Jump to content

A UNA MAMBO RTM SE LE PUEDE PONER CAÑERO


FALUA

Posts Recomendados

HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO DEL KAYAK ME GUSTARIA SABER SI LE PODRIA PONER CAÑEROS A UN KAYAK RTM MAMBO

GRACIAS UN SALUDO

HOLA ,Falua toteno un rotomond mambo y le incorpore dos canñeros en la popa sin ningun problema :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

sepiola yo tengo uno y me lo e'stoy preparando da unos cosejos o fotos del tuyo, como llebas los tratos , los portacañas, que te as inventado ...............?

yo tengo un pequeño potamaletas en mente pero aun no lo tengo acabado,ya te lo dire.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola salaret no puedo ponerte fotos por q ese kayak lo vendi y ahora tengo un provler 13 ,per yo le puse unos cañeros en la popa de los q se empotran,en la primer pagino del foro esta como colocarlos ,el modelo q utilizaes ena frenci q es muy similar a la rotomond mamdo un saludo

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola salaret no puedo ponerte fotos por q ese kayak lo vendi y ahora tengo un provler 13 ,per yo le puse unos cañeros en la popa de los q se empotran,en la primer pagino del foro esta como colocarlos ,el modelo q utilizaes ena frenci q es muy similar a la rotomond mamdo un saludo

;)

Gracias por tu atencion sepiola,pero lo de los enpotrables ya lo descarte y estoy inmerso en unos bricos para curricar y llevar las cañas ,sonda ......que al finarizarlo todo no podre ni pescar en el rio.

Pero, que bien me lo paso montandole cositasssss :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu atencion sepiola,pero lo de los enpotrables ya lo descarte y estoy inmerso en unos bricos para curricar y llevar las cañas ,sonda ......que al finarizarlo todo no podre ni pescar en el rio.

Pero, que bien me lo paso montandole cositasssss <_<

ok salaret ,cuando lo tengas ponesel brico q lo veamos un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, me quiero compar un kayak, y no se cual, estoy entre el ocean mysto, y el frenzy, pero el frenzy en el deca... de mi ciudad ya no lo omercalizan, y queria saber que tal va el mambo, y cuanto cuesta.

Muchas gracias :bienvenido:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...