Jump to content

qedada


emilillo

Posts Recomendados

ola buenas, queria proponeros una escapadita para este viernes en la playa de la fuente del gallo cerca de conil, un muy buen sitio! yo ire con un amigo mio!! y bueno iremos la tarde y parte de noche, pero si va bien to la noche! ya que se da muy bien este lugar!! comentaros que se sta dando pescado aqui ya que mis amigos an estado hace poco y noveas, q buenas piezas!! bueno un abrazo a todos y espero os animeis!!!saludois! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo iria el primero con tos ustedes el sabado, pero me ees imposible y por eso ire el viernes tarde y noxe!

CHIKARRON TU vendrias el viernes? bueno un saludo a todos y espero os animeis mas....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo iria el primero con tos ustedes el sabado, pero me ees imposible y por eso ire el viernes tarde y noxe!

CHIKARRON TU vendrias el viernes? bueno un saludo a todos y espero os animeis mas....!

Cuenta conmigo,,yo si voy,,,,,, a ver si convenzo algun amigote para que nos acompañe,,,,mantenme informado de hora y lugar....... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok chikarron el lugar

: la playa de la fuente del gallo, sino sabes llegar me lo dices y t recojemos en conil, nosotros llegaremos alli sobre las 5 de la tarde o las 6, t lo confirmo el jueves la ora exactta! van a venir conmigo unas 4 personas aprox. bueno espero tu respuesta, mandame si puedes tu telefono y te llamo y ablamos todos mejor ote doy yo el mio como tu quieras un saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Jodilla (como diría Ned Flanders) no puedo ir, me poneis los dientes largos...saludos a todos y que tengan pesquerota buena, la zona esta muy bien, tener en cuenta que en esa playa la marea sube y baja un huevo asi que llevar botas y calcular el sitio, no sea que tengais que correr mesita pa tras y pa lante (te suena Emilillo...jue) a cada rato...

Emilillo saludos y la próxima me apunto fiho...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja si qe me acuerdo jajaj pero sta ves pinta mejor la cosa...jajaja!!!ojala vinieras sosiooo!!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos tuvimos q volver por el mal tiempo compañero!!!otro dia sera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no hay mal que por bien no venga,,,el cebo que no pude gastar en conil.. lo utilice el domingo y cayeron un par de doraditas,,, y un rubio. Un saludo para todos,,,,Emilillo...............a ver que organizasssssssssss.....¡¡¡¡Viva el arroz con leche!!! :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no hay mal que por bien no venga,,,el cebo que no pude gastar en conil.. lo utilice el domingo y cayeron un par de doraditas,,, y un rubio. Un saludo para todos,,,,Emilillo...............a ver que organizasssssssssss.....¡¡¡¡Viva el arroz con leche!!! :ph34r::D:D

ombre compañero.... el onor mas grande de ese dia fue conoceros a vosotros jaja y probar el caldito de puxero y el arror cn lexe!!!jaja q alegria!!!dnd stuviste en busca de las doradas!!! pasate por mi parte de capturas y veras los q me paso el domingo peescando tio!!!tenes msn?para ablar mejor?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cuando la proxima???en xicarron¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasssssss,, para el fin de semana del 21 y 22 de febrero lo tengo disponible,,aunque queda, ya podriamos organizar algo, y que se vayan apuntando mas foreros,,,,,,ej, en zahara, la barrosa, barbate, a ver quien da mas opciones y mas opiniones.....Animo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,cuidadin por esas zonas de noche.Os lo puede contar el mismo emilillo, que salimos a intentar pescar el viernes noche y nos dimos de cara con un gracioso con largas puestas y encima, se da la vuelta el colega y se pone a seguirnos.Os lo comento pa que esteis avisado y con un bate o cañero a mano, por si hay que usarlos.

En fin, las cosas de los capullos que no tienen otra cosa que hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja anda qe no....yo lo primero q ise es sacar el pinxo de 1 metro 20 por si acaso e fran t acuerda?jaj!

bueno chikarron ese finde sintientolo mucho no puedo ya q tengo 1 campeonato el sabado y otro el domingo...uno sera en camposoto y otro en matalascañas!!puedes otro finde antes¿¿??saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...