Jump to content

EQUIPO SPINNING COSTA


Posts Recomendados

Hola queria que me aconsejarais un equipo de spinning para costa ya que este año quiero a volver a practicarlo, antes tenia una shimano nexage de 3.30 pero ya esta bastante jodidilla , creo que lo ideal seria de 3 a 3.50 mtros y un carrete acorde para este tipo de pesca ( de carretes de spinning no tengo mucho idea de los modelos mas actuales, solo entiendo de los de surfcasting que es el tipo de pesca que mas practico) , utilizaria bastante con bulbo, a la lubina , sorell, . :whistle::pescando2:

Accion de la caña ( utilizacion mas a menudo con bulbo) y carrete recogida cm por vuelta.

Bueno necesito CAÑA Y CARRETE, si os agradeceria que me dierais marca y modelo, y si es posible precio aproximado. Un saludo y gracias de antemano. :pescando2:

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
Hola queria que me aconsejarais un equipo de spinning para costa ya que este año quiero a volver a practicarlo, antes tenia una shimano nexage de 3.30 pero ya esta bastante jodidilla , creo que lo ideal seria de 3 a 3.50 mtros y un carrete acorde para este tipo de pesca ( de carretes de spinning no tengo mucho idea de los modelos mas actuales, solo entiendo de los de surfcasting que es el tipo de pesca que mas practico) , utilizaria bastante con bulbo, a la lubina , sorell, . :):pescando2:

Accion de la caña ( utilizacion mas a menudo con bulbo) y carrete recogida cm por vuelta.

Bueno necesito CAÑA Y CARRETE, si os agradeceria que me dierais marca y modelo, y si es posible precio aproximado. Un saludo y gracias de antemano. :pescando2:

hola rafistofeles

si vas a pescar con la bombeta una vara de 3 a 3.50m esta bien si utilizas bombetas de 30gr una buena accion seria 20 50gr

sobre el carrete un tamaño 4000 de shimano o un 3500/ 4000 de daiwa te ira perfecto.

cuando yo practicava esta modalidad tenia una shimano force master 3.30m con un shimano nexave 4000.

yo creo que con 120e tienes un equipito medio bueno.

la pesca con anguilon no suele deparar grandes capturas por tanto tampoco hace falta equipos mui buenos o carretes de altas prestaciones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

olaaaa

a todos

soi el menos indikado para decir k caña es mejor o peor i k carrete deveria ir en cada caña!!!!!!!!

la verdad es k yo estoi utilizando 1 gari looomis de 2 tramos en concreto la gl3(forcelite) estradik 4000 i me siurve para los llobarros i para los palometones de momento no tengo keja de este ekipo!!!!!!!!no es lo mejor de lo mejor peroo...sirve!!!!!pos eso un saludo i espero k cojas muchos peces con tu futuro nuevo ekipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...