Jump to content

starlites en el montaje


Tabares

Posts Recomendados

bueno, abro este tema para ke comenteis ke os parece lo de poner un starlite en el montaje de surfcasting, yo no suelo usarlo porque me va bien sin el pero se de muxa gente ke si ke los usa. a ver ke me comentais.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he usado perlitas fluorescentes y plomos tb fluorescentes, y suelen tener efecto (a veces) pero para especies como la mojarra, sargo, besuguitos y cosas asi,

las doradas por ejemplo, con todo lo recelosas qeu son, no creo que sean muy atraidas por las luces,

pero vamos, que los uso y suelen tener efecto aunque el starlite en el mismo bajo nunca lo he usado.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sensibilidad del pez a la luz es superior a la nuestra. Muchos peces de las grandes profundidades marinas pueden ver en mayor oscuridad que un gato. Las especies del fondo marino tienen una visión dual. Cuando la oscuridad se acerca, los conos sensibles al color del ojo se extienden mientras que los bastones sensibles a la oscuridad, se alejan en lo profundo de la retina; en el crepúsculo el proceso se invierte. Durante la transición, una habilidad para percibir la luz ultravioleta ayuda a muchos peces; esta luz es suficiente para localizar la silueta de los insectos en la superficie del agua. Cuando un pez está adaptado a la noche, un repentino resplandor (como por ejemplo de un flash) asusta y desorienta al pez, el cual puede huir, quedarse inmobilizado o hundirse. Saludos y buena pesca-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que lo he provado, y no me ha dado resultado...

Hola compañer,yo lo he probado alguna vez y la verdad es que va bién para los besuguillos y morralla pero para los grandes nunca he tenido suerte,en cambio sin ellos he tenido mejore piezas.Para el calamar ;):( va de cine.Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para las mabras va de puta madre compañero pero tienes que utilizarlos de la noche anterior que iluminen poco si los pones nuevos no te entrara nada , ademas de que a las mabras les atrae una pequeña luz , te sirve para saber donde cae tu plomo por la noche cuando lanzas , hay gente que no les gusta o que no les funciona , puede ser por zonas o por distintas profundidades pero por mi zona va bien por las dos cosas te te he comentado, ademas de poder utilizarlo dos veces y mas conforme esta la crisis.un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...