Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

perdona esk soy nuevo en esto del ordenador mira la boya ala k yo me refiero esta antes de pasar el puente iendo de san fernando a cadiz la cana te hace una curva y hay una boya de las verdes k se keda mas al sur k las demas de hay su nombre entonces de san fernando a cadiz lak te encuentras antes de lak esta al lao del puro no se si me explico bien perdona pa esto suy mu cazurro pero tienes k pasarla si kieres te mando las coordenadas de gps esk por hay hay una poceta y piedresitas rodadas y hay es el sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no te preocupes pa eso estamos a ver si nos vemos por alli un dia ese es unos de mis tajos preferidos y nos las tomamos con unos cuantos en el zurron por cierto no hay por tu zona indicios de herreras?

mira si no kieres perder el tiempo no te preocupes yo voy muxo alli cuando yo tok algunos te lo digo y ya tu elijes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se han estao dando en la bolla reviro y pegao a la canal, ahora llegan meses buenos pa la costa y mas al verano pa los toruños,

el curri con gomas,cazoncitos o repalas?

que ahora tengo una mano escoñá y es lo unico que medio puedo hacer llevando tripulacion claro

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve el sabado pasado por esa zona buscandolas pero no di con ellas solo unos sargos bastante buenos pero me echo el nortazo k salto ibamos 3 y uno en la proa y ya sele estaban poniendo los dedos azules y decidi no hacerle sufrir mas aunk se lo mereciera

yo estuve el sabado pasado por esa zona buscandolas pero no di con ellas solo unos sargos bastante buenos pero me echo el nortazo k salto ibamos 3 y uno en la proa y ya sele estaban poniendo los dedos azules y decidi no hacerle sufrir mas aunk se lo mereciera

por cierto yo tengo miles de gomas y rapalas en el barco y todavia no las e mojao siempre digo voy a ir y despues pienso no voy a perder un dia de pesca pa no coger na y no lo hago haver si me animas el problema tambien esk nunca lo e echo entonces no se a cuantos nudos ni los sitios en eso estoy perdio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jamas uso camarones eso se lo dejo pa los de las hurtas no yo los cogi con sangre k es lok llebava pero con miñocas haora k no hay muxo ruame tambien los pinchas bien hombre lo mejor de lo mejor canutillo pero yo ese dia no iba buscando robalos entonces los cogi con gusanas de sangre

yo jamas uso camarones eso se lo dejo pa los de las hurtas no yo los cogi con sangre k es lok llebava pero con miñocas haora k no hay muxo ruame tambien los pinchas bien hombre lo mejor de lo mejor canutillo pero yo ese dia no iba buscando robalos entonces los cogi con gusanas de sangre

a perdona k te pregunte no sabes un sitito por hay pa los lenguaos soy un enamorao de esos exkisitos peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me he leido las dos paginitas, interesante, varias preguntas y alguna respuesta.

cual es la boya del reviro, donde esta la gasificadora.

Victor acepto encantado esa invitación para la primavera al caño los cascos.

En la boya del sur solo una vez coji pescado no es de mis sitios preferidos o no le he cogido el punto, como no tengo gps no pido marca.

Los lenguados dificil muy pocos, donde los cojo con mas asiduidad aunque no muchos, enfrente del puro entre la boya roja y la torre en el reparo de la merea, pero pocos por ahora es my mejor sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que buenas noticias en el Diario de Cadiz de hoy seccion de san fernando lo pego abajo:

Vía libre al dragado para el club náutico de la playa de La Casería

El parque del Mar recibe también una ayuda para la adecuación del entorno

Delegación /san Fernando | Actualizado 16.01.2009 - 01:00

0 comentarios 0 votos El club náutico de La Casería tiene ya resuelto el dragado de la zona que garantizará la viabilidad de las obras que quedan pendientes.

La Gerencia Municipal de Urbanismo contará con una subvención incluida dentro del programa de turismo náutico de la Bahía-Plan Acción 2008 que ha sido promovida a través de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, como el pasado miércoles, al darse a conocer la noticia de la adjudicación de la segunda fase de los trabajos de este equipamiento deportivo, el delegado de Planeamiento y Gestión Urbanística, Pascual Junquera (PP), puso de manifiesto a este periódico.

El club náutico de La Casería recibirá así una ayuda económica de 363.096 euros para la ejecución de obras e infraestructuras complementarias de la actuación. La subvención, de hecho, se empleará en el dragado del entorno de los pantalanes y en la ejecuciónn de las obras de las acometidas de la red de abastecimiento de agua, alcantarillado, electricidad y telefonía del nuevo equipamiento deportivo.

La subvención concedida permitirá ya a la Gerencia adjudicar la instalación de los pantalanes, pendiente tan sólo de la valoración de las ofertas económicas.

Pero la Consejería de Turismo ha concedido también otra subvención incluida en el programa de turismo náutico de la Bahía-Plan de Acción 2008, ésta para el Parque de la Historia y el Mar. Esta segunda ayuda ascienda en total a 312.000 euros y, según explicó ayer Pascual Junquera, se empleará en el acondicionamiento del acuario de estas instalaciones. Esta cantidad -afirmó también Manuel Prado, vicepresidente del Instituto Municipal de Promoción de la Isla (IMPI), que también ha tramitado las ayudas- se utilizará para la adecuación de esteros en el entorno del acuario, la ejecución de un muro de cerramiento del Parque de la Historia y el Mar y para la demolición de las viejas casetas de pescadores del club Puente de Hierro.

Ambos concejales, Junquera y Prado, mostraron ayer su satisfacción por la concesión de las subvenciones y valoraron el "impulso" que ambas actuaciones recibirán gracias a estas ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleanto la planta está antes de llegar a la punta de san felipe, paralelo al dique5 hay unos duques de alba grandes y la planta es una estructura de hormigón donde veras una pasarela que la une con el dique.

La bolla del reviro es la verde que está enfrente de la entrada del muelle de cadiz; y si ese es el unico sitio donde he cogido algunos lenguados, pero muy pocos, tambien en la costa en un sitio que le dicen el chorreon.

Enhorabuena a todos los compañeros de la casería, a ver si se cumplen las promesas y os hacen algo digno, que falta hacen los atraques.

Por aquí andamos pa lo que se tercie Kaiman

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ercaballita por las aclaraciones, a ver si los de la casería tienen suerte y políticos sueltan la manteca y los podemos ver pronto atracados, de la Isla es uno de mis sitios favoritos, cervecitas y tapitas al solecito en primavera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

denada kaiman pa lok kieras,aleanto nos vamos a hinchar a sargos lo de la bolla del reviro y lo demas te lo a explicao ya el compañero caballita mejor k haya sido el pork si soy yo no te enteras de na no soy malo yo pa esas cosas bueno compañeros a ver si es verdad y dentro de poco no tengo k mirar las mareas pa salir y entrar ese dia estais todos imbitados a unas tapas y unas birras en er bar de mi nuevo club joder ya estoy soñando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleanto no hace falta gps el punto esta entre medio de la del sur y la del puro es mucho mejor k la roja lok pasa k es para la pesca k yo practico coñeta partida no se con otra carnada bueno miento con almeja chilena tambien los e cojio alli ya te esplicare como fondeart pa estar en el sitio pero mejor en persona y si es embarcao mejor te kedas con las marcas si no es muy dificil tambien hay otro sitio mu gueno de vaciante por la del puro hay k tener bastantes sitios de creciente y de vaciante para tener mas alternativas si hoy no es aki aver alli asi es la pesca algunos dias en un sitio otros en otros y otros no cojes ni pa calentar el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta "pa los bolleros del reviro", yo antes iba de vez en cuándo, pero desde que entró en servicio el catamarán es un coñazo, al vaporcito pues bueno, pasaba poco, pero a vosotros ¿no os molesta las constantes entradas y salidas del catamarán? Es que además, tiran siempre en recta a su destino y les importa un bledo los recreativos que por allí andamos, ni respetan distancia de seguridad ni nada, vamos que campan como si la bahía fuese suya y nosotros unos intrusos.

De hecho dejé de fondear por allí, por eso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye aleanto tengo una pregunta muy importante y creo k los demas compañeros tambien devieran de estar interesados en saver la respuesta ¿cuanto vale la cervecita en er peaso bar k os han montao en el club der puente de hierro? creo k es una pregunta de maxima prioridad.

la verdad esk llevas toda la razon kaiman entre estos y la marina nos traen a mal traer pero solo nos keda ajo y agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el olaje te lo dejan, pero yo he pescao tranquilo con ellos pasando por alli, le temo mas al vapor que a los catamaranes, bueno hay espectativas pa mañana, venga que quiero ver fotos de vuestras pesqueras ya que no puedo por lo menos ponerme los dientes largos.

yo ya he comido en el Phierro un dia y alos socios les hacen el 15% de descuento, asi que nos vemos alli y que pague aleanto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: victor al foro yo tambien tengo el barco en el puente hierro aumque solo pesco en la bahia cuando la mar se encuentra regular mi barco es la de la foto una sessa ocean 460 cabin con un 40 cv. aleanto tal vez te haya visto mas de una vez por el club suele ir por alli de vez en cuando un saludo por aqui estoy para lo que querais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor primero tienes que alojarlas en un hostin y luego colocar lar url en el foro, creo que por algún lado del foro hay un tutorial para colgar las fotos

Tu conoces la historia de un sitio que le dicen los hoyos?

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...