Jump to content

bilbao fishing


el coyote

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, suelo salir por Marbella en una bilbao fishing me gustaria conocer a alguien que tenga una y poder ver como lleva todo los materiales de pesca soy novato y me falta sitio para llevar tantas cosas, bueno kayeros buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola El Coyote.

Bienvenido al Foro.

Si usas el buscador, te saldran imagenes de como han equipado el Bic Bilbao amigos de la zona, u otras zonas, en infinidad de fotos.

Por aqui por Valencia y alrededores hay verdaderos manitas haciendo bricos en ese kayak.

Te dejo el enlace de unos amigos por alli por tu tierra. - con permiso del moderador - .... haras buenas migas con ellos.... peskama

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, efectivamente en estos post tienes alguna idea. En todo caso, son para el Bilbao "No fishing", per algo te puede ayudar.

Saludos.

-Cañero Orientable y Tambucho delantero En BIC BILBAO, OBJETIVO CONSEGUIDO!!! Y CERTIFICADO!!!

-Brico-Kayay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaatot que tal el cañero orientable en la bilbao? molesta? desde que lo tengo que estoy pensando si ponerselo o no. a ver si me puedo unir un dia a vosotros y veo como te ha quedado el brico.

enhorabuena el coyote, yo tengo un bilbao pesca desde hace un par de semanas y ya lo he bautizado y todo, una caña!jaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borch, no molesta para nada. Está situado justo a continuación del reposapies.

Tienes la posibilidad de ponerselo también como lo puso Guillersky, pegado al tambucho, pero para mi gusto, en ese lugar me queda un poco lejos. Ten en cuenta que 20 centímetros de diferencia desde tu cuerpo hasta la posición del cañero delantero es mucha diferencia.

Haz pruebas.

Venga, a ver si nos vemos algún día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Miquelmq1, la culpa de que tenga un cakak la tiene el gran grupo que formais en PESKAMA, todo los dia veo el blog y miro los magnificos reportajes, quiero quedar un dia y conocer al grupo pero por falta de tiempo no he podido ir a una quedada y espero que en la proxima quedada pueda conocer al grupo. si venis por Marbella ya quedaremos

gracias un saludo y buena pesca

El COYOTE.

Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pescaatot que tal el cañero orientable en la bilbao? molesta? desde que lo tengo que estoy pensando si ponerselo o no. a ver si me puedo unir un dia a vosotros y veo como te ha quedado el brico.

enhorabuena el coyote, yo tengo un bilbao pesca desde hace un par de semanas y ya lo he bautizado y todo, una caña!jaja

saludos!

Hola Borch,yo tengo una caja de fruta mediana con dos tubo de pvc y cogida con unos pulpos , situada sobre el tambucho delantero y me sirve para el salabre,ancla,botella agua y un bote estanco comprado en los chinos para el bocata. las salidas una pesca de tres pero buena.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...