Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

Gracias alento por exponer lo del diario ya que yo no suelo comprarlos y no sabia nada ............la verdad es que me has dado una gran alegria ya queda menos para esos pantalanes!, me uno a eso de las cervecitas!

Y kaiman lo del catamaran no veas yo un dia sali por alli en mi kayak y era un coñazo estar fondeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pero no se referiran a las pocetas k hay de la boya del puro pa san fernando si es asi son tres si no ni idea, hola palpuja gracias por la bienvenida mi barco es muy parecido al tuyo perok muy no sera ese el mio???? el mio es un baleote 4.60 pero con un50 honda se llama daroro a ver si averiguo como es eso de las fotos y puedo poner algo me lo a explicado muy bien ercaballita pero esk soy tantorpe pal ordenador :bienvenido::pescando2:

pero no se referiran a las pocetas k hay de la boya del puro pa san fernando si es asi son tres si no ni idea, hola palpuja gracias por la bienvenida mi barco es muy parecido al tuyo perok muy no sera ese el mio???? el mio es un baleote 4.60 pero con un50 honda se llama daroro a ver si averiguo como es eso de las fotos y puedo poner algo me lo a explicado muy bien ercaballita pero esk soy tantorpe pal ordenador :cumple: :cumple:

hola jjsevi6 olle no as tocao nunca lo del caño de los cascos? bueno con nuestros nuevos pantalanes ya podemos salir denoche y volvernos si la cosa esta mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si creo que si que son esas, hoy con el aburrimiento he descubierto una historia que me he acojonao leyendola tu has pescao alguna vez por alli, para poner las fotos vete a la pag de inicio del foro y en ayudas tines el tuto en el 1º dee los post

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la marca k yo te pase aller es una yo no se mu bien k era pork cuando salimos denoche cojemos pescao y el morazo mask nada sargos

a perdona la profundidad no es muxa unos 16 metros pero para no ser la cana es bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder maxo k foto mas guapa ese es otro pero hay tres uno las coordenadas k te di es pekeño pero maton otro en la boya5 la de la caseria y el tercero en la 3 el caño para el puente de hierro yo pesco en dos lak te di y la boya5 esa foto no se si es de verdad no creo k los boketes sean tan grandes un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay otro articulo del mismo tio que lla te lo pasarè, y la gente que cuenta de esta historia, cual es la procedencia de esos boquetes,

has visto el post de como poner la foto, si no lo has visto dimelo y te lo pongo yo.

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor33 cual es el caño de los cascos? yo suelo tirar para el carranza, el puro, el castillete, rio san pedro etc.. la verdad es que de la caceria para el puente de hierro la he tocado poco a ver si con la ayuda de todos esta temporada encontramos nuevas zonas y pescamos mas... jijijiji

un saludo a todos y guena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le llaman caño de los cascos al caño de la carraca ese k se mete por detras de isla verde y se une en su final con la cana de puerto real su nombre de caño de los cascos le llega por dos embarcaciones pertanecientes a la salinera k habia alli k se undieron antes de llegar al muellecito k alli hay la gente va por alli a pescar encima de los restos pero yo no e dao con na yo pesco en el muellecito y algunas veces no tienes mano emos llegado a cojer 25 kilos de sargo en una noche sink nin guno bajase del medio kilo un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye jjsevi6 ayer estuve hablando con el compañero ercaballita y me preguntaba sobre las pocetas k ahy por aky yo le comente k conocia tres y el me dijho mete esto en el buscador web oficial de jesus borrego me kede flipado k boketon tu sabes algo de este bokete? no coincide con ninguna de las k yo conozco esta cerca de la de la boya de la caseria pero creo k no es esta la de la caseria no es tan grande un salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero ercaballita acavo de meter las coordenadas k da este tio en el gps y me indica el lugar donde se supone esta este crater no esperaba mas nosotros los del club de la caseria al no disponer de muxos recursos ni de ayudas solo tenemos una boya k han construido algunos compañeros del mismo k aunk deja muxo k desear nos sirve de guia para poder entrar en la chorrera de nuestro cañito pues de otra manera podriamos encayar muxas gracias a estos bueno pues resulta k segun este personaje lo a colocado al lado de la misma y creo k como no seael canuto gigante de una gusana alli no hay mas .... un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola a todos, soi nuevo en el foro, yo tambien salgo a pescar algunas veces en el barkito de mi cuñao, es un poco pesao, pero me lo paso de escandalo. Ademas, le e convertido, porque el solo salia a pescar con una botellita de agua nada mas y solo para pescar. Aora salimos tipo dominguero, con la cervecita, la tortillita y como no nos puede faltar, las latas de caballa, que lo tenemos como tradicion. Ultimamente estamos saliendo un poco fuera, cerca la punta el sato, y la verdad es que no nos esta yendo mal, ya os pondre algunas fotos de nuestra ultima pesca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor fijate bien el link que tienes que poner ceeo que es el segundo, de todas formas en el post de ayuda viene más o menos claro, pon en el buscador crater en la bahia de cadiz y se vé perfectamente loa tres burejos, que pasa no te has animao hoy? el dia estaba cojonudo la bahia hecha un plato que envidia joder.

:whistle: a los jartibles me alegro de saludaros, por aqui andamos pa lo que necesiteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala akis toy con el mono pero mi mujer trabaja y tengo dos niños estoy de niñera y tu? no as salio? la marea era un poco pekeña no? gracias por los consejos de las fotos pero esk aunk lea eso no me entero de na soy mu torpe salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una mano jodia pa colmo la dcha y la verdad solo no puedo hacer na de na, hoy ha estao un rato en el club despues de la cura en el ambulatorio y tenia hasta ganas de llorar jeje.

mi consejo para que te salga las fotos es que te pongas en el pc con dos pantallas y sigas los pasos uno a uno, si tienes dudas aqui estoi

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga muxas gracias a ver si cura pronto lo de la mano no sufras en estas fechas no hay tanto pescado asi cuando de verdad halla estas al 100 x 100 olle ya aese sitio k te dije de las pozas no voy mas te lo kedas pa ti mas acojonao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja eso hacemos una quedada a lli y si salen marcianos los hinchamos de bienmesabe :bowdown::banda: pa que no se mosqueen y se hagan colegas nuestros jajaja.

lo de cojer es lo de menos es estar un dia como hoy en la mar, disfrutar del medio y desconectar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...