Jump to content

alguna seña para jigging en alicante (campello)


Posts Recomendados

  • Miembros
al gun alma caricativa q comparta con migo algfuna seña para jigging en campello o cabo huertas os lo agradezco ya por adelantado puedo compartir alguna seña de algun barco q tengo a unos 60mtr gracias otra vez

Buenas , si en campello pescas algo dimelo y te mando un trofeo pero Gordooooo.

Llevo pescando 30 años alli, y estos ultimos 5 años, desde que se hizo el puerto nuevo, puedes hacer porra, todas las noches , de un mes seguidas.

Tambien es cierto, que los veranos y fines de semana, hay mas cañas en la zona que peces....eso es presion y no la presion atmosferica.

Pero tambien es cierto que si hay temporal.....y te vas cerca de la playa de san juan, le llaman Punta del rio, Que es la ultima playa de la muchavista, antes de cruzar el rio seco. Hay con americana, y un buen lance (surfcast total), te incharas a coger lubinas de racion, que se salen por encima de las nasas de los criaderos. De igual manera en la bocana del puerto, q la entrada de los arrastreros, tambien puede que cojas alguna, (con un artificial flotante y muy luminoso. platas, Blancos, incluso plumas con cabeza plata).

Para jig....yo te recomiendo subir al pueblo acantilado o a la venta la nuza....por alli es probar. Eso si, espero seas bueno, pues el pescado en restaurante esta caro, pero las perdidas de señuelos te puede salir peor.

Espero te sirva. Un saludo....

Yo por alli, este año en septiembre.

Saludos

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo e cojido buenas capturas en berano al curri pero ahora necesito alguna seña para el jiggin pero como ya saves la gente parece q lo quiere todo para ellos no se sere paciente haver si algun alma caricatiba me da alguna seña para hacer algo yo tengo algunas de barcos undidos pero hay muchas redes bajo de los arrastreros y casi no s epuede pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viva la pesca, yo no soy de tu zona, así que no te puedo decir nada de nada, pero.... no esperes que te den señas así como así, y con razón

Hay gente que gasta mogollon de gasoil sondando las zonas para encontrar buenas rocas y demás, y claro, como es lógico, no van a dar esa marca luego por el foro, para que se la vacíen en 2 días

A mi me pasaba lo mismo, y a base de preguntar a conocidos, salir con otra gente, ver donde pescan muchos barcos, etc... vas consiguiendo buenos puntos

Obviamente, si yo me he pasado días enteros sin pescar, dando vueltas con el barco y mirando la sonda, no voy a dar esos datos al primero que me los pida

Creo que es lo normal. Otra cosa es que des sitios "conocidos", donde vas un domingo por la mañana y te encuentras 10 barcos. Eso no hay problema

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya pero yo solo pido una pequeña ayuda yo ya e gastado mi gasolina y eso q ahora da gusto llenar los de positos y ademas tambien facilitaria las mias claro no es un dar por dar si no un intercanbio de sitios y ya joer ya se q es costoso el encontrar buenos sitios pero el mar es grande joer compartamoslo no jajajajajjaja

bueno de todas formas es placer el charlar con gente q pesca y com parte mi aficion saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...