Jump to content

Nuevo desde la bahia de Cadiz


Posts Recomendados

Hola,buenas tardes,soy nuevo en el foro(en realidad es mi primer foro)me gustaria que alguien me dijera algo para confirmar que me he inscrito bien.Retomo la aficion de pesca desde embarcacion despues de 25 años de abandono para asi poder disfrutar mas tiempo de mis niños y pasarlo tan bien como entonces.Un saludo,y a vuestra disposicion.

Editado por grinzon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:;):bienvenido: grinzon al foro, muy buena idea esa de retomar esta bonita aficion ke a tantos nos gusta, sientete como en casa y aqui estamos para lo que gustes

un saludo desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Bienvenido grinzon, al foro, pues a la pesca, aunque te hayas tomado un descanso más bien largo, seguro que como buen gaditano es algo que se lleva muy dentro.

Como le he dicho al compañero Senau, de San Fernando, que también ha entrado por primera vez al foro hoy, aunque no tengamos grandes espectativas este año para la Bahía, siempre podremos echar buenos ratos.

Imagino, que a pesar del tiempo transcurrido, no has perdido el contacto con el mundillo, pero si es así, ya nos contarás cual es tu impresión en cuanto al cambio del mercado de la náutica y de la pesca, que para mí ha sido tremendo.

Un saludo y de nuevo, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...