Jump to content

com preparais el egodo


Posts Recomendados

coge al pescadero de tu barrio...y le dices que te de todos los desperdicios de pescado.... cabezas tripas y de todo.......coges la batidora .....lo bates......luego para darle consistencia tmbien puedes exarle pan rayado aunke yo le exo arina que lo hace muxo mas compacto.......ahora viene el color.....que esto viene desde mi abuelo y creoq ue tmbien lo hace muxa gente puedes exarle colorantes tipo azafran.....o colorante de comida......pero el toke estreya es LA CASCARA DEL QUESO DE BOLA...... no es una broma eh.....bueno espero que te salga un engodo ( anguao como decimos por aki) que salten los peces del agua !! saludos desde almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ese engodo esta muy bien..pero si no quieres complicarte demasiado venden bolsas de 1 kg y de 2,5 kg de engodo especial para sargos con olor fuerte a queso que yo he probado y funcionan muy bien mezclandolo con pan rayado..lo venden en Armeria del Carmen en Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...