Jump to content

WEB PARA VER EL TRAFICO MARITIMO


Posts Recomendados

Me han pasado una web con la que me he distraido un buen rato, en ella puedes consultar la ruta, rumbo, velocidad tipo de barco, medidas, y muchos mas datos sobre los barcos con transponder que andan por nuestras costas. Si alguien quiere que salga su barquito solo tiene que instalarse un transponder clase B , jejeje.

Si jugais un poco con las opciones podreis ver donde estaban ayer y hasta las fotos de muchos de ellos tambien se puede superponer la foto del meteosat etc. (por ejemplo es muy curioso ver en la bahia de algeciras las maniobras de las gasolineras flotantes entre los barcos fondeados)

Hay busquedas por nombre y por mmsi. etc, etc.

Tambien se puede cambiar la opcion para consultar los aviones (ZOOM al minimo o no salen)

Para los aviones Se han dado el color morado a los aviones que están ascendiendo.El color amarillo-ocre a los que están descendiendo Y azul turquesa a los que mantienen la altitud.La intensidad del color es mas fuerte cuanto mas alto vuele, hasta llegar a perder el color cuando están en tierra.

enlace

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy interesante

he ido a ver mi patera y no esta ¿ me la habran chorizao ?

estas imagenes no estan actualizadas mi coche si se ve pero el barco no, sera cuando se lo llevaron a reparar y de eso hace casi un año

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con meter el mmsi ya aparecemos??? si es asi es cojonudo por temas de seguridad no os parece?

Para salir en esa web tienes que llevar un transponder que es un aparatito que envia una señal constantemente y que identifica al aparato en cuestion de ahi que poniendo su MMSI o su nombre lo puedas localizar, el transponder lo llevan los aviones y buques de cierto porte aunque he visto en la web varios veleros de recreo la mar de normalitos que tambien lo llevan.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

HAY OTRA PAGINA QUE SE LLAMA LIVE SHIP MAPS.ES LA QUE SE USA EN EL ESTRECHO PARA EL TRAFICO MARITIMO.

HECHADLES UN VISTAZO Y EN PORTS PONED GIBRALTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY OTRA PAGINA QUE SE LLAMA LIVE SHIP MAPS.ES LA QUE SE USA EN EL ESTRECHO PARA EL TRAFICO MARITIMO.

HECHADLES UN VISTAZO Y EN PORTS PONED GIBRALTAR.

Es la misma que ha puesto ANGEL, por cierto muy buena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel & compañia,la verdad que es una pagina muy buena,tánto que aporta datos que

son realmente son muy interesantes,gracias por compatirla,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...