Jump to content

QUIEN SE APUNTA AL CURSILLO EN DIRECTO DE MAXSEA EN VILANOVA I LA GELT


Posts Recomendados

Creo que seria interesante realizar un curso de MAXSEA en vilanova i la geltrú. el amigo CIMARRON, es un experto en este tema y podria hacernos un curso para descubrir las virguerias que hace este programa y de lo bien que nos puede ir a los que pescamos con embarcación y siempre vamos locos por encontrar pescado, conocer los fondos, etc.....

tengo que terminar de concretar con CIMARRON el sitio, la hora, dias de cursillo, etc....

pero abro este post para que los que eestarian interesados pudieran apuntarse y CIMARRON tenga una idea de los que seriamos....

animaros amigos, la gente que lo tienen y lo usan dicen que es una virgueria, osea que yo quiero aprende a manejarlo. quien mas se apunta????

damos un mes de tiempo mas o menos... un saludo y animossssssssssssssssssss joderrrrrrrrrrrrr que tenemos que arrasar PESCANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si cimarron se desplazaria para classes a mallorca, jejejjejeej

biueno señores. aqui empieza la lista. de momento, me apunto el primero.

- MARC JEANNEAU 6

- Pedrot

venga apuntaos que sera un pasote

Si es en fin de semana y no me coincide que tengo guardia yo tambien me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, supongo que si lo hablamos con CIMARRON y le va bien, ningun problema.

entonces la lista povisional queda a si por el momento:

- MARC JEANNEAU 6

- lykos

- CarlosBalis

animos señores, que seguro que es un pasote de programa de pesca!!!!!!!!! y en 3D, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apuntaros volandoooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, supongo que si lo hablamos con CIMARRON y le va bien, ningun problema.

entonces la lista povisional queda a si por el momento:

- MARC JEANNEAU 6

- lykos

- CarlosBalis

animos señores, que seguro que es un pasote de programa de pesca!!!!!!!!! y en 3D, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apuntaros volandoooooooooooooooooooo

Te olvidas de mi :untitled: , que unos post mas arriba te conteste que si es en fin de semana y no me coincide con una guardia me apunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok areberuto, apuntado estas. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apuntar-hos señores, este programa del MAXSEA, es un espectaculo total, es una maravilla para el mundo de la pesca y que uno pueda manejar bien ese programa en su ordenador, debe ser brutal..........................

un saludo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno amigos, despues de hablar con CIMARRON, experto y distribuidor de MAXSEA, me ha comentado que es dificil hacer un cursillo, ya que se trata de varios dias y seria dificil que toda la gente que quiere pudiera asistir y por la pasta que vale, hemos decidido hacer una DEMOSTRACION de una mañana en un club nautico de vilanova y la geltrú.

seria en domingo, asi mucha gente podria sistir y flipar un rato con esta virgueria de programa de pesca en 3D.

- DIA DE A DEMOSTRACION MAXSEA: 15 de FEBRERO de 2009

INSCRITOS: MARC JEANNEAU 6.

apuntar-hos todos los que querais y asi CIMARRON sabra ma o menos cuantos seremos.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar todos, pero me he equivocado de domingo. es el dia 22 de FEBRERO DE 2009.

22 DE FEBRERO DE 2009 22 DE FEBRERO DE 2009 22 DE FEBRERO DE 2009

ESE ES EL DIA. APUNTAR-HOS TODOS LOS QUE QUERAIS, ASI VOY HACIENDOLA LISTA....... UN SALUDO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...