Jump to content

Posts Recomendados

Bueno amigo con esot de las rebajas me estoy poniendo las botas comprando señuelos y demas ..... jejejejeje..... y como no ahora, tocaban ya unos vinilos.... me he decantado por la marca storm.......... concretamente estos!!:

z211031cq4.jpg

w500.png

el color es el rojo!!! el tamaño son de 15 centimetros....!!

ademas de esto me recomendais algun montaje???...... lo tenia pensado montar, con el montaje anti-enganche.... para el blak bass... pero tambien ponerle una cabecita de plomo!! ke como lo veis?? alguno me recomienda algo?

gracias!!! saludos!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja no hombre, tanto no, pero un carrito flotante si le ponia al barco. jajajaja

Necesito unos jigs y unos vinilos.

Que las bailas, corvinas y robalos me gritan desde abajo.... CAMBIA EL MATERIAL JOIO!

y por eso no pesco.

SAludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nes, sinceramente, yo tengo material para pescar varios al mismo tiempo y no les doy uso, tengo vinilos de hace ya 3 años aun guardados en su pekete sin abrir y ya ni hablamso de los minouw y eso

los jig los tengo de hace poko y ya llevo una coleccion bastante curiosa, la pesca es mi ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!! yo las comrpe en rojo en el hipercor!! porek no se cual es la tienda de antolin!!!...... ahroa les estoi haciendo un invento!!! a ver si funcionan !! NES!! estate atento........ ke ya es hora de ke saques algo !!!gay!!...o me vas a hacer otra vez ir contgio al barco...?? jajaja..... ya te contareee!! a ver ek tal se me da mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...