Jump to content

estado del mar para la pesca de sargos


Posts Recomendados

Yo por lo que te puedo decir, bajo mi punto de vista y experiencia propia, es que el sargo es un pez muy espabilado y astuto. Te digo esto porque no esperes coger con la mar en calma y aguas claras un sargo a boya. Con días así tírate a sacarlos a fondo. Al contrario si la mar esta bastante agitada o bien el agua golpea con fuerza contra las olas, es más problable que se acerquen a alimentarse de los nutrientes que la mar le ayude a mover, bien haciendo la técnica de la espera a contraola. Date cuenta que el sargo se alimentará ayudándose de la fuerza de las corrientes y este, como cualquier animal, empleará la técnica del mínimo esfuerzo, es decir esperando a que las corrientes y las olas se lo acerquen lo más posible. Con la mar tranquila el sargo va a las profundidades a alimentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
con el mar en calma sepueden sacar buenos sargos,si el mar esta en calma como puedo pescar sargos a fondo,o con flotador

wenas. yo los pillo con el agua tranquila y algo clara y la verdad k con agua agitada nunca e conseguido nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas no es la mar ideal pero sacar se pueden. Mira en este enlace la pesca de Sargoloco y como estaba la mar.con-aguas-tan-claras-hay-sargos

En mi opinion es fudamental con estas mares pescar justo amaneciendo, con el corcho bien pegado a la roca y con bajos finos y de fluorocarbonos

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Editado por xondio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...