puedo asegurar q la hibrida entre en la de 4 metros ya q solo se puede saber teniendo las 2 cañas ebn la mano

si te fijas en la pagina q pone vicente la de 4 metros mide cada tramo 140 cm y la de 420 niden 144 cm asi q esos 4 cm de diferencia no lo tengo claro

detodas formas te digo una cosa serian 260 + 73 =333 euros por una caña q alomejor te mide 4.11 o algo asi mientras q si te compras la hibida medira 420 pero te costara menos de 200 euros

y no creo q en los 20 cm notes mucha diferencia

lo dicho si quieres probarlas subo casi todas las semanas a castellon asi q no tendria problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...