Jump to content

informacion sobre kali kunnan reef surf


Posts Recomendados

Hola a todos, abro este tema para ver si alguien conoce la caña kali kunnan reef surf. Os explico:

Lleva pescando ya varios años, empece como creo que muchos haciendo boya por los espigones a la busca de sargotes (los cuales solía conseguir en el antiguo espigon de diagonal mar que ya paso a la historia) y a dia de hoy he practicado casi todas las modalidades, con mayor o menor fortuna (digo esto por que queda bien pero casi siempre con menor). Hace un año me regalaron la ya nombrada caña que es de 420 100/200 y 385 gr. con un tica abyss. La verdad es que la caña va de puta madre, es super ligera, marca super bien y tiene un tacto de lujo, el problema es cada vez, como todos, quiero alcanzar más distancia. Creo que lanzo en el mejor lance unos 120-140 (unas 160 vueltas de carrete), con cola de rata y un 20 o 18. Se que puedo mejorar mis lances en lo que se refiere a mi tecnica pero tambien sospecho y esta es mi duda, que la caña por mucho que le des tiene como si dijeramos su propio limite dadas sus caracteristicas. Si alguien conoce esta caña y me pudiera aclarar mis dudas lo agradeceria enormemente.

<º)((((((((((><

pescapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...