Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes

Ante todo, saludar a todo este magnifico foro, porque aunque me registré hace casi un año, apenas habia podido entrar por unas cosas u otras

Quiero comprarme un radar, pero solo radar, porque ya te ngo GPS y no quiero todo el kit, asi que solo quiero pantalla y antena

¿Sabeis de alguno baratito que esté bien? He oido hablar de Koden, pero no localizo ninguno por internet

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me habían hablado bien de los Koden, pero no encuentro por ningún sitio información ni precios

Y los Furuno, es que creo qeu son un poco más caros que los otros, aunque miraré a ver si es verdad lo de esas ofertas que dice gran peixot

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, yo ando mirando para poner mas adelante sonda furuno, y fue donde tanbien como Gran Pexot escuche lo de que los radares furuno van a bajar aunque nadie lo confirma. A mi el FURUNO 1623 me lo vendian en verano por 1550 euros y un comercial de la casa me comento que pensaba que la mayoria de la gama seguramente saldria con grandes descuentos mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yò tambien estoy mirando radares y he mirado el Icom MR 570R,esta bien,36 Mn y sale por 1600 euros,pero hoy en dia poner un radar monocromo me parece un atraso asi que habra que esperar a que saquen en color baratitos.Un saludo.

Editado por polarisbat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...