Jump to content

zunzun


Posts Recomendados

:bowdown::pescando2::bienvenido: manolo5 a este foro, acomodate y espera ke poko a poko los compañeros vallan dando respuestas, en este caso la verdad ke no te puedo ser de ayuda, puesto ke no conozco ese modelo, llevo varios años con la kali kunan marine surf y con el primer modelo de aero technium, y sinceramente me van de maravilla, para ke cambiar tanto, pero como te he comentado alguien habra ke te ayude

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::angry: manolo5 a este foro, acomodate y espera ke poko a poko los compañeros vallan dando respuestas, en este caso la verdad ke no te puedo ser de ayuda, puesto ke no conozco ese modelo, llevo varios años con la kali kunan marine surf y con el primer modelo de aero technium, y sinceramente me van de maravilla, para ke cambiar tanto, pero como te he comentado alguien habra ke te ayude

un saludo y suerte

gracias por responderme buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responderme buenas noches

Hola. Mi amigo Miguel la tiene. Yo he lanzado con ellas alguna vez que otra. Tiene dos punteros.

El duro lo es, y bastante, cuesta cargarla si lanzas por encima de la cabeza, quiero decir que te deja echo polvo jejejeje, pero para otras tecnicas esta muy bien. Miguel esta aprendiendo OTG y ha hecho lances de 155 vueltas de ultegra con hilo fino. En cuanto al hibrido es estupendo marca muy bien.

En general diria que es una caña estupenda, esta bien acabada y no pierde la serigrafia facilmente como otras.

En suma por lo que he visto y los comentarios que hace Miguel yo diria que es una muy buena caña, que ademas resulta polivalente por sus dos punteros. Ya quisiera yo que el blando de la shimano power aero twin tip (que son las que yo tengo) fuera hibrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestarme Hatori yo habia visto esas cañas en una tienda de alicante encuanto la vi me gusto mucho y despues de lo que me has dicho este sabado puede que me haga con ella,oye preguntale a tu amigo con que gramos de plomo lanza con el puntero duro y con el blando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestarme Hatori yo habia visto esas cañas en una tienda de alicante encuanto la vi me gusto mucho y despues de lo que me has dicho este sabado puede que me haga con ella,oye preguntale a tu amigo con que gramos de plomo lanza con el puntero duro y con el blando un saludo

He encontrado en el foro a un compañero que tiene estas mismas cañas. Mi amigo Miguel suele lanzar con 150 y en el hibrido con 113 gr. Te pongo lo que me comento el compañero del foro tb. ¿ok?

Yo le envie un mensaje preguntando sobre sus impresiones sobre la caña y demas y me ha comentado lo siguiente

Respuesta de Aragones.

"Hola compañero, pues la verdad es que estoy contento con ellas, son cañas con 2 acciones, una blanda (hibrida) y otra dura, yo suelo pescar con la dura para que el lance sea mas lejano, pero tengo un amiguete que utiliza las hibridas y tambien le van bien. Son cañas muy ligeras por tanto, si utilizas carretes ligeros estarás muy comodo y los lances serán más largos. En cuanto a la picada, decir que la hibrida como es normal, marca las picadas y clava los pescados al instante, la accion dura es mas como toda la vida, mirar que este en banda el hilo y trabajartelo tu mismo. No se que mas datos quieres? El plomo? Pues con accion blanda 120, con dura a partir de 140.

Saludos y pregunta lo que quieras saber."

Gracias aragones por tus palabras y saludos manolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado en el foro a un compañero que tiene estas mismas cañas. Mi amigo Miguel suele lanzar con 150 y en el hibrido con 113 gr. Te pongo lo que me comento el compañero del foro tb. ¿ok?

Yo le envie un mensaje preguntando sobre sus impresiones sobre la caña y demas y me ha comentado lo siguiente

Respuesta de Aragones.

"Hola compañero, pues la verdad es que estoy contento con ellas, son cañas con 2 acciones, una blanda (hibrida) y otra dura, yo suelo pescar con la dura para que el lance sea mas lejano, pero tengo un amiguete que utiliza las hibridas y tambien le van bien. Son cañas muy ligeras por tanto, si utilizas carretes ligeros estarás muy comodo y los lances serán más largos. En cuanto a la picada, decir que la hibrida como es normal, marca las picadas y clava los pescados al instante, la accion dura es mas como toda la vida, mirar que este en banda el hilo y trabajartelo tu mismo. No se que mas datos quieres? El plomo? Pues con accion blanda 120, con dura a partir de 140.

Saludos y pregunta lo que quieras saber."

Gracias aragones por tus palabras y saludos manolo.

gracias por buscarme respuestas hatori y un saludo para aragones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo mio las tiene y dice que le van muy bien con el hibrido,pero el duro me comenta que es un palo,el lo a injertado el duro un saludo

hombre IGOR veo que heres del barcelona igual que yo gracias por el mesaje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre IGOR veo que heres del barcelona igual que yo gracias por el mesaje un saludo

Yo no se que os parecera a vosotros, pero a mi injertar el duro de esta caña no me parece buena idea. Ya tienes un puntero hibrido y tienes uno duro... si injertas el duro tienes dos hibridos, pero le restas versatilidada la caña. Y si no quieres tener varias cañas (una para cada sitio) y un dia pescas en piedra... ¿le pones el hibrido?

Yo creo que la caña esta mas equilibrada con sus dos punteros, y si un dia te da por aprender a la OTG y descubres uqe eres un crack y lanzas -yo que se 200 metros- ¿vas a lanzar lo mismo con el hibrido?

En mi humilde opinión lo que hay que hacer es cuidar el puntero hibrido para que no se rompa y tener los dos, cada uno para su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿vas a lanzar lo mismo con el hibrido?

desconozco la caña de que hablais, es decir solo he oido hablar de ella, pero realmente te asustarias lo que se llega a lanzar un hibrido como el de la Pulsar o la Shangrila

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se que os parecera a vosotros, pero a mi injertar el duro de esta caña no me parece buena idea. Ya tienes un puntero hibrido y tienes uno duro... si injertas el duro tienes dos hibridos, pero le restas versatilidada la caña. Y si no quieres tener varias cañas (una para cada sitio) y un dia pescas en piedra... ¿le pones el hibrido?

Yo creo que la caña esta mas equilibrada con sus dos punteros, y si un dia te da por aprender a la OTG y descubres uqe eres un crack y lanzas -yo que se 200 metros- ¿vas a lanzar lo mismo con el hibrido?

En mi humilde opinión lo que hay que hacer es cuidar el puntero hibrido para que no se rompa y tener los dos, cada uno para su momento.

hola a todos yo tengo 2 zun zun prosurf y le he injertado el puntero duro me lo han echo en malaga y os puedo asegurar que se han quedao de fabrica ahora tengo 2 cañas duras pero con accion punta para mi el hibrido que trae es demasiado blando y el duro es un palo palo y el injerto que me han echo no es blando ni duro es intermedio pero se han quedao 2 cañones y marcan muy bien yo estoy muy contento como se han quedao ahora si la probaras te quedarias sorprendido donde mete el plomo tanto otg como por encima de la cabeza.

saludos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo tengo 2 zun zun prosurf y le he injertado el puntero duro me lo han echo en malaga y os puedo asegurar que se han quedao de fabrica ahora tengo 2 cañas duras pero con accion punta para mi el hibrido que trae es demasiado blando y el duro es un palo palo y el injerto que me han echo no es blando ni duro es intermedio pero se han quedao 2 cañones y marcan muy bien yo estoy muy contento como se han quedao ahora si la probaras te quedarias sorprendido donde mete el plomo tanto otg como por encima de la cabeza.

saludos a todos

hola carlos a tus punteros me referia mas arriba,pero tu ya lo has explicado mejor que yo un saludo amigo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...