Jump to content

conseguir termoretractil en barcelona


elresca

Posts Recomendados

donde puedo conseguir esto en barcelona estoy mirando y solo encuentro diametros pequeños es para la talonera de la caña gracias

Hola Amigo.

Por la calle Sepulveda entre Calabria y Urgell, hay varias casa de componentes electronicos, alli tienen toda clasde de medidas y colores del termorectatil, en servicio de Estacion tambien pero alli aoarte de pagar las ganas, su oferta es muy limitada. la direccion esacta ahora no la tengo, pero si te hiciera falta te la pasaria, pero es muy facil encontrarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En DIOTRONIC calle Muntaner, 49 encontraras de todas medidas y colores y a mucho mejor precio que en Servicio estación que como dice gorrion son bastante caros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros
donde puedo conseguir esto en barcelona estoy mirando y solo encuentro diametros pequeños es para la talonera de la caña gracias

Hola amigo. Encontrarás termoretractil de varios diametros en la empresa Cablematic. Puedes consultar su página web, cablematic.es. Está en la calle Santander, en Sant Adriá de Besós.

Hata la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html

Miralo aqui esto es lo que estas buscando , entra en accesorios y despues en accesorios en general y ese es el mejor termoretractil que hay para cañas , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHicos que el post es de Enero.

Ya me di cuenta pero puse la informacon de donde se puede encontrar porque ya han preguntado varios compañeros estos dias por el termoretractil y asi todo el que entre sabra donde encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me di cuenta pero puse la informacon de donde se puede encontrar porque ya han preguntado varios compañeros estos dias por el termoretractil y asi todo el que entre sabra donde encontrarlo.

Ok,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...