Jump to content

Artículo de Raul Gonzalez sobre la pesca de lliser


vdomingo

Posts Recomendados

Hola a todos.

En algún comentario del foro he leido que hay un artí­culo sobre la pesca de lliseras escrito por Raul González.

¿Donde puedo encontrar este artí­culo?

Despues de leer el artí­culo sobre el montaje de bajos y la pesca de la mabra, Raul ha pasado a ser mi gurú de la pesca.

Bueno, ya está bien de peloteos....

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vdomingo, creo que te has confundido, lo mismo has leido que algún dí­a se hará el articulo, aunque ha sido en titulo de comentario, pero en ningún momento se ha dicho que esté ni hecho ni publicado.

Si quereis os hago yo un articulo de este pez con tan peculiar pesca, creo que es el pez que más se me resiste... creo contar que habré capturado 3 en mi vida como pescador, no es muy larga, pero si con suficiente experiencia para que hubieranb sido más... creo que se lo dejaré a raul... que alguna que otra ha sacado más que yo :pescando: .

Un saludo y desenfundad las cañas forasteros :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo magre, supongo que dices que se te resiste porque no me conoces a mi cuando voy a pescar lliseras... en teorí­a es un pez bastante fácil de pescar, pero es que estos pececillos se rien de mi en mi cara, sin ir más lejos, no hace mucho Raul y yo fuimos a por ellas de dia y a por doraicas de noche... pues meintras el sacó sobre unas 8-10 el menda no sacó ni una, mismo bajo, mismo anzuelo, mismo sistema, misma distancia, mismo cebo... solo cambiaba una cosa, el pescaba y yo no, es más hacian como si me estubieran picando y el cebo salia intacto... Raul vió en acción a las lliseras contra Popeye, ME TIENEN MANÍA.

Pero un dí­a de estos no se lo esperarán y ZASSSS :cumple:

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, que nos tienes en ascuas, a ver si nos deleitas con otro de tus articulos pronto, que ya sabes que lo deboraremos en cuanto esté. :barco::cumple: Si es que si el Raúl González del Madrid le llegase a las huellas que deja en la arena cuando va a pescar, el Raul González de pescamediterráneo, el madrid lo ganaria todo y nadie querrí­a jugar contra este equipo y, la selección ganarí­a todas las competiciones internacionales :cumple: , la lastima es que solo se parezcan en el nombre. :o si uno jugara la mitad de bien que el otro pesca doradas y, escribe articulos...

Perdon por la bromita :cumple: pero es que si no la hago reviento y, más aun siendo del madrid :P

Saludos cordiales a todos :P:039:

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...