Jump to content

Puede ser verdad o es mentira?


Posts Recomendados

Hola a todos

Me han pasado una carta y estoy dudando que esto pueda ser verdad, y si es verdadad parece increible, juzgar vosotros mismos

El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió un sábado en la noche salir a un bar con sus amigo y amigas al parecer se estaban divirtiendo bastante ella ya estaba un poco tomada.

Un chico joven corpulento de buena presencia, que conoció en el bar parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'seguirla'. Obviamente ella aceptó y decidió ir con el. Fueron a un apartamento de san antonio, donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga no se sabe aun cual.

Lo único que Sandra recuerda que despertó totalmente desnuda en una Tinade baño totalmente en hielo. Todavía sintió efectos de la droga y la Cerveza, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía;llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida ;Gracias.

Al ver al lado encontró un teléfono cercano, así que llamó inmediatamente explicó a la persona encargada de urgencias de la clinica, explicandole la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando.

La operadora le aconsejó que se saliera de la bañera y que se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor de 15 cm. en la parte baja de la espalda.

La operadora le dijo que por favor no se saliera de la tina y que iban a localizar la llamada y ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia

Desgraciadamente, después de que la examinaron en la clínica descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas.

Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso. Actualmente, esta joven esta en la clínica, conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes.

Su familia tuvo que vender todas las propiedades para poder pagar la clínica están tratando de conseguir el resto. No se imaginan la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos, venden corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5000 y 100000 dólares dependiendo del órgano.

Ya contareis vuestra opnion

Una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre si esta historia en concreto es cierta o no, quien sabe?, de que estan pasando cosas de estas a diario en mas de un sitio de este mundo, SI.

Desde hace un par de años, parece ser que de una manera lenta, se esta introduciendo una nueva droga de origen sudamericano, que esta haciendo autentico estragos sobre las chavalillas, los primeros casos documentados en nuestro pais se han dado en Madrid y es tan facil como echarcerlo en la copa y se acabo, por lo que cuentan la persona pierde toda su personalidad, voluntad y acata todo le que le diga, de manera que ya os podeis imaginar lo que se puede llegar a hacerle y al dia siguiente no se acuerdan de nada, al principio y por mas que las chavalillas trataban de explicar que habian sido violadas pero que no recordaban nada, ni habia señales de forcejeo, pues se archivaban, otro problema que hay es que no deja rastro apenas en la sangre y necesita una prueba muy especifica para detectarla y en un periodo de tiempo muy corto.

Esto lo se, debido a un reportaje que vi en la tele (vamos, que no me lo han contado) y que hicieron despues de que saliera a la luz uno de esto casos, imaginaros la cara que teniamos mi mujer y yo cuando lo vimos.

La verdad es que da miedo.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro bulo mas de la red, y van ...

Lo de el trafico de organos existe, pero esto me parece una gilipollez mas para asustar a la peña.

¿ creeis que si algo asi sucediera no saldria en las noticias de todo el mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no me lo creo, pero hay que dejar una puerta abierta a que sea verdad, porque hoy en dia por dinero la gente no tiene escrupulo y hace lo que sea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra leyenda urbana al canto. Me ha llegado por muchos sitios a lo largo del tiempo, la historia es la misma siempre, solo cambia la ciudad y protagonista. Como el correo del Red Bull que lo habian prohibido hasta en Francia.

Todos estos bulos los propaga la gente que hace las listas de correo para el spam, se reenvian masivamente y al final hay cientos de direcciones de correo electronico validas que son muy faciles de extraer del correo para fabricar listas. No tiene mas secreto. Cualquier historia asi seria una bomba informativa en cualquier pais civilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mentira por varias razones. La primera es que tienen que tener al demandante del riñón listo y saber de antemano que el de la supuesta chica le iba a valer.

2º, no se pueden extrar los dos riñones así como así en cualquier lado y listo, se necesitarían unas buenas condiciones(equipo médico, quirúrgico e instalación con unas mínimas medidas de higiene) para que los órganos llegaran en buen estado al receptor y a la vez que tampoco estuviera demasiado lejos este receptor, además de las mismas condiciones para el transplante.

Lo que si parece ocurrir respecto a estos casos, es el secuestro, sobre todo de niños, en paises del tercer mundo, como la India, los cuales sí se tiene ocultos para realizarles las pruebas pertinentes para saber si sus órganos le pueden servir a algún demandante de los mismos. Lo dicho, estas cosas no se pueden hacer de forma improvisada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilidad absoluta, es una vieja leyenda urbana, aunque los protagonistas eran chicos que, como no podía ser de otra manera, eran camelados por alguna hembra.

Eso si, la leyenda dice que quitan uno, no dos.

Hay webs en internet que relacionan todas las leyendas que circulan por ahí, incluida la que propone Eskualo...

Ale a pescar !

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...