Jump to content

estable 500


Posts Recomendados

hola amigos haber si alguien me save decir algo de esta barca yun compañero de mi trabajo quiere comprar una embarcaion estable 500 que para mi creo es un chollo embarcacion del 2006 estava en mi puerto amarrada a salido 3 veces solo a navegar con un 50 cv 2 tiempos toldo de sol y lona de fondeo y un remolque nuevo a estrenar todo 7500 euros y apagar el 4 por ciento de lo ke lleguen al acuerdo del contrato y el trapaso de papeles la embarcacion esta nueva pero nueva cuando nueva esta con ese motor casi en 14000 euros alguien save algo de este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De precio no te digo que este mal, pero el barco, tengo la experiencia de un familiar que tienen uno, y no esta contento con el, tiene bastantes defectos de fabricacion, entra agua cuando llueve, entra tambien agua por los imbornables, etc....puede que esa unidad este arreglada de esos defectos, pero para mi como embarcacion no me convence, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice picaro, estas embarcaciones no tienen terminaciones, estan hechas y ya esta, claro no son caras, pero segun lo que se quiera, si quieres algo que este bien acabado, que no de problemas de entradas de agua, y algunos defectillos mas, entonces es cara, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese barco , con el 50 cv del 2006 y poco usado por ese precio esta muy bien , para pescar tranquilamente sin salir muchas millas fuera te hace el papel , tiene una bañera amplia y un camarote para dejar los trastos y no tener que llevarte todo a casa cada dia .

que entre agua por alguna junta pasa en muchos barcos y con una balleta , poniendo alguna junta o con sikaflex se arregla y que entre algo de agua por los imbornales al dar atras o cuando te alcanza una ola tambien pasa en alguno , pero segun entra se va eso tampoco tiene mayor importancia .

hay muchos barcos que no son autovaciantes y cada vez que llueve les entra agua por las juntas del toldo con el casco y no pasa nada , la que no saca la bomba se saca con una esponja .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi cuñado tiene la que viene con consola central del 2005 y un 50 4t y esta hasta los mismisimos. Cuando la compro solo tenia pensado pescar por la ria, pero al poco tiempo ves a los demas salir pa fuera y traer buenas capturas y ensegida te calientas,yo solo sali una vez con el con un poquito de marejada y parecia que estabas en los coches de choque. Porlo que piensate antes bien para que la vas a usar, no valla ser que al final te salga cara y seas tu el tengas que volver a malvenderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese barco , con el 50 cv del 2006 y poco usado por ese precio esta muy bien , para pescar tranquilamente sin salir muchas millas fuera te hace el papel , tiene una bañera amplia y un camarote para dejar los trastos y no tener que llevarte todo a casa cada dia .

que entre agua por alguna junta pasa en muchos barcos y con una balleta , poniendo alguna junta o con sikaflex se arregla y que entre algo de agua por los imbornales al dar atras o cuando te alcanza una ola tambien pasa en alguno , pero segun entra se va eso tampoco tiene mayor importancia .

hay muchos barcos que no son autovaciantes y cada vez que llueve les entra agua por las juntas del toldo con el casco y no pasa nada , la que no saca la bomba se saca con una esponja .

un saludo.

Yo no estoy de acuerdo contigo MIYAM, en que me digan que me venden un barco autovaciante, y que le tengas que poner un tapon en cada inbornal, para que no entre el agua y llene la bañera, si quitamos importancia a esas cosas, a que entra agua por las juntas, y encima nevega regular, y nos paresca normal,vamos a terminar dando valido un tablero con dos remos jejejej, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy de acuerdo contigo MIYAM, en que me digan que me venden un barco autovaciante, y que le tengas que poner un tapon en cada inbornal, para que no entre el agua y llene la bañera, si quitamos importancia a esas cosas, a que entra agua por las juntas, y encima nevega regular, y nos paresca normal,vamos a terminar dando valido un tablero con dos remos jejejej, un saludo

tienes toda la razón picaro

pescadoraltea, para que te sirva de referencia como son esos barcos, conozco varias nauticas de mi zona que NO quieren vender esos barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en mi puerto hay varias semicabinadas y una que creo que es la 5,20 cabinada y salen a pescar y vuelven todos los fines de semana .

a estos armadores le gusta mas una starfisher 840 pero no se lo pueden permitir , y a los que todos los sabados botan una

cantidad cada vez mas grande de embarcaciones de todos los tamaños y colores por la rampa las estable 500 les parecen una pasada de barco y encima alli en el amarre sin tener que cargar con el barco hasta el garaje .

por 7500 euros que quieres que te den ?

si luego no te gusta pues la malvendes y te compras por 7500 euros una starfisher o una rodman .

no me lo tomeis a mal pero es que sois la leche quitando ilusiones a la gente .

yo vendi a unos una neumatica de 380 con un 13,5 cv y estan mas que contentos porque les costo lo que entre tres podian pagar y ya podian pescar la sepia , hacer curri costero , etc que desde el espigon no hacian mas que aburrirse .

las costas de levante no son el cantabrico , ni el atlantico .

seguro que me direis que por ese dinero hay cosas mucho mejores , enseñarme una .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en mi puerto hay varias semicabinadas y una que creo que es la 5,20 cabinada y salen a pescar y vuelven todos los fines de semana .

a estos armadores le gusta mas una starfisher 840 pero no se lo pueden permitir , y a los que todos los sabados botan una

cantidad cada vez mas grande de embarcaciones de todos los tamaños y colores por la rampa las estable 500 les parecen una pasada de barco y encima alli en el amarre sin tener que cargar con el barco hasta el garaje .

por 7500 euros que quieres que te den ?

si luego no te gusta pues la malvendes y te compras por 7500 euros una starfisher o una rodman .

no me lo tomeis a mal pero es que sois la leche quitando ilusiones a la gente .

yo vendi a unos una neumatica de 380 con un 13,5 cv y estan mas que contentos porque les costo lo que entre tres podian pagar y ya podian pescar la sepia , hacer curri costero , etc que desde el espigon no hacian mas que aburrirse .

las costas de levante no son el cantabrico , ni el atlantico .

seguro que me direis que por ese dinero hay cosas mucho mejores , enseñarme una .

un saludo.

miyam, desde el momento que te piden una opinion uno debe estar dispuesto a escucharlo todo, sea bueno o malo, no hablamos de ilusiones hablamos de barcos que yo he visto rotos por la mitad por pantocazos

por ese precio yo vendí mi anterior barco con 4,35 y un motor de 40cv con remolque, toda la electrónica, mecánica revisada y anti-fouling dado..., ahhh!!! y con dos años y medio

hay que mirar un poquito y se pueden encontrar cositas, te lo aseguro porque lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de quitar ilusiones, se trata de dar consejo, yo puedo hablar por experiencia, de ese barco, y si tengo 7500 euros, despues de oir las diferentes versiones, vere si me compro ese o otro, pero siempre con los 7500 euros, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos confundamos, Miyan no ha dicho que sea un gran barco, solo se refiere a que por ese precio, no puedes pedir mucho mas, y segun para lo que se quiera, uno se puede divertir mucho. Otra cosa es que despues a los cuatro dias te pica el gusanillo y cada vez queremos salir mas para dentro, y entonces es cuando se necesita un barco, que te de una minima seguridad. Yo soy de los que `piensa que hay que comprar de una vez, pero el presupuesto es el que manda.

Miyan, no creo que nadie quiera quitar ninguna ilusion, simplemente se trata de dar puntos de vista de cada uno, positivos y negativos. A mi no me gusta opinar mal de nada, peri si a mi me preguntan, debo de contestar sinceramente, pues darle la razon por darsela, seria engañarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo lo ideal seria como tu dices comprarte un barco que te resultara satisfactorio en todos los aspectos y ya no tener que cambiar de barco , pero eso no se suele dar , muchos se compran un barco y luego lo venden y ya no compran otro jamas y los otros lo que hacen es ir cambiando de barco segun van cogiendole aficion a este mundillo , ya que se empieza pescando cuatro pececillos y a veces poco a poco acabas pescando los atunes o otras especies grandes y lo que te parecio

la host...a ahora te parece demasiado pequeñito o demasiado lento o demasiado lo que sea .

tambien hay personas que pudiendo tener un barco mucho mejor no lo hacen porque no les parece que gastarse tanto dinero en un juguete sea una cosa razonable y luego ese mismo si ve razonable tener un piso de tres coj...nes , una casa en el campo y un apartamento en la playa para el verano .

yo comprendo que el que viva en canarias , o en la costa de la muerte o en el estrecho mire mucho el tipo de barco que compra , pero en nuestra zona con un chinchorro de 3 metros y un motor de 3 cv vas a pescar casi todo el año y no pasa nada . vas mas incomodo y menos lejos pero nada mas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que no nos acordamos de los rociones y acojones que hemos pasado con un bote. Pero muchas veces hemos cometido locuras con un bote, y metiendonos a pesca a 7 o 8 mikllas, levantarse el mar, y vernoslas putas para salir, y tampoco es eso, y el que pesque con un chinchoro, tiene que saber que no puede irse detras de la rotman, pues la vuelta hay que hacerla, y hay o estamos muchos irresponsable. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que modelo de 4,35 era ?

un saludo

aquamar vulcanissimo, el valor de todo ese equipo nuevo en el momento de la venta estaba sobre los 14000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod..r pirata que bajada de precio , se iria contento el comprador , supongo que seria porque no querias esperar y al primero

que aparecio se lo vendiste. hace un par de años me encontre en el ascensor con mi vecino al salir para el trabajo ,me ofrecio su mercedes de 1 año y medio por un precio fantastico porque a el le habian ofrecido un 500 con menos de 1000 km estupendo , le dije que no me interesaba y cuando me lo encuentro a mediodia me dice que lo habia vendido al primero que habia ido a verlo , lo que perdio en uno por lo que gano en el otro .

el que vendio era un coupe esplendido y el que compro un tanque , pero sobre gustossssssssssss.

hay por ahi cosas pero no todos los dias es posible encontrar la que andas buscando .

ahora se empiezan a ver buenisimas oportunidades en barcos entre 7 y 8 metros pero hay un problema grande de financiacion y otro mas grande si tienes que vender uno para compar el otro .

son oportunidades para tener el dinero en la cartilla y no tener ningun barco .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco tenia dos años, nuevo valia eso que te habia comentado, pero hay que tener una cosa clara en esta vida que muchos parecen no entenderlo y es que todo tiene un precio, pero un precio racional y si quieres vender tienes que hacer pagar lo que realmente vale, no lo que queremos hacer valer, barcos se pueden vender muchos solamente es que cada uno sea consecuente con el precio y lo ponga al precio que realmente él lo compraria

y es cierto el problema de la financiación, pero creo que es algo que se solucionará mucho mas rápido que la confianza de la gente en comprar, que esto si que costará mucho mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, y ya se ha comentado, si esta persona no puede permitirse una rodman de 8 metros, pues ese barquito le parecera la ostia, porque, como es mi caso, hace nadamas 8 meses yo pescava desde costa como tantissimos años iva al puerto y algo pillavas, si, ahora tenemos un bote de aluminio de 4 metros y ya nos parecia un transatlantico, y eramos los mas felices pescando al curri costero o sepias, que paso, llevavamos un motor de 5 cv, que actualmente esta en venta, pero se te queda pequeño, ademas la embarcacione es grande para tan poco cavallaje, pues ahora mi padre se compra uno de 15, cuando este montado nos parecera un bolido eso, y puede que de aqui unos años, si el presupuesto lo permite, se compre una cabinada de 6 metros, quien save, o nos conformaremos con el bote que tenemos....

Pero si esta persona dispone de 7500€, esa embarcacion es de su agrado, yo no dudaria en comprarla....

Que le pueden salir fallos? Claro como todo el mundo que se compra algo de segunda mano, sea un barco o una olla express!!!

Yo soy de los que botan la barquita cada sabado y de los que se pegan 45 minutos para hacer 3 millas, y envidio a la persona que pueda tener una embarcacion como esa en el puerto...

Mi opinion, nadamas...

Saludoosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querol yo no envidiaria nada tu sara craft a la estable

volvemos a repetir aqui se ha PEDIDO OPINION y se le da, no somos vendedores que todo está perfecto somos personas que OPINAMOS sobre ese barco, si este compañeri dice que se la ha comprado, pues le diremos que muchas felicidades y que la disfrute, ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queremos dar nuestra opinion, y si de esa manera ayudamos a que un compañero tenga las ideas claras, mejor, no pretendemos, que se compre una RODAMAN, ni una STARFISHER, solo que por los 7500 euros le aconsejemos lo que mejor se pueda comprar, y el despues de ver nuestras opiniones hara lo que crea mejor, no le quitamos ilusiones a nadie, y tiene el mio respeto, el que tiene un barquito como yo tuve de 3 metros que el que tiene el de 12 metros, solo queremos opinar y ayudar ,con nuestra opinion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
hola amigos haber si alguien me save decir algo de esta barca yun compañero de mi trabajo quiere comprar una embarcaion estable 500 que para mi creo es un chollo embarcacion del 2006 estava en mi puerto amarrada a salido 3 veces solo a navegar con un 50 cv 2 tiempos toldo de sol y lona de fondeo y un remolque nuevo a estrenar todo 7500 euros y apagar el 4 por ciento de lo ke lleguen al acuerdo del contrato y el trapaso de papeles la embarcacion esta nueva pero nueva cuando nueva esta con ese motor casi en 14000 euros alguien save algo de este modelo

Dile que la compre ¡YA!, yo tengo una con F/B, 40 C.V./4T y no la vendería por - de 14K. Estable 100X100, despachada de por vida a 5', autoachicable (que lo vale todo) y si se pone malo para mí, los de eslora mucho mayor, también tienen que poner rumbo a casa. ¿Vale?

Te lo digo desde asturias, compañerín.

P.D.: Lo único, a ver qué motor hereda, esa ye otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile que la compre ¡YA!, yo tengo una con F/B, 40 C.V./4T y no la vendería por - de 14K. Estable 100X100, despachada de por vida a 5', autoachicable (que lo vale todo) y si se pone malo para mí, los de eslora mucho mayor, también tienen que poner rumbo a casa. ¿Vale?

Te lo digo desde asturias, compañerín.

P.D.: Lo único, a ver qué motor hereda, esa ye otra.

Cada uno cuenta la historia como le va, para mi es un mal barco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me extraña si el barco no es demasiado fuerte , de alquiler y ademas se le alquila a gente sin ninguna experiencia .

tengo un amigo que alquila barcos y compro un velero pequeño con un motor jamaha fueraborda y llega uno e intenta poner el motor en marcha con la marcha adelante puesta y como no podia se ve que el tio pone los pies de apoyo , flexiona las piernas y la espalda y tira de la cuerda con todas sus fuerzas y no cogio carrerilla porque no pudo y motor destrozado , si

el motor llega a ser suyo se lo piensa antes de estirar asi .

a mi me das una estable 500 y me dura toda la vida , pero no la estrello contra las piedras , ni la embarranco en la arena , ni se montan 20 , ni voy dando pantocazos a lo bestia , etc .

de todas esas que se han partido cuantos tripulantes han tenido que ser rescatados ? o es que partidas y todo han podido volver por sus medios a puerto .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente miyan, cada barco esta echo para el uso que se le piense dar. Estos barcos, son de casco de tingladillo, lo cual da mucha fuerza a los cascos, pero cada vez se les va quitando fibra, aprobechando el tingladillo, pero llega el momento, que ya ni tingladillo, directamente, ya no aguanta lo que deveria, y el el barco lo usan como alquiler, lo maltratan, y obligan asta romperlo. Como dice miyan, ese barco con un uso responsable, duraria como otro, pero por otra parte, pienso que un barco deve aguantar unos minimos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...