Jump to content

Atunes 2009, los he visto


Posts Recomendados

Hola,

yo salí ayer por la tarde y no ví más que ballenas y algunas gaviotas pero atunes ni uno. La sonda marcaba pescado pequeño pero nada de atunes ni por arriba ni por abajo. El mar estaba perfecto. Uy,uy,uy, que me parece que se han pirado y me quedo sin estrenar equipo de momento :bienvenido:

Como iba con mi cuñado esta vez, intenté sacar algo para que no se aburriese, y al final hicimos un buen rancho de arañas y poco más. Disfrutó mucho viendo las ballenas, y jiggeando las arañas, por lo que la porra fué menos dolorosa :bienvenido:

Saludos a todos y espero equivocarme y que sigan por ahí :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 657
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

yo salí ayer por la tarde y no ví más que ballenas y algunas gaviotas pero atunes ni uno. La sonda marcaba pescado pequeño pero nada de atunes ni por arriba ni por abajo. El mar estaba perfecto. Uy,uy,uy, que me parece que se han pirado y me quedo sin estrenar equipo de momento :bienvenido:

Como iba con mi cuñado esta vez, intenté sacar algo para que no se aburriese, y al final hicimos un buen rancho de arañas y poco más. Disfrutó mucho viendo las ballenas, y jiggeando las arañas, por lo que la porra fué menos dolorosa :bienvenido:

Saludos a todos y espero equivocarme y que sigan por ahí :cumple:

Yo también estuve y disfrute con los Atunes, las Ballenas y los delfines, acabe haciendo gran fondo en el vapor fue un día estupendo de mar.

Esto es vida

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a hacer un inciso en todo este tema, y una reflexion. Ya sabeis que disfruto con vuestros comentarios.

Los Atunes, seguramente como muchos animales sean mas inteligentes que el hombre, y seguramente se hayan dado cuenta antes que nosotros del terremoto que ha echo bastante daño a Italia, quizas y solo quizas, es un simple vaido que me ha dado, se hayan ido mas al Sur, y por eso no lo hayais tenido tan facil cerca de Barcelona, y de repenete, se hayan tenido noticias de verlos ayer, en las mismas profundidades que estais comentando pero bastante mas al sur, no voy a decir cuanto mas al Sur, si bastante mas de lo que compañeros valencianos los habian visto, incluso pasando, :cumple::bienvenido: , puede ser eso, o que sigan buscando comida hacia el sur, porque ya han acabado con mucha de la que tenian en el norte. ¿Que opinais?

Por cierto, nuestros amigos, los profesionales ya estan preparados, si no me equivoco, y no me han mentido, ya hay tres grandes barcos preparados en un puerto alikantino, y sospechosamente ayer, ya habia una avioneta surcando los mares en medio del mar, creo ke comienzan el 15? :bienvenido:

Disfrutar lo que podais, ser muy traviesos y pensar, que lo que he dicho,solo es una cabala mas de las ke tengo en mi cabeza.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

Maren vete a saber...

Lo que me han dicho es que hay barcos comerciales con las jaulas con algun atun de temporadas pasadas, estáticos en una zona para provar que los que estan fuera se queden alrededor... en comunidad.

Esto supera a todas las artimañas.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a hacer un inciso en todo este tema, y una reflexion. Ya sabeis que disfruto con vuestros comentarios.

Los Atunes, seguramente como muchos animales sean mas inteligentes que el hombre, y seguramente se hayan dado cuenta antes que nosotros del terremoto que ha echo bastante daño a Italia, quizas y solo quizas, es un simple vaido que me ha dado, se hayan ido mas al Sur, y por eso no lo hayais tenido tan facil cerca de Barcelona, y de repenete, se hayan tenido noticias de verlos ayer, en las mismas profundidades que estais comentando pero bastante mas al sur, no voy a decir cuanto mas al Sur, si bastante mas de lo que compañeros valencianos los habian visto, incluso pasando, :);) , puede ser eso, o que sigan buscando comida hacia el sur, porque ya han acabado con mucha de la que tenian en el norte. ¿Que opinais?

Por cierto, nuestros amigos, los profesionales ya estan preparados, si no me equivoco, y no me han mentido, ya hay tres grandes barcos preparados en un puerto alikantino, y sospechosamente ayer, ya habia una avioneta surcando los mares en medio del mar, creo ke comienzan el 15? :(

Disfrutar lo que podais, ser muy traviesos y pensar, que lo que he dicho,solo es una cabala mas de las ke tengo en mi cabeza.

No me dejeis de ser traviesos

Maren,

según tus cálculos, a mi me vendria bién que hubiese un terremoto en la isla de Perejil, para que subiesen unos cuantos hacia el Garraf. Total, para lo que nos sirve la maldita isla :D

Eiii Fisher Boats, dices que vistes atunes :cumple: Pero probaste a lanzarles el jig ? Hicieron intentos de comer ?? Cuenta, cuenta :cumple:

Spinjig, vaya fotos más chulas :030: La próxima foto que te hagan que sea con un cubata en la otra mano, tio, vaya crack que estas hecho. :030:

Por cierto, el barco que tienes estuve a punto de pillarmelo. Al final me tiré a la Beneteau 650. Por cierto creo que Beneteau al final compro a Jeaneau, aunque siguen manteniendo la marca, no ? Alguien sabe algo de esto

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SITGETA' date='7 Apr 2009, 02:30 PM' post='469702'

Spinjig, vaya fotos más chulas :cumple: La próxima foto que te hagan que sea con un cubata en la otra mano, tio, vaya crack que estas hecho. :030:

Por cierto, el barco que tienes estuve a punto de pillarmelo. Al final me tiré a la Beneteau 650. Por cierto creo que Beneteau al final compro a Jeaneau, aunque siguen manteniendo la marca, no ? Alguien sabe algo de esto

En la foto de abajo justo acababa de dejarlo para poder coger el gancho :cumple: jajaja

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer otra porra atunera, tras picada y rotura de la línea madre de 70lbs, aunque me traje la cena para casa en otras especies.

También vi varios bancos, aunque no tantos como hace tres semanas, aunque no me extraña mucho ya que mis contactos me informan que los palangreros no paran de recoger muchos kilos cada día, aunque no los busquen específicamente y no los puedan vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren,

según tus cálculos, a mi me vendria bién que hubiese un terremoto en la isla de Perejil, para que subiesen unos cuantos hacia el Garraf. Total, para lo que nos sirve la maldita isla :D

Eiii Fisher Boats, dices que vistes atunes :untitled: Pero probaste a lanzarles el jig ? Hicieron intentos de comer ?? Cuenta, cuenta :whistle:

Spinjig, vaya fotos más chulas :( La próxima foto que te hagan que sea con un cubata en la otra mano, tio, vaya crack que estas hecho. :)

Por cierto, el barco que tienes estuve a punto de pillarmelo. Al final me tiré a la Beneteau 650. Por cierto creo que Beneteau al final compro a Jeaneau, aunque siguen manteniendo la marca, no ? Alguien sabe algo de esto

Un saludo a todos

BENETEAU compro a JEANNEAU, pero hacen modelos muy similares, la ANTARES 650 es un calco de la MERRY FISHER 625, y ahora han sacado la MERRY FISHER 725, y BENETEAU, ha sacado la ANTARES 750, y son iguales, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grácias Picaro por la info, era lo que tenia oido. :bienvenido:

Forner Pescador, Kingtuna

por lo que comentais parece que se ratifica que la cosa va a menos :bienvenido:

Un saludo a todos :bienvenido:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no puedo David, :bienvenido: pero el lunes espero pegarme todo el dia y si hay suerte pegar otro pepino que he preparado unas cositas para los remolones que no quieren picar, veremos si funciona y si el brazo me deja que aun lo tengo hinchado.

Y he instalado un arpón ballenero en la proa :bienvenido: :bienvenido: jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si lo decia por la castaña que hay.. :bienvenido: hoy si que no me asomo por la bocana ni de coña.. :cumple: ..Yo tambien espero salir un par de dias a por ellos este puente.. Ayer me llamo atuncillo para salir este puente.. Supongo que saldremos un dia desde Barcelona y otro desde aqui..

Hay estas cositas que seran?.. :bienvenido::bienvenido: ..para el proximo dia si el mar esta mejor montare la camara de video con un tripode articulado en la barca para que grabemos algun video.. si es con algun bicho malo enganchado mejor!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: :cumple:

Pero si el mar está plano!!!!

Yo me voy a Navarra a pescar en el rio Arga... no se si llevar los jiggs de 150grs o los halcos ... :pescando2:

Voy a mosca con linea del 0,10 , 4lb resistencia ... a ver si las truchas pican más que los atunes.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David no sabia que habia castaña, entonces si que salgo :pescando2::cumple: me voy ya para el puerto. :cumple: :cumple:

Yo ya me preparé un tripode especial para poner en un cañero y fimarlo, pero la camara no es sumergible jajja si un dia esta la mar plana ya la pondré.

Avi espero que saques un truchon de 30 kilos.

Una abraçada a tots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues por el delta ni rastro, los busqué ayer lloviendo como estaba y nada, y los he vuelto a buscar esta mañana y tampoco..

Albert, a pasarlo muy bien !!!!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hoy nos hemos estrenado Moncheta y yo con los atunes. Por fin, hemos subido una pieza que ha rozado los 40 KGS!!!!

Y nos hemos quitado el miedo a la temporada 2009, con este hermoso CAMPANO, que hemos celebrado como se merece!!

Gracias, patrón, mañana nos toca en El Galletas!

pescadeatun37kg01796448.jpg

pescadeatun37kg002.jpg

0img001552196545.jpg

pescadeatun37kg02196847.jpg

image3899451409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo vi los atunes el dia 22 de marzo cerca de Rosas a las 13 horas a una profundidad de 60 metros pero nadavan por la superficie se cruzaron por estrivor cuando volvia de cadaques direcion empuriabrava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ARTURO Y MONCHETA,me alegro mucho de ese PEPINO,si señoresssssssss :bowdown::bowdown::bowdown: .

P.D:Ahora nos toca a nosotrossssssssss :pescando::D:bowdown:

Hoy todo el dia al lado de ellos y no habido manera,espero mañana colgar alguna foto tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer anduvimos unas 50 millas rastreando y sin exito, hasta uktima hora de la tarde muy cerquita de la costa y a 40 metros de profundidad.

Si se montan bien los mucho lucir, funcionan y por la boca no robados.

Buena pesca a todos!!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena galletas, buen pepino

yo tenia pensado salir el sabado, pero anuncian malo, asi que esperare al siguiente, a ver si a la cuuarta salida hay suerte.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ARTURO Y MONCHETA,me alegro mucho de vuestra capturas ......bonito ejemplar,aqui millas y millas detras de ellos y muy pocas capturas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...