Jump to content

Presentación de nuevo club de surfcasting.


Posts Recomendados

  • Miembros

Estamos creando la constitución de un club de pesca en la modalidad de surfcasting, amparandose basicamente en los reglamentos de F.E.P.

Nuestras zonas de pesca, serán litoral de Alicante, Murcia, Almería y Valencia, todo esto a concertar en asamblea y dependiendo del nº de socios iniciales.

Para los interesados de la zona, nos encontramos en Sant Joan d´Alacant.

El 15 de febrero, tendrá lugar por parte de la Delegación Provincial la asamblea para la desiganación

de zonas de pesca para los distintos Clubes

¿ Algún interesado ? :untitled:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros de fatigas en estos menesteres de la afición por la pesca,perdonar el no poder contestaros antes, etoy un poco liado con los papeleos, en el momento de la constitución del club, prometo que sereis los primeros en recibir noticias.

Está previsto para el día 22 de enero.

Gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas nada comentarte que un grupo de amigos de xirivella y alrededores en valencia, tambien estamos en la tarea de fundar un club, y estamos en mas o menos a vuestras fechas, nosotros hacemos una reunion esta semana para empezar a pagar y tramitar las licencias federativas y los cotos de cada uno, bueno que tengais suerte y haber si con el tiempo montamos un campeonato interclub a modo de convivencia para pasar unos momentos de pesca y tal no???

bueno estamos en contacto un saludo y lo dicho suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola compañeros

y Hola capitan nemo

yo estaria interesado en formar parte del club , pero no se , pues no gozo del tiempo k kisiera ni de economia para tal vez asistir siempre que quisiera...

bueno como yo soy de alicante , me gustaria me mandaras informacion y asi saber mas sobre el club y los requisitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años despues...
  • Miembros

Bonjour, je suis décrit en français et j'habite à la cote d'ALICANTE, je voudrais faire parti de votre club de pédhe.

Dites moi comment faire.

Coordonnées mois: DIDIER MINDAA mail  :    [email protected] tel 688790444

 

a bientot amitiés DIDIER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 14/01/2009 at 20:48, Capitan Nemo dijo:

Nous sommes en train de créer un club de pêche sous forme de surfcasting , basé essentiellement sur les réglementations de la FEP.

Nos zones de pêche seront les côtes d'Alicante, de Murcie, d'Almeria et de Valence, le tout devant être organisé en assemblée et en fonction du nombre de partenaires initiaux.

Pour ceux intéressés par la région, nous sommes à Sant Joan d'Alacant.

Le 15 février, l’assemblée pour la désignation aura lieu par la délégation provinciale

des zones de pêche pour les différents clubs

Tout intéressé? : sans titre:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,me llamo Didier soy frances y vivo en Alicante.

quiero unirme a tu club de pesa en el casting de surf y reunirme con amigos pescadores que puedan ayudarme

mi tel : 688 790 444  mi mail : [email protected]

Gracias y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras,el compañero es francés y tiene problemas para participar en el foro por su idioma.

Me comentaba telefónicamente que le gustaría que le aconsejaran donde podría ir a pescar su modalidad de surf casting en su zona.

Ya que cada vez que va no pesca nada.

Pide ayuda para que le indiquen algunos pesqueros calientes en su zona.

No tendrá problemas en leer vuestros consejos,me imagino con un traductor 

A ver si le podéis echarle un cable,y el hombre pesca alguna pieza para que se le levante la moral.

Su zona es Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...