Jump to content

Sabeis de alguien que le pueda interesar este motor


rulo

Posts Recomendados

Por no poder navagar en aguas interiores por prohibicion en la cuenca del Guadiana se vende este motor usado solo en agua dulce. esta impecable, pero ademas antes de la entrega se hace una revision y puesta apunto. el precio ((((3500 negociable)))).mandar un email a [email protected] Lo cambiaria por otro motor incluso de menor potencia, incluso un 50cv 4T o 50cv 2T de Inyeccion Directa o llamarme al 615983154

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es es un 2T Carburacion. Por eso el venderlo para comprar un 2T Inyeccion Directa o 4T que no esta prhibido.La verdad es que si no no lo cambiaba,va de perlas y la verdad es que va muy bien y la fama de ser los Tohatsu duros lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo el anuncio está en compra venta desde el dia 5 pero no se el porque lo vuelve a repetir y poner donde no se debe,

el motor es un tohasu de 120 cv pasado a 140 cv de 2t,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo el anuncio está en compra venta desde el dia 5 pero no se el porque lo vuelve a repetir y poner donde no se debe,

el motor es un tohasu de 120 cv pasado a 140 cv de 2t,saludos

El motivo es por que supongo que habra gente que no busque motor, pero alomejor alguien conoce a alguien un amigo que busque un motor asi y que no entre en la seccion de compra venta, por eso el que lo pusiera aqui por si acaso.

No creo que moleste mucho, no ? La verdad es que me urge mucho venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me molesta rulo en absoluto eh,pero no debemos poner las cosas donde nos parezca a cada cual para eso estan las sesones o post de cada cosa,suerte con la venta tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...