Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

hay te doy toa la razon el estar un dia asi en la mar es lo maximo con este solecito la mar en calma ningun ruido k pasada en cuanto a los marcianos no son las k yo conocia estas cuadran mas a la punta de la clica a ver yo seguro k imbestigo tengo k echar una caña alli por cojon... estan en muy poca profundidad por lok los lenguados chocos y demas cuando empieza a vaciar puede k se metan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues es verdad muchas gracias por avisar lo de las fotos no te preocupes ya lo conseguire de todas formas no tengo ninguna buena me acabo de comprar la camara tengo algunas en el movil pero solo de las ultimas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si jartible (oju que mal suena esto jajaja) pero en la foto se ven tre dos pequeños y uno grande el mayor de 300 de diámetro y al parecer se encuentran de la 3 a la 5

salu2

victor avisame que con la mano venda y to le hago fotos a los marcianos y nos forramos despues en los platós de tv jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si jartible jajaja (cambiate de nick por que me parece que te estoi dando la bulla, espero que no te molestes) eso dice el tio en su articulo pero no salen en las cartas ni na yo no lo he podido ver en el earht ya que lo borre de un plumazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k bien se ve en el google k flipa vamos a por el.... oye no te cortes por llamar jartible a este es mi cuñao y es jartible aunk yo tambien vamos a pescar se va to el mundo y nosotros alli los mas jartibles de cai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

caballa, en la pagina de google, arrible pone maps, entra ai y con el rraton te situas en la caceria, y por lo de jartible ya te lo a explicao mi cuñao, asi q no te preocupes, nosotros semos los jartibles de la pesca, aga frio, llueva o diluvie, alli estamos nosotros, aora si, si ace buen tiempo no cuentes con nosotros, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos,vaya se asuenta uno un rato y no veas la que tenies liada, he leido por encima lo que habeis puesto, sin duda muy interesante todo, buen rollo, al menos me habeis sacado 4 o 5 cinco cervecitas virtulaes, las de verdad cuando querais paga el menda, hoy he estado echando un ratillo con viñocas, zapatillas del año (p'al agua a ver si crecen y me hacen otra visita) solo un robalo de 1kg justo, a ver si me entero de como es y subo foto).

Mañana otra vueltecita esta vez con los crios a ver si les meto el gusanillo en el cuerpo. Ni que decir tiene que la parienta le llega la cara a los pies :bowdown::banda::) a si que cuendo tenga un ratito os leo mas tranquilo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleanto lo mismo te digo en la pag de inicio de pesca maediterraneo 2 viene explicado en el hilo de ayudas el primer post es de como colgar las fotos en el foro, yo aqui distrayendome pintando las muestras que tengo más chungas pero pa mi las mejores

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo aleanto esa es la manera de pensar k deveriamos de tener todos las zapatillas del año no merece la pena matarlas al año siguiente ya tienen el kilillo y hasi estan mejor buen robalo felicidades hace tiempo no trinco yo uno asi saves lok hago yo pa no cojer pescado menudo? o por lo menos los menos posibles yo pesco todo el año con anzuelos del 01 pa los sargos y zapatillonas de maravilla y pa los pezkeñines tambien asi no cojes casi ni uno un saludo y k mañana lo pases genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre despues decimos no hay pescado si no lodejamos crecer y reproducirse llegara el momento enk se acabe ,por lo menos respetemos a las crias k no nos proporcionan la lucha en los lances y ademas tienen muy poco k comer olle a ver si cojemos un poco de amistad y el año k biene nos vamos con las muestras a ver si caen unos buenos robalos este año no pork ya kiero sacar el barco ..., bueno lo mismo me animo y todavia me da tiempo de una escapadita

[img=http://img152.imageshack.u a ver si es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de foro.

Me llamo Victor y tengo el barco en el club de Gallineras. Suelo pescar por la zona de Sancti Petri.

He leido este post y me alegro mucho de que hallan tantos compañeros de San Fernando en este foro.

Normalmente leo un post llamado Zona de pesca. Los de Cadiz., a partir de ahora me tendreis por

aqui leyendo y si puedo contestando.

Acerca de los hoyos de la Bahia, tengo una foto aerea que me paso un amigo. Tan pronto como la encuentre

la colgare.

Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...