Jump to content

Vendo lo siguiente...


doradote

Posts Recomendados

Carrete daiwa castízm QD ---> 10 salidas, ni un arañazo, a estrenar. ////////////////////300€///////////////////

Carrete shimano ultegra XSA ---> 2 salidas, impecable. ////////////////////100€//////////////////

Caña Shimano surf-leader Titanium ---> 4,25 modelo CX -----> 1 salida ////////////////////200€//////////////////

Caña Daiwa castízm 3,85 modl 30 ----> 5 salidas, impecable. ////////////////////250€//////////////////

Los precios son nuevos y mas rebajados las fotos de las cañas y los carretes las teneis en el post de compraventa que anteriormente intente de vender, saludos.

Si alguien compra el lote completo descuento 50 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carrete te lo pondria en tu casa en 100€, ya te digo estamos hablando ya de una buenisima oferta la surf leader titanium vale 350 o mass y el shimano ultegra como que por 50€ no lo voy a vender, de todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el envio el carrete lo pagaria yo pero el de la caña no, la verdad es que la caña la e puesto tan baja de precio para que el comprador pague el porte no te va a slir la caña mas de 230€ y ya es una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien quiere una de estas maravillas...los carretes los envio a casa en el precio que estan las cañas nooo, todo a estrenar

VALOR EN EL MERCADO

Valor de la Shimano Surf-leader: 350€----------------------a 200€

Valor del Shimano XSA: 119€-----------------------a 100€

Valor de la daiwa Castízm: 375€------------------------a 250€

Valor del daiwa Castízm QD: 475€-------------------------a 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero que se lleve un equipo completo regalo la funda rigida que podeis observar al lado de las cañas

13012009214yo4.th.jpg

13012009217la9.th.jpg

13012009216eu1.th.jpg

13012009220mu8.th.jpg

13012009218fp9.th.jpg

13012009221di1.th.jpg

13012009222dq8.th.jpg

13012009223rc5.th.jpg

13012009224cl4.th.jpg

13012009225lr5.th.jpg

Descripcion:

DAIWA TOURNAMENT CAST'IZM QD

Rodamientos Capacidad Peso Ratio

7+1 200/0.20 495 gr. 4.1

Características

Carrete Surf Casting alta competición de Daiwa. Todas sus características y terminaciones de producto son muy notables. Podemos destacar: Engranajes Digigear (alta calidad), cuerpo y rotor construidos en AIR METAL, 15 kg. en potencia de freno, rodamiento a bolas CRBB sellado anticorrosión en el guia hilos, bobina aligerada de aluminioo, etc... ah! y fabricado en Japón.

DAIWA CAST'IZM 3.85

Modelo Longitud Acción Peso Diámetro tramo base

IZM385-30 3.85 mts. 30 375 gr. 20 mm.

Características

Construida en carbón HVF y con una longitud total de 3.85 cm. estamos frente a la caña de 3 tramos de surf casting alta gama más corta que se distribuye en nuestro país. La ligereza y finura van unidas a una respuesta rápida en el lance y todos los componentes como portacarretes NS 7 de Fuji y las anillas Fuji Titanium Low Rider hacen de estas cañas unas estupendas compañeras para nuestras jornadas de pesca ó de competición.

SHIMANO SURF LEADER TITANIUM

Modelo Longitud Acción Peso

CX 4.25 200 460 gr.

Características

Caña de alta gama Shimano, construida de la misma forma que la Super Aero Technium, es decir, con carbono Diaflash enrrollado en el blank de carbono. Este sistema esta dando buen resultado, ya que se consiguen acciones diferentes pero uniendo ligereza y fortaleza.

Hablando de acciones, la Surf Leader Titanium se ofrece en dos acciones, la BX más fuerte (acción 250) y la CX más suave (acción 200). Las dos acciones son buenas, solo tenemos que decidir cual nos interesa.

En cuanto a accesorios se refiere, la caña monta las nuevas anillas Fuji Low Rider Titanium y portacarretes Fuji NS.

SHIMANO ULTEGRA XSA

LA POTENTE RECUPERACION DE ALTA VELOCIDAD VIENE AHORA CONTROLADA POR UN SISTEMA OSCILANTE DE DOBLE VELOCIDAD (FRENO RAPIDO)

ESTE SISTEMA REDUCE LA FRICCION ENTRE LAS LINEAS DE HILO INDIVIDUALES EN EL MOMENTO DEL LANZADO.

LA COMBINACION DE ENGRANAJES "HYPER GEAR" CON UNA MANIVELA ERGONOMICA POTENTE TE OFRECE TODA LA POTENCIA QUE NECESITES PARA MANEJAR LOS PECES GRANDES

4+1 RODAMIENTOS

PESA 690 GRAMOS

RATIO: 4,3:1

manivela extra de aluminio del super ultegra, guiahilos modificado y puesto del super aeotechnium xt gama mas alta, bobina de 6000 del super ultegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no hay quien lo entienda he recibido como 5 mensajes del foro de personas que en vez de interesasrse por la shimano surf leader me comentan que la tengo muy baja de precio...por una parte tienen razon porque parece que el material que vendo esta trillao pues bien la vamos a poner en 220€ puesta en casa, a continuacion voy a poner un reportaje fotografico de la caña y me gustaria que opineis de como esta :untitled: rapido que me estoy quedando xarly aver si la vendemos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria publicamente darle las gracias a Doradote por el carrete que me ha vendido, esta muy bien ( Daiwa Castizm ). Lo he recibido hoy en valencia contrarembolso, y puedo deciros que todo estaba en orden.

Si necesitais una caña buena no dudeis en comprarsela, es un chico muy fiable y responsable.

Un saludo!! y buenas compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad tenia 3, uno que le vendi a este chico, buena gente, otro que era el qu supuestamente te iba a vender que se desparramo, y el de mi cuñao que alfinal se ha arrepentido y no quiere venderlo. saludos.

Queria publicamente darle las gracias a Doradote por el carrete que me ha vendido, esta muy bien ( Daiwa Castizm ). Lo he recibido hoy en valencia contrarembolso, y puedo deciros que todo estaba en orden.

Si necesitais una caña buena no dudeis en comprarsela, es un chico muy fiable y responsable.

Un saludo!! y buenas compras.

Gracias compañero me vas a poner :whistle: jeje, el lunes sin falta te mando en una carta las arandelas y demas macho, un dia de estos cuando diga de subir con la parienta por alicante no dudes en que te pegare el toke para lanzar unos cañazos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...