Jump to content

Gente para salir a pescar x Valencia?


jorge88

Posts Recomendados

Wenas, soy un chico de valencia capital, tengo 20 años y en el mundo de la pesca pocos son los amigos que conozco porque me interesé por este mundo hace 2 años, ahora ya saco doradas, mabras, morralla XD y últimamente congrios y nada más, pero era eso... si alguien de la zona que le apetezca compartir una jornada pesquera me lo dice y vamos allá!

Un saludo a todos los del foro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge!

Yo soy un año mayor que tu y aunque vivo en Madrid paso muchos findes en Torrent, mi novia es de alli. A ver si nos conocemos en la quedada y salimos juntos a pescar yo iba a ir este finde pero con el mal tempo que hace lo dejare para el siguiene. Por donde sueles salir?Donde estas cogiendo ultimamente esos congrios?

Un saludo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge!

Yo soy un año mayor que tu y aunque vivo en Madrid paso muchos findes en Torrent, mi novia es de alli. A ver si nos conocemos en la quedada y salimos juntos a pescar yo iba a ir este finde pero con el mal tempo que hace lo dejare para el siguiene. Por donde sueles salir?Donde estas cogiendo ultimamente esos congrios?

Un saludo!

Valerio

Wenas Valerio, encantado de encontrar a alguien de mi edad jejejje, pues yo suelo salir por puzol, me gusta bastante esa zona, pero ahora con el frio pesco con sardina y entran muy bien los congrios, haber si mejora el tiempo y nos podemos ir un finde haber que se cuece. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jorge bienvenido al foro,cada vez somos mas los que pescamos por esta zona, y encantado de quedar algun dia para pescar.

Precisamente como dice un muy buen pescador de este foro el domingo...luna llena ...y las tablas solunares el domingo lo marcan como dia de actividad muy alta y especialmente por la tarde hasta las 21 h, tengo pensado salir a ver si suena la flauta, desde las 17 hasta las 23 mas o menos, sino llueve y el mar lo permite.

Tenia pensado salir por aqui cerca, pero en las noticas de canal 9de hoy ha salido un pescador(de barca) con un moton de pesca que hace varios años no se pescaba, pero por el temporal se han escapado, y los habia pescado frente a Canet y como es un zona que tengo curiosidad por probar y conozco un sitio que en verano voy ha pasar el dia que el coche no se queda muy lejos.

Si tu o cualquier compañero quiere quedar, por mi encatado .

Saludos y la suerte es de los intrepidos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas jorge bien venido y lo que te ha comentado el señor sento para el dia 31 hacemos una quedada en el saler si te animas confirmalo y que te apunte el compañero aixini y nada a esperar el gran dia, tambien podemos quedar cuando queramos yo los dias buenos son los jueves para quien le venga bien y los sabados por la mañana por que ahora mismo de noche como que no apetece mucho. bueno cualquier cosilla aqui estamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorge estas apuntado ya para la kedada del 31 , comentastes que vendrias ¿verdad?

hola emilos ¿ vas a venir a la kedada? saves donde es y todo? es por apuntarte en la lista esta todo en el post de la kedada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañeros, confirmo mi asistencia, ignaguraré un carrete que aún estoy decidiendo cual comprar, pero que estará listo para la quedada. Para hacerme una idea de cebos y artilugios que llevarme... que pescado se pretende ir a buscar? algun cebo especial para esa zona? yo siempre voy x puzol y no conozco bien la zona del sidi. Se pescan Lubinas x allá? mabras?

A los que habeis ofrecido la posibilidad de acompañaros en vuestra jornada pesquera... x mi encantado, canet me queda algo lejos que soy de vlc capital y ando hasta el dia 27 algo liado x los examenes de la universidad, pero al acabar el més y tras la prometedora quedada estoy 100% dispuesto para ir a donde se nos plazca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...