Jump to content

Atunes 2009, los he visto


Posts Recomendados

felicidades a moncheta y compañia . yo ayer estuve toda la tarde con ellos y nada ni picada .tengo el gafe o es que ya me conocen el casco y saben quien soy jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 657
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

Hoy nos hemos estrenado Moncheta y yo con los atunes. Por fin, hemos subido una pieza que ha rozado los 40 KGS!!!!

Y nos hemos quitado el miedo a la temporada 2009, con este hermoso CAMPANO, que hemos celebrado como se merece!!

Gracias, patrón, mañana nos toca en El Galletas!

pescadeatun37kg01796448.jpg

pescadeatun37kg002.jpg

0img001552196545.jpg

pescadeatun37kg02196847.jpg

image3899451409.jpg

Enhorabuena,moncheta y cia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hoy nos hemos comido 3.758 olas capeando un mar bastante fuerte, y con lluvia racheada. No hemos visto nada en superficie, pero sí actividad en la sonda y gaviotas. No hemos pescado nada, ni sabemos de nadie que lo haya hecho en nuestra zona, la verdad es que el mar no estaba para muchas gaitas.

Mañana otra vez, si se puede. Gracias a todos por vuestras felicitaciones a nuestro Campano 2009. Espero que nos estrenemos todos muy pronto!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena a los galletas por este fantastico pepino, por cierto como lo habeis capturado, haciendo el curry o con el spinning? Yo salí ayer día 9 y hoy día 10 de abril y prácticamente no he podido tirar-les, los he visto legos a unas dos millas de la costa y no se quedavan quietos, parecia que nunca llegaba a ellos y quando lo hacía desaparecían, parece que en mi zona se ven menos y estan más resabiados, no se dejan acercar, no se si opinais lo mismo los que pescais por la Costa Brava? Bueno mañana parece que está difícil, però el domingo y el lunes se volverá a intentar, que tengais suerte y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señores ,muy buen pepinarro, enhorabuena por la captura y gracias por darme la situacion de los atunes ya que por el sur no habia nada de nada y gracias ha vosotros los pudimos ver y seguirlos durante mucho rato, aunque parece que no estaban por la faena con nosotros espero que sea el mas pequeño que saqueis en la temporada <_<:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los galletas por este fantastico pepino, por cierto como lo habeis capturado, haciendo el curry o con el spinning? Yo salí ayer día 9 y hoy día 10 de abril y prácticamente no he podido tirar-les, los he visto legos a unas dos millas de la costa y no se quedavan quietos, parecia que nunca llegaba a ellos y quando lo hacía desaparecían, parece que en mi zona se ven menos y estan más resabiados, no se dejan acercar, no se si opinais lo mismo los que pescais por la Costa Brava? Bueno mañana parece que está difícil, però el domingo y el lunes se volverá a intentar, que tengais suerte y un saludo a todos.

Hola, al curri, y con un señuelo de picudo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas. Són fantásticas. Espero poder estrenarme un día de estos. De momento no hay suerte en el Maresme.

AVISO A QUIEN LE INTERESES EL TEMA ( a los de la zona de Catalunya, País Valencià i Balears): El viernes que viene dan un reportaje en el Canal 33 a las 22:00 en THALASSA sobre el Atún Rojo en el mediterraneo.

Saludos a todos.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana que ya es hoy saldré a por un Cimarron de esos y luego tendríamos que reunirnos varios del foro para hacer una buena comilona a la brasa esta de vicio.

Espero no hacer porra.

Un abrazo al foro

Robert

Robert, espero que te haya ido bien hoy con los bichos, nosotros hemos salido y no los hemos visto, en la sonda marcaba bastante pescado a diferente profundidad pero nada de nada, en el puerto nuestro ha salido una embarcación y los ha visto en el canal de la Pera pero no han comido, espero que haya suerte si no ha sido hoy, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, espero que te haya ido bien hoy con los bichos, nosotros hemos salido y no los hemos visto, en la sonda marcaba bastante pescado a diferente profundidad pero nada de nada, en el puerto nuestro ha salido una embarcación y los ha visto en el canal de la Pera pero no han comido, espero que haya suerte si no ha sido hoy, saludos

Primero felicidades por la captura y además todos sabemos que eres uno de los mejores pescadores de altura de la zona, hoy no he podido salir tenia a la mas pequeñaja con unas décimas, llevo 9 salidas y 7 porras y los dos cimarrones fueron al robo uno 24 kg y otro de 27, el de 24 me tubo casi dos horas de combate ya que lo tenia cogido por el lomo y me venia plano y nada cansado y fue como sacar uno de 50 kg, la verdad es que los dos los devolví al mar no porque no hicieran el peso , ya que sinceramente venían bien vivos y en mi congelador tengo uno que ni Dios se lo acaba, El ultimo día que salí fue el viernes por la tarde normalmente salgo hacia las 4 o 5 de la tarde y estaban por la zona del garraf, estuve al lado de mi compañero de amarre el Azul Uno pescando y al recoger los jigs volvimos con los halcos tirados y a el le salto ya una con un halco y la subió a bordo y eso ya es muy buena señal, yo estos dias al curry solo me entro un pequeño espada de 7 a 8 kg que volvió al agua, las ultimas noticias es que están las molas grandes por debajo de la pera y a levante, por el veril de los 500, los cables,

si puedo mañana salgo.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he sufrido, pero al final cayo uno y con Halco, lo de sufrir es que me deje la comida en casa y no tenia en el barco ni una bolsa de kikos, al mediodía fui al vapor ha hacer un poco de fondo y pille un tres serranos y una moyara y directas al microondas sin limpiar y con el hambre que llevaba estaban divinas y a seguir por los cimarrones a las 4 de la tarde aprox hoy el ruido celestial de la chicharra y este era gordo y lo tuve que Ganchear 38kg, lo pille a poniente de la pera rozando los 1000, la puñetera manía de ir solo si no lo podia a ver soltado, pero me encanta ir solo. Hoy era un desfile de Ballenas, y además estaban despistadas de la leche dos veces tuve que dejarlas pasar ho me arrollan.

Bonito día

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, voy haber si me acuerdo de colgar fotos ,intentare poner el primero de la temporada que salio el 20 de marzo que entro ha una halco. llevamos 6 pepinarros cojidos de los cuales uno solo entro ha una pluma los demas ha las halco.haber si sale la foto.p2003092027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena arruberto ¡

¿ cuanto dio en la bascula ?

definitivamente empezo la temporada 2009, ya estan aqui en murcia aunque el momento de pescarlos de verdad será dentro de unos meses

Un saludo

Me uno a esa felicitación de mi paisano y menuda pieza, a si da gusto empezar y acabar el día Albert , mis felicitaciones a Albert de Fisher Boats por su captura, que ya va siendo hora que se vayan tocando, despues de lo que ha costado que nos dejaran pescar, creo que tendriamos que ir declarando las piezas que se van sacando por lo menos los deportivos para que no tengamos problemas a la hora de solicitar el Anexo III, digo sin mucho conocimiento del tema, felicitaciones a los que vayan tocando alguna pieza, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que han tocado escama.

recordar, que es fundamental rellenar el parte de desembarco de capturas del anexo III, para demostrar nuestros datos y capturas y no tener problemas en el futuro.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Muy bonito el video ! Ayer salí con mi tripulante de 8 años y pillamos una muy maka. Después de 1 hora y 10 minutos, cuando estaba a unos 5 mts del barco, en superficie, pegó un tirón y se rompió el hilo a la altura del enganche con el emerilón. Muy frustrante. El animalico era grandote, grandote (a ojo, algo más de 1,30 mts)

El carrete era un penn 8500, el hilo era un multi de 50lbs y un bajo de fluoro de 50 lbs, con un señuelo de 60 grs. La caña, una hiro de jigging de 2,70 (baratita)

Ya es la tercera que pierdo al final del combate. (la anterior rebentó el penn (rompió los dientes de os engranajes) y la otra se partió el hilo)

Pregunta a los que sabéis (Sergi y compañia): El equipo que llevo es suficiente? qué nudo hacéis para unir las lineas y para enganchar el emerión/grapa?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...