Jump to content

transporte caña y carrete by avion


novatillo

Posts Recomendados

:P pues eso que igual en sept. me voy o a lanzarote o a menorca

aún no se nada, el tema esque me quiero llevar una caña de spinning, la cual

me vendieron solo con una fundita, su carrete, y una caña de surfcasting

y su carrete, como lo llevo, se factura??, y es que la caña de spinning es de 2

tramos, no cabe en la maleta, los carretes supongo que los podré

llevar en una mochila, gracias........... :ok::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novatillo , las cañas te obligan a facturarlas.

pillate un tubo tipo bazooka de flambeau, o el tubo de plano que lo distribuye normark..

en su defecto tambien vale uno autoconstruido de PVC de presion con sus tapas.

y los carretes en el equipaje de mano iran mejor.

En cuanto a los señuelos, hay gente que ha tenido problemas con la policia por llevar los señuelos en la maleta de mano. asi que o los facturas o les quitas los anzuelos para evitar posibles inconvenientes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los carretes los llevo en equipaje de mano, las cañas se facturean y los señuelos, van en sus cajas, y distribuyo las cajs or las maletas, por wu si lso llevo todos en una y se pierde en esa, pufff la has jodio sin embargo si se pierddee una maleta solo no perderas todos los señuelos. es algo logico y que casi nadie hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo que te han comentado del tuvo rigido ...es obligatorio sino quieres llevarte sorpresas ...

Un cosa que yo hago aparte es :

Si el tubo es rigido pero no es el de pvc ese duro , estoy hablando del tipico tubo rigido que te dan con segun que cañas aparte de la funda de tela ...

Es cojer papel "burbuja" ese que ponen cuando compras alguna cosa fragil ... y forran todas las anillas ... siempre va mucho mas protegidas y es donde se suelen llevar los golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...