Jump to content

Saludos a todos!!


Unkas

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos!!

Soy un aficionado novato y gracias a esta web y a todos vuestros articulos estoy aprendiendo muchas cosas, muchas gracias a todos los que lo haceis posible.

Siento no poder aportar gran cosa ya que soy un novatillo y me queda mucho que aprender, pero con la afición que tengo y maestros como los que corren por aquí­, poco a poco supongo que podre ir aportando mi granito de arena!

Practico el surfcasting y si me entero de algo que pueda ser de utilidad para alguien ya os lo haré saber.

Saludos a todos y buena pesca!! :ok:

Unkas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Unkas, me alegro que empieces por presentarte, el otro dí­a estuvimos echando un rato en tu 'primer chat' creo que me puse porraman o algo así­. Por lo que he oido por ahi tienes ganas de unirte al team BCN!, :ok: .

Sientate, lee y disfruta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada otro más que cae.

Colega la has cagado ahora ya sentirás una cosa por dentro que te obliga a entrar en este foro a diario, aprender algo nuevo (que se aprende y mucho) y salir corriendo a pescar para ponerlo en práctica.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro amigo!

Aquí­, como dicen todos los cursos por fascí­culos, aprenderás divirtiendote.

Cuando tengas una duda asegurate con la señora Lupita de que no se haya discutido previamente el tema (piensa que hay más de 30.000 mensajes en el foro!); la encontrarás arriba del todo. Para lo demás... aquí­ estamos!

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...