Jump to content

Dudas entre 3 cañas Shimano


Posts Recomendados

Hola,

Alguien me podría explicar las diferencias entre los modelos telescopicos de estas tres marcas?

Shimano BeastMaster SURF TE 400-100

Shimano ForceMaster SURF TE 400-80

Shimano SpeedMaster SURF TE 420-100

Cual de las dos ultimas sería más parecida en flexibilidad a la primera?

El tema es que busco la primera pero esta descatalogada y las dos ultimas si estan en stock pero no se que diferencias tienen entre los modelos y cual seria más parecida a la BeastMaster.

Mil gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Alguien me podría explicar las diferencias entre los modelos telescopicos de estas tres marcas?

Shimano BeastMaster SURF TE 400-100

Shimano ForceMaster SURF TE 400-80

Shimano SpeedMaster SURF TE 420-100

Cual de las dos ultimas sería más parecida en flexibilidad a la primera?

El tema es que busco la primera pero esta descatalogada y las dos ultimas si estan en stock pero no se que diferencias tienen entre los modelos y cual seria más parecida a la BeastMaster.

Mil gracias y un saludo!

la force master es muy muy lanzadora yo la he tenio en mis manos y bastante lanzadora yo me compraria esa y sino pues la beastmaster que si hay no esta estara en otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Gracias Rafaaa

El tema está en que no busco que sea lanzandora, busco una caña lo mas parecida a la Beast Master telescopica, con una acción de 100 aproximadamente y unos 4 metros de largo. La beast master me encanta por su sensibilidad y no se que caña seria parecida a esta, si la force master o la speed master.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en telescopicas lo desconozco porque sinceramente no las he probado pero en 3 tramos como la Speed Master ninguna de las otras a pesar de la relacion que ofrece por calidad/precio la Beast Master es mucho mejor la Speed si eso se ha conservado en sus versiones telescopicas sin dudarlo la Speed Master es la mejor opcion y no creo que haya mucha diferencia en lo que se refiere a marcar, fijate en la accion de la caña pues la version AX segun pescatienda son de 200 gramos en las Force Master y en la Speed Master, si los datos son buenos en Deportes Pineda si que esta la Beast Master y su accion es la misma por lo que poca diferencia debiera de haber en ese tipo de caña telescopica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...