Jump to content

Uso de flotadores para cebo en invierno


Posts Recomendados

Yo me las hago de los Churros estos de 1'5m tipo flotador, también les llaman "macarrones". Me los compré para guardar los bajos. Cuesta 1'5€ y es de color amarillo. He tenido para hacerme tres "trasborta-bajos", y la tira de foltadores y aún me queda "churro". Los tamaños son de 1x1x1cm, 1'5x1x1cm o de 1cmx0'5cmx0'5cm. Los he provado por libre y en concurso, y van muy muy bien. Saqué des de palometas, jureles y anjovas (golfàs). Lo mejor. Que te puedes despreocupar si los pierdes porque salen muy baratos.

Luego para los blancos, tengo un material de hacer maqueta que me compré para realizar un proyecto. Aún no los he provado, pero ese blanco brilla mucho.

Un saludo!!

adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me las hago de los Churros estos de 1'5m tipo flotador, también les llaman "macarrones". Me los compré para guardar los bajos. Cuesta 1'5€ y es de color amarillo. He tenido para hacerme tres "trasborta-bajos", y la tira de foltadores y aún me queda "churro". Los tamaños son de 1x1x1cm, 1'5x1x1cm o de 1cmx0'5cmx0'5cm. Los he provado por libre y en concurso, y van muy muy bien. Saqué des de palometas, jureles y anjovas (golfàs). Lo mejor. Que te puedes despreocupar si los pierdes porque salen muy baratos.

Luego para los blancos, tengo un material de hacer maqueta que me compré para realizar un proyecto. Aún no los he provado, pero ese blanco brilla mucho.

Un saludo!!

adéu!!!

puedes poner una foto del macarron este que dices?esque nose a que te refieres..la cosa esta aora mui mal para ir a comprarlo todo...aver si me puedo acer unas cuantas jaja

gracias por vuestros consejos y vuestras explicaciones!!!!

un saludo

oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

hola muy buenas,me llamo david y soy de asturias.¿me podrias explicar como y donde colocas los flotadores para surfcasting!!!!!que se pone a unos centimetros del anzuelo?????perdona las molestias y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas laxuaca,

se ponen directamente en la cameta del anzuelo, estos floaters llevan un agujero y ahi pasas la cameta del anzuelo y listo. Hay de dos tipos unos que dentro son huecos y no quedan fijos en la cameta si no que quedan a la altura que ellos quieren (si quieres puedes hacer nudos y fijarlos) y otros que deben llevar algo dentro que no se que material es que les cuesta mas correr por el hilo de la cameta y esos si los puedes dejar fijados a la altura que quieras. Yo uso de los primeros y los suelo poner justo encima del gusano. A mi me gustan mucho los floaters para cuando el mar esta muy calmado ya que le da algo mas de movilidad al cebo y tambien me permite como bien decis ir a especies de superficie como el jurel o la doblada.

Saludos y buena pesca.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...