Jump to content

los fumadores psecan menos?


gkr

Posts Recomendados

Buenas

Coloco esta discusion para ver que opinais.... es un mito o no?....extendido por donde pesco..la teoria es que los fumadores a la hora de manipular el cebo entre sus dedos hay resto de nicotina y eso lo notan os peces....

Mi opinion es que lpuede tener sentido pero no lo se....

( A ver si a partir de ahora verems en todos los puertos pescadores con guantes esterilizados o embarcaciones con cajas de guantes...porque mismo pasaria con las cremas de manos...colonias ..etc...)

Ahi os lo ejo para que opineis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues debe ser verdad por que yo fumo y no pesco nada, ¿será la nicotina o será que soy muy malo con los anzuelos? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, los peces no pican la carnada si hay olor extraño, sobre todo los peces de roca, es una teoria que siempre he tenido en cuenta, cuando voy a tocar la carnada, intento tener las manos los mas linpias podible, parece una tonteria pero el olfato de los peces esta muy desarrollado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja jomar yo ahora que no fumo pesco menos que antes jeje,saludos

azoteeeee jeje... que tu sacabas los pescados mas viciosillos jeje..... prueba a ponerle de carnada un malboro jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues debe ser verdad por que yo fumo y no pesco nada, ¿será la nicotina o será que soy muy malo con los anzuelos? :pescando2:

jomar tu fumes o no fumes no pescas, asi ke tu respuesta no cuenta, :cumple::cumple: ,

pues seria un tema interesante la verdad, aunke sinceramten no le veo logica, yo tengo compañeros de pesca ke son mejores ke yo y encima se permiten el lujo de fumar mientras tanto, por lo cual no veo ke influya mucho los restos de nicotina

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar tu fumes o no fumes no pescas, asi ke tu respuesta no cuenta, :pescando2::cumple: ,

pues seria un tema interesante la verdad, aunke sinceramten no le veo logica, yo tengo compañeros de pesca ke son mejores ke yo y encima se permiten el lujo de fumar mientras tanto, por lo cual no veo ke influya mucho los restos de nicotina

un saludo

parece que nunca habeis quedado sin carnada y que faltaba pescar con una colilla! Todo que se mueve en agua functiona!

Chiclet, Tiras de plastico, Hoja de maiz, Pluma etc etc etc (Colilla incluida!).

A ver quien dice que no?

Un saludo especialmente a los pescadores que usan engodo y bolsas de brumeo de sabores que no tienen ni una existencia natural en ningun agua de este

planeta!

Soy fumador y pescador toda la vida y no voy a cambiar nada. que estoy mas que contento con mis capturas.

A ver si vamos a tener un foro sin humo por peligro de salud de los no fumadores(jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fumo como un carretero, e incluso determinados cebos los corto con la boca ( como las gambas) y os aseguro que no hay diferencia entre fumadores y no fumadores, ya que mis compañeros habituales no fuma ninguno y se suelen ir calentitos para casa :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fumo como un carretero, e incluso determinados cebos los corto con la boca ( como las gambas) y os aseguro que no hay diferencia entre fumadores y no fumadores, ya que mis compañeros habituales no fuma ninguno y se suelen ir calentitos para casa :pescando2::cumple: :cumple:

Asi es,IBON!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejé de fumar hace tres años, y a no ser que pierdas algo de tiempo encendiendo, apagando, etc....creo que a los 3/4 metros de profundidad lo que pudiera dejar el cigarrillo, ya se ha marchado; por lo tanto pienso que se hace lo mismo, de hecho yo hago las mismas porras.

Slds

P.D.: Depende de lo que fumes...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja jomar yo ahora que no fumo pesco menos que antes jeje,saludos

jajaja, ya me lo habían dicho, por eso sigo fumando, para tener más opciones, jejeje

Blackmarlin, no te cabe ná joío, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando fumaba pescaba menos,por que fumaba como un carretero y luego no tenia pasta para cebo :052:

Ahora que no fumo tampoco pesco mucho,por que lo que me ahorro de no fumar me lo quita la parienta :052:

Saludos y buena :pescando::whistle::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me ocurre lo contrario.

¿Cuantas veces, con una porra como una catedral dices, me voy a enceder un cigarrito que esto está parado, y, justo entonces, plaf!, picada y te pilla totalmente desprevenido.

Yo fumo y paso de buenas pescatas a porras inconmensurables sin solución de continuidad.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nose yo tambien avia oido algo de que los fumadores cuando manipulan en cebo i an fumado que el olor del tabaca i todo el olor iva para el cebo i no pescaban tanto pero no lo se que decir yo creo que deve dar igual ser aun mito....jejej

venga un saludo ibuena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo es la sensibilidad de los peces a los olores? El salmón puede emigrar miles de millas y, años más tarde, reconocer el olor de su arroyo. Las anguilas americanas pueden detectar alcohol en una solución de una fuerza comparable a uno entre mil millones con una gota en 87.000 litros de agua (como el largo de una piscina de natación). A través del olor solamente, algunos peces pueden conocer la especie de otro pez, su género, receptividad sexual, o identidad individual. Así que cuidadín con el tabaco, porque pensamos que lo sabemos todo sobre los peces y no lo creo lo más mínimo, yo he dejado de fumar hace 3 meses y mis capturas han aumentado :cumple: no se si por dejar de fumar o no...lo que si se es que ahora me encuentro mucho mejor sin fumar. Saludos y buena pesca.

Editado por boops
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que cuenta mucho lo que fumes , yo tengo un coleguita que cuando viene a pescar con nosotros ,se pega unas fumadas que pescar no pesca ,pero los que no fumamos tampoco pescamos jajajaaja no se si sera por el humo o por la falta de filtros que es lo que retiene un poquito la nicotina, es decir que tiene que ser un tres papeles digo un mito. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no creo que influya porque he visto gente que fuma llenar la nevera y mi hermano y yo al lao sin fumar con el cubo vacio......Puede ser que algún pez no entre si huele a tabaco pero el cebo despues de lanzarse y estar un rato en el agua no creo que huela mucho. No creo que una Lubina vea una lisa viva que a sido anzuelada por las manos de un pescador y se vaya por donde a venio, lo mismo con una buena tita, navaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un bulo de Mercedes Mila ;) ,jejejejeje!!!

Yo sigo fumando lo mismo y antes hacia muchas porras y llevo un añito que me va muy bien y la verdad antes cuando hacia porras solo intentaba sacar conclusiones y buscar cosas que me hicieran creer que las porras eran consecuencia de eso y ahora sigo fumando y saco pescado,ahora eso si, la realidad es que el tabaco es una mi....... . saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora eso si, la realidad es que el tabaco es una mi.......

huyyyyyy que javi se esta haciendo blanditoooooo jejeje.... ¿que hay del lado oscuro ? que ya se esta aclarando? jejeje.........

a no que te refieres a que es una mi........ miiiiiaravilla jejeje......

un saludo javi y a ver si lo dejamos de una vez :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huyyyyyy que javi se esta haciendo blanditoooooo jejeje.... ¿que hay del lado oscuro ? que ya se esta aclarando? jejeje.........

a no que te refieres a que es una mi........ miiiiiaravilla jejeje......

un saludo javi y a ver si lo dejamos de una vez :bienvenido:

jajajajaja Nico tio que lo reconozca no quiere decir que lo deje,jejje la verdad que ultimamente estoy haciendo un poquito de deporte y fumo menos pero sigo con ello,es que en la pesca cuando no pican picamos nosotros con el cigarrito.saludos makina lado oscuro foreverrr,espero que todo vaya bien!!un abrazo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...