Jump to content

transporte


Posts Recomendados

  • Miembros

si alguien necesita transporte para barco, yo he alquilado un remolque de 6 metros en ripollet por 50 euros fondo perdido y 15 euros al dia

me ha ido de coña por que un camion ya sabemos lo que cuesta- este es el numero del chabal que lo alquila por si alguien lo necesita:angel 680592113 :pescando2:

un saludo a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este señor tiene un taller?

Si es así lo conozco y doy fe que es legal 100%..

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Michigan.

Yo estuve buscando uno hace un par de años y no encontre casi oferta por la zona, al final tuve que pagar bastante mas y encima no me lo dieron en condiciones ;) , eje descentrado de una hostia del ultimo que lo uso y que tuve que arreglar en el momento por que se me iba de lado y cables pelados que me fundieron 2 fusibles y que tambien tuve que arreglar en el momento, menos mal que me lleve la caja de herramientas completa si no todavia estoy en la carretera, eso si se lo devolvi de puta madre :bowdown: .

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del transporte con un remolque alquilado lo puedes tener únicamente en el tema del seguro del coche. Primero hay que tener bola homologada (e incluida en el seguro). Segundo, el remolque (modelo, tipo y tal) debe estar incluido en el seguro para que tengas cobertura.

Una cosa es si vas a llevar el barco desde una rampa a un terreno o nave próxima, por zonas de caminos o carreteras con poco tráfico, y otra que te tengas que meter por carretera, autopista o similar. Es muy posible que te tropieces con la heineken o con los mossos (en tu caso) y te paren a ver como andas de seguro. Otra posibilidad es verte afectado en algún accidente o similar y que vengan de nuevo a pedirte papeles.

Por eso, aunque es fenómeno poder contar con un servicio como ese, creo que hay que pensarselo muy mucho antes de alquilar un remolque para llevar un barco.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es verdad don yo tengo remolque y todo terreno pero mi barco desde huelva me lo trajo una empresa que se dedica a eso,porque si me paran yo con mi carnet lo mas es un remolque asta 750 kg y el barco pasa de los 1200 asi que no me la jugué,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De dónde a dónde lo tienes que llevar? Que yo sepa, si se trata de la ITB, tú debes sacar el barco del agua más o menos donde tú quieras y vienen a verlo (aunque te cobren, claro). Me da la impresión de que en Cambrils hay dónde y cómo. Que te asesore Ángel que conoce bien ese puerto. Si hay una rampa con alquilar o conseguir un remolque de los de meter en el agua te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De dónde a dónde lo tienes que llevar? Que yo sepa, si se trata de la ITB, tú debes sacar el barco del agua más o menos donde tú quieras y vienen a verlo (aunque te cobren, claro). Me da la impresión de que en Cambrils hay dónde y cómo. Que te asesore Ángel que conoce bien ese puerto. Si hay una rampa con alquilar o conseguir un remolque de los de meter en el agua te vale.

Gracias amigo "juanex00".Efectivamente es en cambrils.pero encuanto a la rmpa nopermiten bajar embarcaciones de motor por ella :banda::pescando2::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
eso es verdad don yo tengo remolque y todo terreno pero mi barco desde huelva me lo trajo una empresa que se dedica a eso,porque si me paran yo con mi carnet lo mas es un remolque asta 750 kg y el barco pasa de los 1200 asi que no me la jugué,saludos

Hola Azote, nos conocemos de otros subforos,

discrepo algo contigo, puedes remolcar siempre lo siguiente:

1. con bola pasada por la ITV, y homologada para tantos kilos de apoyo, sean 80 o 100 o 120 kilos.

2. Con el peso que soporte el remolque.

3. Todo con seguro, remolque y la poliza del seguro que incluya el remolque.

4. que no exceda el peso maximo de remolque que ponga en tu ficha tecnica del coche, pondra como poco 1.200 kg, si es un t,terreno, llegara hasta los 2.000 o 3.500 kilos con freno y siempre sin freno max 750 kilos (casi todos los remolques algo grandes tiene su freno de inercia incluido).

5. Que si tienes el carnet normal, no excedas entre coche, remolque y carga de remolque los 3.500 kilos (con el nissan X Trail puede llevar hasta 2.000 kilos segun ficha tecnica y el coche pesa 1.500), los Discoveries pueden creo que son con los 3.000 kilos de remolque, siempre que el remolque y el carnet te sirvan. Con el del siguiente carnet, el limite lo pone la capacidad de remolque del vehiculo.

6. Que todo ello no sobrepase creo que son los 12,5 metros o 13 metrs de largo y creo que son 2,65 de ancho.

(lo cual te limita a 12,5 m-aprox 5 de coche, menos aprox 0,7 lanza del remolque = a 6,8 a 7,2 metros depende si el coche es un 4,50 metros o un TT grande de 5 metros) ojo, el fueraborda y la helice o el eje cuenta.

7. que le pongas la placa esa roja de remolque al final del convoy, con sus trapos rojos y luces rojas en los puntos mas exteriores.

y que el embraque del coche, si hay rampa, no muera, los TT verdaderos tienen reductoras y si pueden sacarlos, los otros solo meterlo en la rampa.

Calcula del doble al triple de consumo, el cuatriple en los peajes, acojone constante, pues como haya que parar de golpe el coche veremos a pesar del freno del barco ldonde aparece nuestro querido sueño y tener los nervios de acero. Optas por hacerlo de noche pa quitarte trafico, y te paran cada doscientos metros.

despues de todo lo anterior, y que un remolque para un 7 metros, de acero, bueno vale 6.000 a 7.500 Euros, pues sin pensarlo llamas al transportista, :nook:

por eso Azote, discrepo algo contigo, no en todo, al final trasnportista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...