Jump to content

Concurso en guardamar


Posts Recomendados

Buenas pescadores,este sabado tengo un concurso de surfcasting en la playa de la roqueta, en guardamar, alguien conoce esa playa y podria ayudarme con el fondo y los cebos???????

Os estaria muy agradecido, un saludo :whistle::beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

catalana para herrera,americana para otros y funda para robalo y baila!! la tita de de palangre en canutillo tambien va de arte alli!pesco alli todos los veranos por eso te comento esto!! un saludo y ya me contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lombriz de arena en esa playa para mi es imprescindible y a los cebos que te ha dicho el compañero Emilillo le sumaria una cajita de coreana

,eso si tambien te digo que el pescao

ultimamente en esa playa esta saliendo muy largo asi que en principio empieza a buscarlo lejos, suerte y si necesitas algo yo soy de por aqui cerca,

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a Pajarico y a Emilillo, de verdad, no tenia ni idea del cebo ni del tipo de pescado q salia por alli .Aqui en Murcia teneis a un amigo para lo q os haga falta algun dia.

El fondo es todo de arena???, q lineas utilizais???? Esa es la unica duda q me queda, si me podeis ayudar un poquito mas pues mejor y si no de veras q muchas gracias es el primer concurso de mi sociedad EL BARBO C.P y quiero quedar bien clasificado ,pues una liguilla y la verdad q no ha sacado mucha informacion de internet y la poca q he sacado es del año cata-pun

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a Pajarico y a Emilillo, de verdad, no tenia ni idea del cebo ni del tipo de pescado q salia por alli .Aqui en Murcia teneis a un amigo para lo q os haga falta algun dia.

El fondo es todo de arena???, q lineas utilizais???? Esa es la unica duda q me queda, si me podeis ayudar un poquito mas pues mejor y si no de veras q muchas gracias es el primer concurso de mi sociedad EL BARBO C.P y quiero quedar bien clasificado ,pues una liguilla y la verdad q no ha sacado mucha informacion de internet y la poca q he sacado es del año cata-pun

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Un saludo.

La playa es de arena y si puedes usa lineas finas 18- 20 no te recomiendo mas finas en esa playa porque de vez en cuando sale algun que otro

pescao de tamaño considerable ,haber si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa es de arena y si puedes usa lineas finas 18- 20 no te recomiendo mas finas en esa playa porque de vez en cuando sale algun que otro

pescao de tamaño considerable ,haber si tienes suerte.

Gracias amigote, utilizare las lineas del 0.20 y a ver si es verdad y tengo suerte.

un abrazo.

:pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi alli tambien me ha funcionado muy bien el jamon york con hilo de media,pero que sea del pozo que los demas no aguantan el lance.

llevate vaselina por si la moscas.

de todas formas en el amor todo es empezar.

Editado por solis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te han dicho de la vaselina no te lo tomes ha broma y vigila tu retaguardia, que esa playa esta en un punto bastante

peligroso....... :wub::wub::wub:

OK, Pajarico llevare mucho cuidado por alli.

un saludo :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado muchas veces por allí y aunque es verdad que he oído cosas raras, nunca me ha pasado nada. También es verdad que no suelo ir sólo, siempre vamos mínimo dos o tres. Te recomiendo ahora pra esta época lombriz de arena, ahora que no hay morralla, te pueden entrar desde mabres zapatones, hasta lubinas y doradas. Si si doradas, no estoy loco el año pasado por estas fechas ví sacar 3 de kilo y medio. Y también es posible tocar algún verrugato gordo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado muchas veces por allí y aunque es verdad que he oído cosas raras, nunca me ha pasado nada. También es verdad que no suelo ir sólo, siempre vamos mínimo dos o tres. Te recomiendo ahora pra esta época lombriz de arena, ahora que no hay morralla, te pueden entrar desde mabres zapatones, hasta lubinas y doradas. Si si doradas, no estoy loco el año pasado por estas fechas ví sacar 3 de kilo y medio. Y también es posible tocar algún verrugato gordo. Un saludo

Tienes razon isidrin y ahora se estan sacando doradas de 300- 400 gramos que se han escapado de las piscifactorias que hay casi enfrente de esa playa , espero que tengan suerte con el concurso, yo casi seguro me doy una vuelta por alli ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pedja al final no me pude pasar una visita inesperada de familia me jodio la tarde y el fin de semana , que le vamos hacer, me huviese gustado

conocerte y pasar un buen rato de pesca y conversacion otro dia sera ,espero que pescaseis algo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pedja al final no me pude pasar una visita inesperada de familia me jodio la tarde y el fin de semana , que le vamos hacer, me huviese gustado

conocerte y pasar un buen rato de pesca y conversacion otro dia sera ,espero que pescaseis algo,un saludo.

muchas gracias por todo chicos hice 5 del sector y 8 de la general de 30 pescadores.

me doy por satisfecho sabiendo q pesque con el sub-campeon de españa de el año pasado.

Parte de capturas: -3 Magres pequeños

-1 Lubina 300gr

-1 Congrio 760 gr

Un saludo, me fui con una leccion mas aprendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no m puedo quejar hice 3º de sector, saludos

menos mal que te hice caso solis y me lleve el jamon york de la cabra bien ataico con licra si no ,no m hubiese librao del bolo :cumple: ,

Veo que estuvisteis varios del foro en ese concurso que pena no poder acercarme para conoceros tuve una visita inesperada , la proxima vez que

vengais por aqui mandadme un privado.Por cierto Jose carlos a que club perteneceis es que me ha preguntado un amiguete y no sabia cual era, un

saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es el 14 de febrero(san valentin) veremos a verque pasa con las parientas.

LOS FLOJOS FALLEREIS,LOS MACHOS ASISTEREMOS.

por cierto alli en portman lo que me funciona muy bien es la choped es tiras largas,recoges lento es mortal para los llobarros que hay por esa playa.

tambien funciona los gajos de mandarina para grandes salpas que hay,los gajos los pongo con hilo de media zum zum para que aguante el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
eso es una guasa de solis que es un wason , hasta que no lo baneen..... :D

gracias .pero entre cebos de laboratorio , maiz dulce y pechuga de pollo ya nos vamos a creer lo de poner 1 euro en el anzuelo y que se compren lo que quieran jejeje un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...