Jump to content

Tazones Puerto


erosmannp3

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas....primero me presento...Soy Manu, de Madrid. Pero crecido en la pesca en la playa de San Juan y puertos de alrededores.(Villajoyosa, Calpe, Altea).

Hice mis pinitos en embarcacion por toda la costa de Alicante hasta Cartagena. Tambien un tunido en Lanzarote y mi mejor dia 4 barracudas en Playa el Carmen, Mexico, y un casi marlyn que despues de 2,45minutos se solto en la popa del barco...(pero no cambio este casi, por todo lo que pesque en estos 30 años, en junio probare de nuevo, pero en la republica dominicana, y no se escapara). En rio, poco...algunas bogas, maldita sequia.Pantanos, cerca de Madrid en lo que queda, muchas carpas, barbos, y algun buen lucio. Y ahora por proximidad,(vivo en Toledo) me ha dado ir a la trucha a cotos con vinilos, o cucharillas, me volvi comodo.

Bueno despues de esto...me gustaria saber que tecnicas utilizais por el norte, y si cerca de Tazones, Villaviciosa; hay algun sitio.

Estare por alli el 31,1,2 de enero - febrero, me gustaria que fuera en el, puerto de Tazones. Si alguien ha estado por alli, a ver que me cuenta, por llevar unas cañas u otras y porque, de seguro que tendre que comprar lineas nuevas, (De mas peso que en el mediterraneo), y si alguien a probado con alguna cucharilla a ver que modelo o color.

Bueno se agradece de ante mano, y quedo a disposicion por si a alguien le puedo devolver el favor.

Saludos

Manu

Editado por erosmannp3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...