Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos.

Cuantas cañas de pesca llevais en el kayak ?

Yo suelo pescar al curri, desde que salgo hasta normalmente el punto de pesca fondeada, con dos cañas.

En la zona posterior del kayak, por lo que no puedo ver las punteras, y quisiera pasarlas delante, con un par de portacañas a los lados del kayak. De esta forma podria ver las picadas, a la vez que las cañas podria llevarlas mas horizontalmente, separando mas las lineas.

Y en un portacañas delantero, llevo preparada normalmente una caña mas ligera, con un popper, u otro articifial para spinning.

Alguna vez he pensado llevar alguna caña mas, en el interior del kayak, y con acceso desde el tambucho, bien sea de mosca, etc.. pero no se, quizas al final el kayak parezca un erizo, como el de la foto.

caasyp0.th.jpg

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Ese parece una central de telecomunicaciones, respecto a la pregunta miguelmq1, yo llevo hasta ahora dos una de ellas mas ligera, y preparados varios pies para distintas modalidades o tecnicas que se puedan presentar, aunque normalmente salgo con una tecnica predeterminada con opcion a cambio, por ahora y con el pequeño tamaño de mi kayak creo que es suficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel:

Normalmente llevo dos, una específica para curricán y la otra la de jigging, que sólo sirve para pescar a jigging.

A veces, en función del lugar y de las posibles capturas añado una caña más, o bien otra más de curricán, o bien una muy cortita que recuperé de una que se rompió y que utilizo para pescar fondeado o al vivo.

Creo que para estar cómodo en el kayak, 3 es el número máximo de cañas que se debería llevar.

En cuanto a la caña de mosca podrías llevar en uno de los lados del kayak con un sujeta-pala, si tienes la opción de meterla en un tambucho, mejor.

En cuanto al número de cañas que puedes llevar a bordo, puedes llevar las que quieras, otra cosa bien distinta es con cuantas puedes pescar a la vez, y para esto habrá que consultar la legislación vigente en cada comunidad.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Qué ganas tengo de ir a pescar con solamente 1 caña!!! Síntoma inequívoco de que tienes muchas posibilidades de hacer buena pesquera a una modalidad concreta.

En estas fechas llevamos cañas de todos los tipos y aparejos, ni te cuento... El resultado suele ser malo, jeje.

Miguel, yo suelo llevar 2 ó 3 cañas, dependiendo de muchísimas cosas... uff...

Seguro que no me ves nunca con el mismo equipo...

Lo sé, no te he aclarado nada, pero es complicado. Esto es muy personal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...